Jamila Dahabreh - Modelo (2 Viewers)

Para ser sinceros y sin apasionamientos tiene unas tetas tan impresionantes (o más para los gustos de quien lo desee) que nuestra querida Rusangela.

Para ser sinceros y sin apasionamientos tiene unas tetas tan impresionantes (o más para los gustos de quien lo desee) que nuestra querida Rusangela.

Creo que las suyas si son naturales, lo que lo hace aun mas impresionante. Ni siquiera el embarazo arruino ese par.

Las tetas de Rosangela son falsas, en cambio las de Jamila son naturales.....y puedo dar fe de eso ;) jejeje!

vayan a las primeras paginas y veran que Jamila tambien tuvo ayuda del cirujano pero les han quedado mejor q las de Rosangela .Esta flaca debe ser rosadita , en doggy ufffff ver ese pinkypussy ...

vayan a las primeras paginas y veran que Jamila tambien tuvo ayuda del cirujano pero les han quedado mejor q las de Rosangela .Esta flaca debe ser rosadita , en doggy ufffff ver ese pinkypussy ...

No se puede asegurar eso. Jamila tuvo su hija creo en 2012 y las fotos de las primeras paginas son d 2008.
a muchas mujeres, luego del embarazo, le crecen las teteras sin llegar a caerse.

Las tetas de Rosangela son falsas, en cambio las de Jamila son naturales.....y puedo dar fe de eso ;) jejeje!

Si hay alguna historia por favor compartala en la zona de relatos, esta flaca me vuelve loco. Aunque sea por MP

Por cierto ese par ya era espectacular antes del embarazo y se nota que son naturales. Tengan en cuenta que en las fotos del inicio tenia 17-18 años, todavia se estaba "desarrollando"

jJQDJc7.jpg

pttmjrs.jpg

Que sabrosas se ven esas tetas

Users who are viewing this thread

Atrás