A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estuvo vendiendo a 20 soles y 30, ahora está que le sube un poco porque le estan comprando bastante, pero el año pasado estaba 50 soles semanal, subia fotos a sus historias muy buenas mostrando el cuerpo, pero ya no hizo más hasta este mes que se volvió a animar uwuVende material, pero es un poco caro.
Yo lo tengo, tiene bastante material, eso fue cuando empezó a hacer por primera vez y cobraba caro ella, ahora felizmente le ha rebajado, escribemeinterno y negociamosAlguien tiene el contenido del año pasado? el que vendia en noviembre y diciembre que fue alli donde empezo a vender por primera vez contenidos, alguien los tiene o los vende???
como dice el cofra de arriba, ahora lo vende barato, el año pasado lo estuvo vendiendo a 80 lucas aprox y la gente le compraba, supongo que por el covid de ****** es que le ha rebajadoVende material, pero es un poco caro.
Tenes el contenido que vendia ? te escribi al imbox, pls responde manYo lo tengo, tiene bastante material, eso fue cuando empezó a hacer por primera vez y cobraba caro ella, ahora felizmente le ha rebajado, escribemeinterno y negociamos
Sería mejor que lo CompartasTengo algunos videos, hablenme al priv
Eso mismo pienso xDSería mejor que lo Compartas