- 22.213
- 32.999
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 32.999
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debo conocer a Jamila, es mi meta en esta vida <3Cuando me hablan de hembritas AA1 (no A1, aclarando) siempre idealizo a Jamila...otro lote.
Debo conocer a Jamila, es mi meta en esta vida <3
Ja, ja, ja. Es un mujerón que desearía "conocer", así de simple.Eso no sonó para nada creepy jaja
Ja, ja, ja. Es un mujerón que desearía "conocer", así de simple.
Lo sé, pero es una gran ilusión pensar en conocerla...A todos nos gustaria "conocer" a Jamila, pero no creo que sea de esas, como la Cifuentes o la Valenzuela, si sabe a lo que me refiero.
¿Y te emocionó verla? ¿No te provocó acercarte a ella? Aunque tenga otra vida, igual no voy a perder las ganas de poder "conocerla".Solo una vez la vi....cuando estaba sola en la recepción del hotel Casa Andina en Miraflores...hace 5 años cuando aún podía ser contactable...ahora ya tiene otro level de vida
Socio , usted sí que esta enamorado
Claro que entiendo lo que dices, por ahí me puede caer una jugada (vale la pena soñar) y como por arte de magia conocer al contacto indicado.obviamente uno tiene que ser buen caballero para poder aspirar a conocer a una señorita como ella.Digo otro level de vida ya q no anfitriona por billete sino para mantenerse vigente...aparte si alguien quiere conocer a este tipo de flacas solo es a través del contacto indicado y no creo que ella ahora sea contactable pq no lo necesita...ahora no se si alguna vez salió, pero diría yo q no se ilusionen ...es más normalmente estas flacas de perfil no tan mediático ponen cara de palo para q no las jodan tanto mañoso que habemso por todo lado