Jéssica Vásquez - Modelo

YngwieMalmsteen

BANEADO
Puntos de reacción
3.185
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.185
‎15 Years of Service‎
Alguien podría decirme quién es la que aparece en esta publicidad?
Estuvo colgada en el cruce de la avenida JAvier Prado y el puente Quiñones, buenos recuerdos, jaja.

programa_plus.jpg

No sé. Pero de ese tipo también recuerdo a una joven modelo, a quien no se le veía el rostro -por razones obvias-, que se levantaba el polo (a rayas rojas), mostraba su busto, aunque usaba sostén verde y vestía jeans.

No sé. Pero de ese tipo también recuerdo a una joven modelo, a quien no se le veía el rostro -por razones obvias-, que se levantaba el polo (a rayas rojas), mostraba su busto, aunque usaba sostén verde y vestía jeans.

Seguro que te refieres a este aviso

telascuidas.png

Pero a mi me interesa más la madurita de la primera foto.

Tiene un aire a Ingrid Yrribarren y a Almendra Gomelsky.....está más buena!!

Me parece es Jessica Vasquez, ya debe tener sus añitos porque desde chibolo la he visto en muchos comerciales o en publicidades. debe ser promo de Vivi Rivasplata, Andrea Iglesias, otra mamasota.\nTambien la he visto en ese panel que dices.\n\n\n\nBueno debe ser ella.\n
Moda+Jessica1.jpg

La veo muy flaca

Es solo carita..

Baby Boy

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
44.793
Máximo Nivel
Puntos de reacción
44.793
‎18 Years of Service‎
Estaba mejor de joven, esta flaca ya es milf, los hijos "la chuparon" demasiado, y desde que se divorcio del tipo Conroy (aparte que la mantiene) ya no anda tan trajinada, como dicen solo es cara bonita, habria que poner fotos de sus años mozos.

Saludos

Estas equivocado amigo ella no es Jessica Vásquez.

Users who are viewing this thread

Atrás