Jamila Dahabreh - Modelo

Yo no lo pude grabar si alguien lo hizo ojala y lo pueda subir

Yo vi el mensaje pero estaba con la patrona hay que decirle que no haga live los sábados sino nadie la va a ver jajaja...

Salu2

Ptmmmm como no lo ví, ya son varios live en dónde se le ve algo de pezón, no tienes el vídeo cofrita? Y gracias por el aporte
Mira el directo duro poco pero el problema fue que la señal estaba mal y salia pixeleado y lo peor es que ella se animo a enlazar con sus seguidores por video y aparecieron estos 3 cara de enfermos, se asusto y corto el directo, le pedian que les modele y la fregaron

Archivos adjuntos

• vlcsnap-2021-03-07-09h55m44s111.png
    vlcsnap-2021-03-07-09h55m44s111.png
    289 KB · Visitas: 171
  • vlcsnap-2021-03-07-09h56m05s141.png
    vlcsnap-2021-03-07-09h56m05s141.png
    294,8 KB · Visitas: 173
  • vlcsnap-2021-03-07-09h56m21s292.png
    vlcsnap-2021-03-07-09h56m21s292.png
    337,2 KB · Visitas: 176
Mira el directo duro poco pero el problema fue que la señal estaba mal y salia pixeleado y lo peor es que ella se animo a enlazar con sus seguidores por video y aparecieron estos 3 cara de enfermos, se asusto y corto el directo, le pedian que les modele y la fregaron

Milagro no le dijeron "amiga pa kchar peee"

Salu2

si yo tb alcance a ver algo de su live estaba enseñando algo de la (.) izquierda y justo cuando le pide que le traigan un coco le empiezan a caer porque parecia que habia dicho Coto, uno de los tantos que se le han taladeadro, y luego ya se palteó y en eso la otra rufiana que estaba al lado que no alcance a apreciar empezaba a machucar los botones para que comparta imagen con un patin, creo que era un forero, y luego aparecieron como 2 mas y de ahí ya cortó la transmisión, lástima no se como grabar ig live, creo que voy a empezar a buscar los tutoriales de youtube pa que la próxima no me agarre frio.

Jajajajajaj Quien es ese loco? :D:D:D ta que se pasaron, ta fumado el pata o se ta jalando la de abajo viendola

Última edición:
Estaré mas al tabto
si yo tb alcance a ver algo de su live estaba enseñando algo de la (.) izquierda y justo cuando le pide que le traigan un coco le empiezan a caer porque parecia que habia dicho Coto, uno de los tantos que se le han taladeadro, y luego ya se palteó y en eso la otra rufiana que estaba al lado que no alcance a apreciar empezaba a machucar los botones para que comparta imagen con un patin, creo que era un forero, y luego aparecieron como 2 mas y de ahí ya cortó la transmisión, lástima no se como grabar ig live, creo que voy a empezar a buscar los tutoriales de youtube pa que la próxima no me agarre frio.
La aplicación StorySave te graba los lives de instagram en buena calidad es fácil

vlcsnap-2021-03-07-09h55m44s111.png vlcsnap-2021-03-07-09h56m05s141.png vlcsnap-2021-03-07-09h56m21s292.png

Ese no es el loco turry jajajaj :D:D:D

Users who are viewing this thread

Atrás