Jamila Dahabreh - Modelo

¿Estará en "bolero" del primate Coto de Combate?
Insisto, por más que sea "de su entorno", una flaca con ese nivel no puede estar con un pata asi que no la pueda sponsorear (viajes a Dubai, etc.)

Que rica HEMBRA cuando era chibola era bien rica en limateens.

Los años y el embarazo le han asentado perfecto a la barbie peruana :D

Deben ser junto a rusangela las tetas más ricas del medio. Pero estas son naturales y ricas

sin duda la flaca mas rica de la farándula :)

\n\n\n-------\n\n

5555 dolares esa puta correa a la ****** que esta con un arabe o como es la cosa ahora si me saco de vueltas pense q era mas tranqui que el resto pero vendiendo sus vestido no creo q saque tanto para pagar ese precio. definitivamnete ella es d otro level

Que rica está! ese poto blanco es para besarlo morderlo,etc

La flaca es de descendencia arabe, hace muchos años cuando salía en Limateens le hicieron una entrevista y la flaca mostraba un rostro no tan agraciado pero el mundo que la rodeaba (tenía 15 ó 16 años) era de súper lujo, su familia es muy pudiente y su círculo social solo era comparado al de los Musiris, obviamente esta flaca siempre ha volado alto y no se metería con cualquier pezuñento que pague cuotas por polvos, la flaca es de level súper alto y mucho se especula que el padre de su hija sea un millonario arabe (para variar) que la mantiene fuera de los focos y luces.
Suerte para ese cabron porque chupar esas tetas deben ser una delicia, obviamente hay que tener una buena billetera como para comprarle una Porsche Cayenne, un departamento con vista al mar en el malecón de Miraflores y mantenerla como reina, obviamente el dinero puede "casi todo"

Creo que es bueno aclarar que nadie insinúa que putea- llamémoslo como es. Quizás tiene un novio o admirador que le da la vida que ella quiere.

Merece que le den el beneficio de la duda. Si tiene quien la engría bien por ella.

Demosle su credito tiene su Atelier bien bien puesta. A lo mejor le va super bien con ese negocio.

Me parece que siempre quiso entrar a la tv, pero no la hacía, le falta carisma para eso.
Quería entrar con el tal Coto, pero la chotearon o q habrá pasado,

Que buenos mangos que puede tener esta flaca... siganla en instagram

que rico culito y las tetas que se maneja deben ser las mejores del medio y ojo son naturales

Gracias maestro Titlover por compartir las imágenes en su ultimo post, del rico trasero de la atractiva Jamila Dahabre.

Users who are viewing this thread

Atrás