¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JADE - TATIANA / KT - LS / 995-140-960 / Sexy nenita ecuatoriana

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    segun tengo entendido esta ecuatoriana es amiga de viviana o marife , la flaca que tenia en sus fotos una imagen de visa, algo que dava a entender qeu podias pagar con tarjeta. bueno alo que voy es que la tal viviana te atendia una hora pero solo podias darte un polvo. la ecuatoriana seguramente ha aprendido esto de viviana. ummmm.... bueno eso se puede aceptar ; pero que te trate mal, ya es el colmo!... de todas formas para mi una hora es una hora y no tienen porque limitarte a un polvo...esto esta muy mal.:mad:
     
    escupitaso, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A peneneitor le gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199

    Por eso es que la califico como "estafadora" ya que por teléfono te muestra la mejor disponibilidad, te pone voz de paciente, pactas ciertas condiciones de atención, a lo que ella muestra su conformidad, y luego en plena faena hace todo lo contrario. Ustedes podrán revisar mis comentarios anteriores, por lo general no comento mal de las kines, pero de las únicas dos que puedo calificarlas categoricamente como pésima su atención, es a ésta que atendiende con varios nombres en diferentes portales (revisar mi primer comentario de esta kine, éste es el 3er comentario), y a la tal Catalina de Las Cucardas. Mi único interés es proteger a la cofradía de este tipo de kines, incluso hay otro forista que coincide con mis comentarios. Bueno advertidos están, sino quieren tirar su plata tienen un montón de alternativas, yo personalmente puedo recomendar a Holly, Yoselyn, Paolita, etc., por citar algunas, que mezclan belleza con buena atención.
     
    Duende Verde, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A peneneitor le gusta esto.

    manfreduchi

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Duende Verde, agradecere me recomiende a: Holly, Yoselyn, y Paolita, donde las ubicamos.
     
    manfreduchi, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    En el portal de kinestop, en el caso de Yoselyn, ella tengo entendido no aparece porque está de descanso.
     
    Duende Verde, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    En su presentación de limasensual coloca esta putana "linda ecuatoriana de cuerpito muy deseado". De hecho que tiene buen cuerpo, pero debería colocar ... pero de pésima atención que viene a estafar a los incautos de los peruanos...".

    Que no nos agarre de idiotas, que vaya a su país de a robarle la plata a sus compatriotas.
     
    Duende Verde, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Master_Luke y peneneitor les gusta esto.

    30_CMTS

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    analista de sistema
    Ubicación:
    Lima
    Despues de un tiempo regreso para comerntarles de esta flaca que si tiene presencia, un cuerpaso riquisimo pero confirmado que se quiere pasar de pendeja con el servicio.

    1.- Tipo de Chica - Blanca de buena presencia, un culaso como el de la foto y natural.
    2.- Edad: 23 años aprox.
    3.- Cara: Guapa, cara de chibola pendeja, usa brackets
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Firmes, pezones claros.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, cero barriga.
    7.- Caderas / derrier: caderona y culona, en perrito es expectacular.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vo ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin perfumes.
    12.- Fellatio: Chupada básica, no es mi vacilon asi que no me quejo.
    13.- Papita: Pelada.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Conmigo digamos que hubo una quimica inicial, nos tratamos bien, nos entendimos, me dijo que era peruanasa, hasta que hubo el inconveninete y la negociación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando empezamos le pedi primero que se ponga patas arriba, accedio sin problemas. Luego continuamos enchufados semiparados y despues el perrito. Aca si me raye, la flaca le mete un apreton vaginal que te saca de órbita y te pone una cara de cachera, que te invita a quedarte ahi por buen rato, hasta que salio el chisguetaso. hasta ahi todo bien todo conforme nos quedamos conversando inclusive de la posibilidad de salir a tomarnos unos tragos algun dia, hasta que se pudo el sosten y yo le pregunte.... como y el segundo?? yo pague por una hora, a lo que ella me respondío que su servicio costaba 200 (1 servicio) que puede durar 30 min o 1 hora pero que igual vale 200. Bueno vamos a actuar con inteligencia me dije, tome aire y le dije: mira estoy pasandola bien contigo, me gustaria regresar, tomarnos unos tragos como conversamos pero asi vamos a quedar mal. En todo Lima el servicio de una hora incluye 2 polvos como mínimo, tu no especificaste las veces cuando conversamos y yo lo entendí asi. evitemos molestarnos, que yo salga enojado y que haga bulla afuera y llevemos el tema en paz, te doy 20 lucas que es todo lo que tengo y cerramos un polvo mas, a lo ella accedió y teminamos con el segundo que fuen tambien bastante intenso.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me parece que tiene su recorrido, yo diria 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Jade de KT, Samanta de LV.
    20.- Precio: S/. 200
    21.- Costo / beneficio: En mi caso particular creo que despues de todo si valio los 220 que pague en total, la flaca esta rebuena y no fui maltratado como en el caso de los cofrades.
    22.- Ubicacion: Javier Prado con Guardía Civil.
    23.- Local: Es una casa, ella atiende en el primer piso en un pasadiso estrecho.
    24.- Volveria?: Yo si volvería siempre y cuando lleguemos a un acuerdo claro y transparente y que no trate de pasarse de pendeja.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos.
     
