Ivana Yturbe - Modelo e Influencer

Realmente tiene buen culo. Como lo debe estar mintubando la foquita. A quien dios se lo dio, san pedro se lo bendiga. Jajajaja

Ivanna siempre sueño algún dia con esta perra, tiene un algo en la cara que me arrecha la bandida.

Mario es un cabrazo en dejar ese lomo, ahora farfan se la estará culeando de los mas rico csmre.

Saludos

El jefri la va a dejar bien ancha como dejo a la jahaira

No tiene aceite de avion. Puedo dar fe de eso. Yo la conozco hace 4 años y siempre fue asi. Lo que le ha mejorado es en base a ejercicios. La verdad sea dicha. Ella n necesita aceite de avion.
Se ha hecho algo al rabo definitivamente, cambió de golpe. No se si aceite, o se ha quitado grasa al rededor o que será, pero algo hizo.

Ivana es una de las hembras mas ricas q he visto en mi vida. El potito que tiene es rico , se puso grasa , pero le quedó delicioso

Ivana es una de las hembras mas ricas q he visto en mi vida. El potito que tiene es rico , se puso grasa , pero le quedó delicioso

la conosco en persona, y concuerdo que es una hembra muy rica. Pero creo que le falta un poco mas de gym y alimentacion.
Lo malo de esta flaca son las ínfulas que ya venían de antes de Farfan, ahora que usa Channel- no se debe aguantar ni ella
misma.

La foca, le debe estar reventando el anillo.. Bien caro le esta saliendo

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
50.645
Máximo Nivel
Puntos de reacción
50.645
‎18 Years of Service‎
Muy buena la flaca tiene una cara .... por eso el nero ta asado

Última edición:
Y se le tuvo que escapar o ya es una moda que se le escape el seno... pd. lo tiene bien bonito!, provecho con la foquita.

Archivos adjuntos

Última edición:

Última edición:
siguiendo los pasos a TEFA Valenzuela

Users who are viewing this thread

Atrás