1.- Tipo de Chica - Categoría:Charapa Agarradita de cabello negro largo
2.- Edad:25 años
3.- Cara:Cara alargada un poco cachetona
4.- Talla:1.65 por ahí
5.- Senos:flácidos de tamaño mediano de pezón marrón. Nada que resalte
6.- Cintura / barriga: Esta ancha y gruesa la cojuda más agarradita jejeje...
7.- Caderas / derrier: Culo cachetón, ancho y gordito. Estaba coquetón le bese las nalgas.
8.- Piernas / pies:Piernas largas. Pies medianos. Tiene un lunar por ahí aunque también vi
9.- Piel: Trigueña Clara
10.- Tatuajes / seña característica:No vi ninguno
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio:Bueno lo saber mamar. Visita boloñas.
13.- Papita:Papota
14.- Anal: Muy Bueno, le di duro que le termino doliendo el culo jajaja
15.- Trato:Regular un poco fingida por momentos. Antes era más desinhibida ahora como que se mide.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno llegue donde atiende me recibió, me desvestí me fui a dar una ducha previa de ahí me eche a la cama comenzó con la lamida de tronco y la chupada de huevos. De ahi se montó encima mío, le dije que todo el polvo le quería dar por troya me dijo que ya. De ahí le puse en cuatro y se la zampe a su rico culo antes de haberle besado las nalgas. De ahí le di duro y parejo hasta que ella me dijo basta que le dolía el culo, la cojuda se estaba sobando y le note unas lágrimas en sus ojos, de ahí haciendo caso omiso a sus quejas se la volví a meter por el culo ella estando boca abajo ahí bote la milk me ordeño rico la pinga apretando su culo esta puta. El segundo polvo fue mamey de nuevo puro doggie style y al final me corrí en sus tetas. Como tenía que viajar me cambie rápido y me fui.
17.- Calidad de Masajes:No Hubo
18.- Experiencia en el laburo:Ufff... Varios Años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio:200 soles la hora full anal.
21.- Costo / beneficio: El trato no es como el de antes. Aunque es muy buena para el anal
22.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Buena/ Bueno/Buena/No Tiene
23.- Volvería?:Quizá
24.- Puntaje final:Cuerpo 6.5/10; Trato 6.5/10Total 6.5 (1/10)