¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JADE /KT / 980398279 / Nenita TUBERA

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por zonapremium.pe, 24 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    shevchencko

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    shevchencko, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    BuMeRaM, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HUANARPO MACHO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    HUANARPO MACHO, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BRAZO DE BEBITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una pagina de scorts chilena, lo que tampoco entiendo porque la postio aqui.
     
    BRAZO DE BEBITO, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Pensé que iba a encontrar rankings actualizados de esta ricura, pero solo veo mensajes irrelevantes, lo que me parece raro, porque Jade anda como siempre: o sea con la agenda (y la boca y la papita y el potito) llena.

    La semana pasada fui y sigue con el mismo buen nivel de siempre. Muy buen trato, amigable y una rica mamada, aunque debo decir que la papa ajusta cada vez menos. Punto aparte, como siempre, el anal: una loba absoluta con el asterisco, se deja dar y se mueve recontra rico. (En general, los demás puntos son iguales a los que ya coloqué en mis dos rankings sobre ella).
     
    Destroza Anos, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Super Depredador les gusta esto.

    calentonpower

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    16
    Despues de intentar con mis conocidas procedí a buscar a Jade llamandola. Siempre la tanteaba pero o lo tenia apagado o no respondia. Este dia tuve suerte Diablito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa de pelo lacio con cara de malcriada algo guapa
    2.- Edad: 26 años aprox
    3.- Cara: Agraciada si tiene bonitos ojos jaja
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: Ricas tiene unas ricas tetas son medianas
    6.- Cintura / barriga: Tiene una bonita silueta pero tiene algo de guatita pero nada aterrador.
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo aguantador lo mejor que tiene cuando te recibe es todo un espectaculo cuando te da la espalda.
    8.- Piernas / pies: Normales cuidadas
    9.- Piel: Trigueña, suave se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No lo note cicatriz pero si usa una tela alrededor de la cintura debe tener algo ahi
    11.- Aseo personal: normal olia bien
    12.- Fellatio: Te da un buen gologolo y visita a los ministros 7/10!
    13.- Papita: Ajuste regular yo estaba bien
    14.- Anal: 50 mangos adicionales solo lo hice en perrito pero estuvo bueno. El ajuste estuvo bueno y aguanto porque me meti una sadiqueada que la deje como pirata :)
    15.- Trato: Bueno. Da piquitos cuando esta en todo el tramite te da lenguita. Me senti como su macho en esos momentos carajo. Me dio masajes y tiene buena charla. Despues del polvo estuvimos conversando como si fueramos patas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo aunque no propone muchas poses es bien aguantadora comenzando por el oral que estuvo con buena succion. Luego de paletearla y darme sus caricias de rigos se subio al caballo, luego misionero y finalmente perrito... tiene buena trasera por lo que si te emocionas mucho ahi quedas.
    17.- Calidad de Masajes: Tiene manos suaves poco masaje casi sin importancia
    18.- Experiencia en el laburo: Recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui.
    20.- Precio: 100 + 50 mangos especial media hora 150 + 50 especial por una hora.
    21.- Costo / beneficio: Buena la experiencia por el precio
    22.- Local: Telo x risso.
    23.- Volvería?: Definitivamente volveré
    24.- Puntaje final: 8.0 /10.0
     
    calentonpower, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Super Depredador les gusta esto.

    Man of Steel

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buena, como pirata ja...
     
    Man of Steel, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Hoy la llame, contestó al fin.
    me dijo q tenía que sacar cita xq estaba full, tan rica es esta flaca??? No la conozco aun.
    ya la separe para mañana ojala no me deje tirando cintura
     
    r3nz0, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    thecranberries

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Fotos de su blog.
     
    thecranberries, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    esta semana he intentado veerla, pero nada a veces su celu apagado y aveces timbraba pero nunca contestaba.
     
    El comunista, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Tiene blog ?
     
    el gatito, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Ayer la vi saliendo de su headquarter ... Ta rica csm, lastima que para full y es casi imposible contactarla.
     
    r3nz0, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FABRIZIO_ANGEL le gusta esto.