    30_CMTS, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Cofrade, le puso 6 puntos por la pendejada que hizo, por que yo no regresaria por una flaca de 6 puntos que le costo mas de 200 lucas.

    Olvidando la pendejada, por lo que ella es cuanto le pondria realmente?

    Gracias por la aclaracion.

     
    Sextenista, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja , se nota que el cofrade no ha leido el foro ultimamente , por otra parte me dio risa la parte en la que la kine se pone el sosten , justo cuando usted penso " creo que la caigo bien a la kine hasta me a atracado unos tragos ":D
     
    peneneitor, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    30_CMTS

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    analista de sistema
    Ubicación:
    Lima
    Respuesta para sextenista:

    Exacto le puse 6 por la pendejada, fuera de eso por el cuerpo le podria 9, por desempeño y trato le pondria 7. Como comenté, al menos en esta visita fuera de la pendejada a mi no me fue tan mal.

    Respuesta para peneneitor:

    Si, tiene razón no estuve leyendo el foro ultimamente, prefiero aportar primero.

    Saludos
     
    30_CMTS, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Sextenista le gusta esto.

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    Gracias Cofrade, asi ya la tengo clara.

    Habia una nena llamada Viviana que para mi era la msima de la foto, cobraba igual y tambien decia que su sesion valia 200 lucas, atendia en el mismo local, pero algun cofrade dijo que ella no era.

    Por el sistema y los comentarios que es peruanaza, sigo con la idea que es ella.

    Si tiene cuerpo 9, yo creo que voy a darle, a parte que yo soy demoron, asi que como las webas me paso la hora dandole!!!

    Saludos.

     
    Sextenista, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    sexshop1606

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    osea sacando la cuenta todos critican el trato pero dicen que esta buenota de cuerpo entonces si la flaca le atraco al cofadre 20 lukas mas por otro polvo entonces antes de pagarle hay que recalcarle que son dos polvos en una hora y asi evitarnos malos inconvenientes y si vale la pena pagarlo alguito mas bienvenido sea por si no y alguien que se atendio le pulseo el anito....
     
    sexshop1606, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    adictectolove

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno al fin y al cabo todos vamos a lo que vamos con estas señoritas, si esperamos un trato como te daria una jermita templada, pues nos decepcionara, esta flaca es un culote de 9 puntales, aunque claro tampoco con eso justifico a la kine que tb debe poner un poco de su parte y tratar mejor a la gente, porque con ese culo tiene para que haga maravillas ...
     
    adictectolove, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Efectivamente amigo la hembra es rica y fisicamente muy proporcionada, más allá que las fotos donde aparece esta kine están con retocadas, sin embargo, su atención es pésima, sí usted me pregunta que precio pagaría por la atención que me dió esta kine, le diría que no más de S/. 20. Hace unos días un carnal mío que vive cerca de mi casa me comentó que se atendió con la misma kine, y también lo mismo, buena presentación cuando le hablas por teléfono, la mejor disponibilidad, llegas al sitio y plena faena una vez cancelada la atención, te está jodiendo que a qué hora terminas, que la terapia sólo incluye tres poses, que no le toques los senos, que la posición de parados no, qué tal concha de su madre. Bueno ... amigo usted es libre de tomar sus decisiones, solo cumplo con advertirle, por si acaso esta kine atiende con varios nombres y en varias páginas como: Jade en el portal de KT, Tatiana en el portal de LS, y Samanta en el portal de LV, pueda ser que esté anunciando en otros portales.
     
    Duende Verde, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Cerato 034

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias ´por la advertencia ya que ese culo estaba en mi lista para visitar pero veo que por mas cuerpo que tenga su servicio es pesimo paso....
     
    Cerato 034, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Si chochera, tienes un universo de posibilidades, en realidad cualquier kine atiende de más o menos para arriba, y en general son de cumplidoras para arriba, las únicas dos pésimas son esta putana y la tal Catalina (para coincidencia también ecuatoriana) que trabaja en Las Cucardas.
     
    Duende Verde, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Te puedo recomendar a Holly, Paolita, Yosely, que mezclan belleza y buena atención.
     
    Duende Verde, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Advierto que esta kine que atiende pesimamente, ahora atiende con el nombre de barbara y anuncia actualmente en ls. Cuidado cofradia, no tiren su plata, no voy a promocionar a ninguna kine, pero vayan sobreseguro donde una kine que ya conocen de su atención, esta estafadora no hace sino incomodar, y encima trata mal.
     
    Duende Verde, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    21cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    "........15.- Trato: Hasta las huevas, cuando la llamas te dice que te cobra S/. 200, pero que puedes quedarte todo el tiempo que quieras, sin embargo, desde la segunda pose te pregunta a cada rato si ya estás por venirte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Recontra malo, ni siquiera aceptable, cuando estaba en la tercera pose me amenazo que si no terminaba ahí simplemente me retiraba, yo le dije que eso no era justo, me dijo que si quería una atención completa debía de pagarle mínimo S/. 300, le respondí que esa precisión nunca me fue comunicada, a lo que respondió que la estaba estresando........"

    amigo DUENDE VERDE...gracias por su inmolacion... es una lastima que haya tanta kine estafadora... pero la unica forma de frenar este abuso es denunciandolas... afin de que el mercado las expectore y se dediquen a otra cosa pues....
     
    21cm, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página