Jackie Castañeda - Vedette (2 Viewers)

Fuertota la tía, ..., ojalá llegue el día, ..., de catrearla a lo hard, ...

q culazo senores

algun dia....algun dia......

reberendas piernas y con un buen rabioli,mantiene un buen cuerpo:D

ese camellito que se quiere ocultar pero no puede

¡¡¡Listo para una matanza infernal!!!

Algun buen corazon, que desee brindarme una ayudita para poder llegar a esta milf....es mi fantasia ...se que juega me dicen que hable con Brenda....pero sabran es imposible hablar con alguna de ellas....salvo que hable con recomendacion...le daria lo que pida con tal de comerme ese tarrazo..tengo un numer oque termina en ......537

creo que esta en EEUU.,..espero alguien me de una mano...

pucha brother de que mundo eres quien no se la ah comido ese lomo casi todo el peru con que crees que se ah echo todo esa cirugias antes era plana en los 90 se dejaba tomar fotos calata ella y varias por un sencillo ahora es otra cosa cobran en dolares y hasta wisky toman ahora lo que antes tomaban puras chelas cobraban en soles y barato ahora ya pasaron de moda y solo queda el recuerdo las bailarinas y anfitrionas ocupan su lugar de lo que eran antes las vedettes

pucha brother de que mundo eres quien no se la ah comido ese lomo casi todo el peru con que crees que se ah echo todo esa cirugias antes era plana en los 90 se dejaba tomar fotos calata ella y varias por un sencillo ahora es otra cosa cobran en dolares y hasta wisky toman ahora lo que antes tomaban puras chelas cobraban en soles y barato ahora ya pasaron de moda y solo queda el recuerdo las bailarinas y anfitrionas ocupan su lugar de lo que eran antes las vedettes

Soy del planeta tierra cofrade, es cierto que casi todo el Peru la conoce a fondo....pero no es mi caso, es por eso que recurro a alguna ayuda para poder ligar con ella...

Ahora hay toda una contradiccion, si todo el mundo la conocer porque nadie me puede ayudar?...es ilogico verdad?..

Alguien que me pueda ayudar? por favor...es la unica con quien quisiera encerrarme ..jeje

Users who are viewing this thread

Atrás