José Cortés
General
- 1.464
- 1.138
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.138
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay numeros aca?Por favor que alguno de sus clientes frecuentes consulte si pueden dar el numero para poder quedar con Jade, al menos que los clientes frecuentes sirvan como garantía de que si se le deposita no habrá estafa, porque con gusto me atendería con ella, si es una buena experiencia volvería a frecuentarla.
si cofras pasen el número de la susodicha que con buenas referencias ya quedan las ganasPor favor que alguno de sus clientes frecuentes consulte si pueden dar el numero para poder quedar con Jade, al menos que los clientes frecuentes sirvan como garantía de que si se le deposita no habrá estafa, porque con gusto me atendería con ella, si es una buena experiencia volvería a frecuentarla.
Somos varios que queremos el numero de Jade, algun cofrade que lo tenga compartalo a la cofradia.que alguien deje un numero se viene fin de mes y de una vez por todas quiero tener la experiencia de conocer a esta famosa JADE que al parecer se retiro pero según algunos cofras ella ha vuelto a atenderlos, por favor a esos clientes consulten si pueden dar su numero a conocidos (o sea nosotros sin decirle) y poder ir a conocerla, obviamente con la seriedad del caso y no solo a preguntar como un enfermito. En mi caso si estoy dispuesto a contactarla, pagar un adelanto y atenderme 1 hora o 2 si hace falta para luego dejar un review y ranking detallado de toda la experiencia.
jade sabe del foro y su tema, no sean giles.. obvio que la tia se va aprovechar. Ya esta retirada y solo cacha con sus clientes antiguos. Jade es una veneca con calle, no se confien que tonta no es. Esa tetona no le falta dinero, tiene su negocio y varios ingresos, ademas de tener marido. Ya cierren el tema q la tia no va volver a putear.yo lo tenia y me pidio adelanto pero lo elimine cssmr porque pense que era estafa. me pidio como 300 soles de adelanto
Jade ni está en Perú ya, hice videollamada con ella, no tiene planes de volver, safa para el viejo continente.jade sabe del foro y su tema, no sean giles.. obvio que la tia se va aprovechar. Ya esta retirada y solo cacha con sus clientes antiguos. Jade es una veneca con calle, no se confien que tonta no es. Esa tetona no le falta dinero, tiene su negocio y varios ingresos, ademas de tener marido. Ya cierren el tema q la tia no va volver a putear.
Esto es un dramonJade ni está en Perú ya, hice videollamada con ella, no tiene planes de volver, safa para el viejo continente.
No se dejen engañar de que sigue en Lima.
Jade ni está en Perú ya, hice videollamada con ella, no tiene planes de volver, safa para el viejo continente.
No se dejen engañar de que sigue en Lima
Esa foto es de después de su operación? Se ven más firmes que antes