    NIGTHMAN

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    15
    Hace algunos dias cai a su cubil de puro arrecho, nuevamente un buen polvo bien hard core full anal xtreme de esta comadre. hay puntas que van de frente no mas y se aseguran el cache.
    Suerte.

    Nos vidrios.
     
    NIGTHMAN, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    PJHL

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Si con ropa se ve más o menos pero sin ropa cambia la cosa.
     
    PJHL, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella sale como macarena analadicta deberian unir los dos temas en uno solo no?
     
    javivalenciam, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PJHL

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Son dos personas diferentes pero antes tenían el mismo caficho.
     
    PJHL, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chulaping colorado

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    0
    ella no es macarena
     
    chulaping colorado, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Acuaman

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    LIMA
    son completamente diferentes. No son la misma persona, lo digo porque me he atendido con las dos.
     
    Acuaman, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3 leches

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es obvio ... No malinformen
     
    3 leches, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Despues de mucho tiempo me animo a redactar un ranking. En verdad amerita pues la pase de ptm, termine sin piernas.
    Cabe resaltar que el tan solo hecho de hacer contacto con esta flaca es un embrollo de la san puta. Tengo fregandola al celu desde hace dos meses creo, y bueno pes esta semana me ligo o habra sido porque me he bañado, jajajajajaja....
    Desde el dia miercoles separe cita para el viernes, pero por motivos de trabajo volvi a llamarla ese dia posponiendo el cache para el sabado. Con hora incluida, asi mismo le di mi nombre de pila como referencia para que no se webee.
    Ya siendo las 5:20pm procedi a llamarla a razon de 1 foneada/3minutos. Como Uds saben y habran podido comprobar in situ, demora un egg en contestar.
    Despues de muchos intentos me responde, nos saludamos y me dijo que habia quedado conmigo a las 6pm, le respondo ah OK entonces a esa hora te caigo.
    Entro al hostalmologo con las coordenadas. Espero un toque hasta que el pajero de turno baje, dejo el DNI y subo tranqui y algo emocionado jaaaaaaa...
    Subiendo me entro algo de nostalgia por "otra" que tambien estaba alli en esos momentos.
    Toco la puerta del room correspondiente, entro y...................

