A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
son imágenes generadas por ia de Google o chatgpt usando su foto y copiando el comando de órdenes para que lo haga la ia¿Dónde se mandan a hacer esas muñequitas? He visto que muchas se están haciendo con impresora 3D
Acabo de meter el prompt a ChatGpt de pago y me dice: "no puedo hacer esto para fotos de personas reales, desnudos, contenido sexual o en lencería"hasta el comercio como tiene una guía. puedes hacerlo con otra fotos de jamila en bikini
![]()
Cómo hacer tu figura coleccionable con Gemini o ChatGPT: esto es lo que le debes escribir en la IA
Convierte tus fotos favoritas en figuras coleccionables únicas: con ChatGPT y Gemini, crea imágenes realistas y personalizadas que sorprenderán a todos.elcomercio.pe
yo recuerdo que Shirley Arica hizo uno en bikini talvez con otra iaAcabo de meter el prompt a ChatGpt de pago y me dice: "no puedo hacer esto para fotos de personas reales, desnudos, contenido sexual o en lencería"
Igual me pasa a mi, chat gpt se me pone moralista y dice q no puede hacer esoAcabo de meter el prompt a ChatGpt de pago y me dice: "no puedo hacer esto para fotos de personas reales, desnudos, contenido sexual o en lencería"