Jamila Dahabreh - Modelo (1 Viewer)

Qué tales porongas. Deja mal a las amigas :-)

Salu2

Archivos adjuntos

• amix.jpg
    amix.jpg
    114,9 KB · Visitas: 211
1715569984427303888_285345005.jpg

Última edición:
esta flaca de verdad es lomo fino fino... cara cuerpo, billete, etc etc etc tiene todo

AMO A ESTA «ROSADITA» :p27580566_1784550618282160_888566581070659584_n.jpg

Comparto cofrade...pago recontracaprifichhhhhhhhhhhhoooooooo
Si se me sigue poniendo difícil tener una cita con ella, fácil mejor me hago amigo del Zorro Supe para que me la presente ;)

NO ENTIENDO EL PORQUÉ DE NO MOSTRAR LO QUE QUEREMOS VER :D1719013241798878219_285345005.jpg

Si se me sigue poniendo difícil tener una cita con ella, fácil mejor me hago amigo del Zorro Supe para que me la presente ;)
Vamos a la carcel, le llevamos sus galletitas cream crackers y sus platanitos chiquitos biscochitos para que los cambie por proteccion y facil suelta unos numerales jajajajaj. No hay que burlarse del cabrejos que a cualquiera le puede pasar

Vamos a la carcel, le llevamos sus galletitas cream crackers y sus platanitos chiquitos biscochitos para que los cambie por proteccion y facil suelta unos numerales jajajajaj. No hay que burlarse del cabrejos que a cualquiera le puede pasar
Con calma, amigo. Por más que busque unos «huariques» para hacerla con Jamila no se presenta la oportunidad. Creo que J. es, como la canción de RBD, Inalcanzable...

Asuuuu Yuri Hernández acusa de ser :eek::eek::eek:UNA CHICA DE PASO a Jamile
Que alguien llame al Zorro Supe, Chess verdad que está preso.
Todo está bronco por el pingon de Bruno Agostini. Un maestro este español. (palmas compañeros)
Mientras tanto Zorey está mirando Amor de Verano desde La Prisión. Quién ayudará a sus pu..pilas

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás