A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NOOOOCreo que ya fue, se redujo las tetas.
Para siempre se fueron, ahora solo son un 1/8 de pollo.
El contacto sigue siendo el del titulo del tema??Me podrias compartir el contacto como para darme el gustito cofra??
Aggg ..
Ya fue, esta en estados unidos
Jajajaja no aun no ha bajado de peso uñy algo de tetas pero no tanto puesto q no ha conseguido aun quien auspicie el levantamiento de tetas qué ella buscaba..
Fue su mejor año 2023... Post pandemia porque luego con tanta trasnochada en clubes de. Mala. Muerte se bajó de. Peso y de tanta chupada se le. Cayeron aub más...
2021 creo yo, manantial de leche para matar el hambre, ya ni para comprar el desayuno, solo tenias que venir con tu pan nada masFue su mejor año 2023... Post pandemia porque luego con tanta trasnochada en clubes de. Mala. Muerte se bajó de. Peso y de tanta chupada se le. Cayeron aub más...
Ella sí se operó, si dices que la has visto ahora último y que está igualita, pues no tiene sentidoJajajaja no doc si responde su personal y te dice que no está en Perú es porque ya encontró galán que le pone todo.. Ya no para en el. Trocá ni en hotel de smp.. Encontró a alguien según ella que le da tranquilidad sy estabilidad pero si eres amigo sale jugar coordinando bien y si eres nuevo tienes que pagar capricho.. Anda en lima. Perú aun ahora a julio 2025 y eso de que se operó las tetas Nica.. Ella quería levantarse las pero no creo que le hayan pagado la. Operación y mantenerla post operacion eso si no creo puesto que por lo menos hasta el 12 de julio que la vi sigue igualita solo ahora lacia y cabello de color negro.....
sigue en PeruEntonces, en estados unidos?