Frankfurter
Cabo
- 100
- 125
- 27
100%
- Puntos de reacción
- 125
12 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha experta en lo q hace
2.- Edad:25
3.- Cara:veamos se parece a Laura pausini, así q muchos la encontrarán simpatica pero con personalidad, otros simplemente la encontrarán fea. Cabello Negro largo.
4.- Talla: chata, quizás 1.60 o menos
5.- Senos: lo mejor, naturales y muy bonitos, redondos duritos
6.- Cintura / barriga: semi plano
7.- Caderas / derrier:durito, se ve y se siente trabajado
8.- Piernas / pies: dos, piernas fuentes y musculosas, se ve que va al gym, todo su cuerpo está tonificado, brazos Piernas, trasero, etc.
9.- Piel: blanca algo trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté de tatuajes, aunque tiene un lunar en el labio, debajo de la nariz, muy notable. Como dije se parece a la pausini, con nariz y todo.
11.- Aseo personal: llegó sudada, disque caminando desde su telo, se fue a bañar y aún así estaba caliente, mmmm
12.- Fellatio: monse monse monse, apenas tocó al payaso.
13.- Papita: ajusta lo suficiente, ni mucho ni poco
14.- Anal:no pregunto
15.- Trato: agradable, de kine profesional, sin apurarte ni hacerse Paltas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: osea llegó y de frente le dije q no se parecía a la de las fotos, y se sincero y me dijo q eran de una amiga, pero una de las fotos si era suya, y si vagamente se le parecía, en fin, estaba con la leche en los ojos. Y su trato era agradable, quedamos en media hora nomas, a 200. Y procedió a bañarse y desnudarse. Su cuerpo está duro, tonificado, buen punto a su favor, su carita, lo dejamos al gusto del cliente, a mi no me pareció atractiva. Bueno se calateo, tenía un hilito q apenas se le podía sacar, estaba tan grande su ass, jugamos un rato ahí, con besitos, no muy entregados, y le puse al bebé adentro, se movió encima un rato medio monse su cabalgada, luego un perrito, una cucharita, otro perrito para terminar y se acabó la función. La verdad q no lo disfrute, es q su cara no ponía, y además su actitud en la cama muy fría, no te animaba a hacer más diabluras.
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo:mmm 3-4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines como tatiana
20.- Precio:200 la media, 250 la hora
21.- Costo / beneficio: mmm no los vale, es de esas colochas q te levantas en el cucas a 100 máximo.
22.- Ubicacion: a donde quieran llevarlas uds.
23.- Local: me gusta el hotel aristo, aunque esos estacionamientos son para ticos, jaja cada vez q quiero meter mi carro es un parto.
24.- Volveria?: no, con ninguna
25.- Puntaje final (1/10):5/10
Mi queja a la web Photokines, la otra vez me ensartaron con Kate, q si bien era la misma chica de las fotos pero más maltratada pero con buen trato, esta vez se malearon con la primera mostrita q me enviaron, luego la de repuesto la verdad q nunca sería la primera opción. Como dije antes, esas fotos al ser amateur parecen más reales, y uno cae, pero ya ven q solo nos engañan. La próxima iré a un nc, total ahí se ve y se escoge y no puedes perder, aunque cueste más caro. Aprovecho una queja contra el telo, como había subido la 1ra chica y la despache al subir la 2da, la cuartelera me llama y me dice q no está permitido q suban con 2 chicas al cuarto, yo le dije q la anterior se había ido, y la mostra me dice q hay un adicional por cada chica de 20 soles, le dije q parala próxima. Encima q los viernes cobran 50 en lugar de 40, q pendex. Con la otra tía o el pata nunca e dicen nada, en fin.
A propósito, siempre q ya me estoy yendo me cruzó en la calle con cada animalito, asu como no me envían esas chicas carijo!!!! La próxima vez creo q salgo a la calle y jalo una jajaja.
La primera foto de ivanna en la playa, hay varias chicas en la web de gatitasdelima, q aparecen en la misma locación, con la misma toalla, así q pienso q la flaca es real pero se la envían a otras personas. La otra foto de tatiana, se parece a la chica q me enviaron como yo me parezco a la foca farfan.
Saludos
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)