Jackie Beltrán: No me digan la amante de Montesinos Por Tábatha Paredes No soy una cazafortunas, nosotros tuvimos una relación bonita.

Rica y apretadita. Jacqueline Beltrán, 'La gatita' de Vladimiro Montesinos, alborotó con su presencia y encanto a los curiosos y bañistas de la playa 'Punta rocas'. Bailó un contagioso reggaeton y demostró que está en su mejor momento como mujer.
Luciendo un diminuto short y un top, Jacqueline llegó a la playa limeña para presentar su colección de ropa de verano y, sin querer, se convirtió en la gran atracción.
Con la sonrisa en los labios confesó que el pasado lo dejó atrás, así como al hombre que la marcó, y ahora disfruta al máximo cada instante de su vida. Y para demostrar que ya ni se acuerda de quién es Montesinos, se animó a bailar un reggaeton al ritmo de 'El general'.
'La gatita' dijo que quiere que la conozcan como la mujer que está saliendo adelante por sus propios méritos y confiesa le duele cuando la señalan como 'la amante de Vladi'.
"No quiero que me señalen como la amante de Vladimiro Montesinos. Eso ya es parte de mi pasado", dijo.
Pero ustedes tuvieron una relación clandestina.
Que nuestra relación no haya sido pública, no significa que haya sido la amante.
¿Es cierto que quieren hacer una miniserie sobre tu relación con el asesor?
Por ahí hay cierto interés de una productora.
Si se concreta la propuesta, ¿quién te gustaría que te interprete?
Me gustaría Carla Barzotti y Carlos Álvarez podría ser Montesinos. He visto su caracterización y le sale espectacular.
Si podrías volver al pasado, ¿tendrías una relación con Vladimiro?
No, definitivamente no, porque me di cuenta que Montesinos me ocultó muchas cosas. Pero tampoco me arrepiento de lo que he vivido, porque las cosas siempre pasan por algo.
Mucha gente pensó que solo estuviste con él por puro interés.
No soy una cazafortunas, nosotros tuvimos una relación bonita. Fue una historia feliz con un final trágico.
FELIZ CON SU HIJA
Jacqueline no solo está feliz por el lanzamiento de su línea 'Jol Police', temporada veraniega, sino también por la presencia de su hija Jocelyn, de 17 años, que ahora está viviendo con ella, ya que por años radicó en los Estados Unidos al lado de su padre. "Estoy feliz con mi mamá. Ahora estudio canto, porque quiero ser cantante", dijo la adolescente
Fuente: tromercio
-FEcha:18-01-09