ASSHUNTER
Cuenta Verificada
- 724
- 407
- 69
73%
- Puntos de reacción
- 407
13 Years of Service
"Fuera de bromas cofrades, este lugar ya es harto conocido"
No es cierto, al menos yo no lo conocí por kt, lo conocí por una amiga.
"Desde allí te monitorean, pero la zona es peligrosa"
Nada, la zona es tranquila, con restaurantes, lavandería, pollería etc.
"Aparte para los incautos que hayan caído por el departamento sabrán que es muy lúgubre y sucio."
Nunca lo encontré sucio, a ver comparemoslo con el local de las cabinas de Arequipa cuadra 1, sería como compararlo con un hotel 5 estrellas.
"De la kine no es chibola, para renovando fotos para captar incautos, tiene conductas de riesgo según el dinero que le ofreces pero su trato es ya de una kine que ya cumplió su ciclo"
Parar renovando prostitutas más bien, chibolitas, 18-20 años.
"No se por que si ya están cansadas de tirar siguen ofreciendo servicios, cuando lo mejor es dejar de estafar a los cofrades."
Estafa nunca me han dado, cansadas de tirar, al contrario quieren aprender y desfogar por lo chibolitas que están, con decirte que aparecen algunas y se quedan pocos días y ni sesión de fotos para que aparezcan en aviso les hacen, como que chambean para salir del apuro
"El de arriba no quiere que lo acusen de caficho pero la verdad para dedefender a esta kine hay que ser un reverendo promocionador. Atención 10"
Que nunca te hayan dado una atención de calidad no es problema de los cofrades sino tuyo, quizás hayas ido sin bañarte o muy estresado y no fluyó con la línea o quién sabe, me ha pasado y se siente cagón como si se tirara plata al agua. Pero a mí sí me han atendido excelentemente.
"Este pata se descose la blusa con que hay que bajar los precios y que los cafichos explotadores deben morir y le hecha flores a esta agencia que explota a estas kines a 200"
Comparando precio y atención pues uno no siente que se eche la plata al agua con estas chicas.
"Mi pregunta es, cuanto les das a la ramera ?? Los caficho deben morir (sic)... si eso no es ser un caficho, no se que otra cosa puede serlo."
No vale la pena contestar eso.
"Cuidado cofrades la zona es jodída. Advertidos estan."
La zona es relax, no como lince que es recontra zanahoria aunque he visto como asaltan en zonas oscuras, a mí más peligroso me parece Iquitos, grau, corongo, no hay que exagerar. Saludos.