    JADE


    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapova del saque
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: diria yo que es pasable, por momentos se le ve medio paisa
    4.- Talla: 1.7x con tacazos aguja
    5.- Senos: algo caines con pezones marroncitos, pero de tamaño mediano riquisimos
    6.- Cintura / barriga: le falta tonificar, no le vi wata a pesar que es mama
    7.- Caderas / derrier: se puso de espaldas mirandose al espejo, que tal panorama de ese tubo, se veia delicioso me pregunto si le gustaba
    8.- Piernas / pies: 2, acorde con su anatomia
    9.- Piel: trigueña, se baña
    10.- Tatuajes / seña característica: busque la tan mentada cicatriz, pero nancy que ver es imperceptible. No me bajo para nada y eso que soy mas eticoso que la ptm.
    11.- Aseo personal: se ducha despues del matatirulai
    12.- Fellatio: no visito a los yemelos pero si se los ponia en la boquita sobrado hacia omelet
    13.- Papita: con algo de vellosidad, labios de acuerdo a su piel sin cambios de tonalidad. Ajusta rico, demasiado tubo pes lacteos.
    14.- Anal: le tantie nomas[​IMG], no me dijio el precio pero me confirmo que si lo da. No estaba interesado antes de conocerla. Ahora si quiero ser su Frodo.
    15.- Trato: entre amiga con derechos a pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se abre la puerta del cuartito y al verla dije ganadazo. En verdad tiene un cuerpito bien rico, te hace malear el pensamiento instantaneamente. De carambola estaba aceptable. Me recibio con un pico bien pilas. Dejo mis cosas por alii y le dije un toque me voy a bañar que vengo de chambear (estaba haciendo hora por afuera).
    Queria atenderme medio oregano. Le dije no, quiero mi hora, y me replica q el cliente tiene la razon. En eso que toy entrando a la ducha veo solapa el celu y no se cuantos cacheros mas estaban esperando. Haciendo las matematicas le conviene solo atender media hora a cada cachero, siempre y cuando sea muy solicitada como en este caso. Pero ta weon esa charapova tenia que ser mia una hora.
    Ella estaba mirandose al espejo parada y esos tacos le resaltan mas el culo. En verdad me puso como burro en primavera ese cuadro.
    Me dijo "te gusta mi colita?", claro que siiiiiiii.... "es producto del gimnasio"... ya veo porque estaba tonificado un 74%, ademas que es tubona la cojuda.
    Yo tolaca la punteaba al lopez su tarrazo, me decia "esta pose me gusta", ya estaba que reventaba mi cabeza con esos ademanes y cosas que decia.
    SE voltea hacia mi y me mira toda picara, la flaca sabe que estas como trompo nuevo... nos besamos alli un toque para aliviar tensiones.
    en eso le quiero chupar las tetas pero su brassiere me incomodaba y procedi a quitarselo, no se Uds pero es la cosa mas dificil del mundo, mas dificil que las series de Fourier (feliz dia del ingeniero XD).
    Se rie por el comentario y me pide que le espere unos 5 segundos. Se quitaba el sosten ambos pegaditos y ella meneandose y tarareando una musica de strip tease. Ya taba pagadazo csmmmmmm... "Te gusta? Ahora la vas a pasar muy bien". Mas besos...
    Me eche en la cama con la pija hecha una brujula, me compre unos condemayos sabor fresa. Que rica mamada da esta comadre, se morbosea, quiere hacer GPs pero parece que le revente una amigdala ajajajjaja pero como si nada la weona es sumisa, mas aun con su mirada de charapova cachera y recorrida me pudrio mas el pensamiento. Esa figura habra sido por unos 7 min maso.
    Luego procedio ella a montarse encima mio, cowgirl. Que rico ajuston la primera estocada, y estaba lubricada a punta de saliva.
    Lo bueno es que ese ajuste no se perdio con el metesaca seguia estrangulando mi chala. La bombeaba desde abajo que rico gemia la putita esta. En esas aprovechaba para engolosinarme con sus teresas.
    Luego cambiamos a perrito, omaicat... que tal rabo señores... en esa pose fue donde le di parejo y rapido mismo Manuel Ferrara (mi idolo "x" al cubo).
    Cuando me cansaba de taladrarla bajaba las revoluciones para sentir todo el recorrido de mi wasa dentro de su . Sentia como chocaba con el fondo de su aparato reproductor, estaba mas ajustado obviamente. La weona taba que chillaba eso me ponia mas y a mitad de la sesion del doggy empezo a a masturbarse como loca. Seguidamente la coloque echada en la cama, casi al filo pero ela dandome la espalda no queria perder de vista ese anazo.
    Segui dandole, ya no se masturbaba solo apretaba las sabanas. Que rico señores, que rico... y ella gimiendo bien gracias.
    No se me venia asi que la coloque en misionero para darme valor para vaciarme. La cogi de la cintura fuerte y comence a cacharla mas rapido la flaca comenzo a masturbarse y me miraba fijo... ufff hasta que no pude mas con ese espectaculode gemidos miradas arrechantes y masturbadas explicitas.... zasssss mi racion de quaker deje en la bolsita salvadora. De contar todo esto me vuelvo a cansar, ajjaja... el 2do polvo fue algo parecido.
    Hablamos algo entre tiempo, no dare detalles. Me despidio con otro pico y bien chevere la flaca para que!
    Prometi volver y lo hare pronto...
    17.- Calidad de Masajes: no se los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: chera chera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca la ubique
    20.- Precio: 100/media hora, 150/hora
    21.- Costo / beneficio: buen ratio
    22.- Local: hostalmologo felino
    23.- Volvería?: por su puesto
    24.- Puntaje final: (0-10) 7.5
    Otros: para entrarle es misma cita medica de ESSALUD.
     
    r3nz0, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, Steven_Seagal y Super Depredador les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página