Ivana Yturbe - Modelo e Influencer

la flaca ya debe hacer un topples de verdad

La foquita le debe haber dejado el ano como bolsillo de payaso, debe ser rico darle peladito a la flaca.

La foquita le debe haber dejado el ano como bolsillo de payaso, debe ser rico darle peladito a la flaca.

no creo que le atraque a peluchin a la foca sabiendo bien que viene con yapa

Que rico culo se comio la foca, Mario, Beto y quien sabe cuantos mas

Varios más..... está flaca tiene una pelea de gatos en la cabeza

no creo que le atraque a peluchin a la foca sabiendo bien que viene con yapa
ta que a la la foca lo alucinan cacherazo csm, cuando es recontra quedado, pura billetera nomás. igual que su compadre paolo: cero en floro, timidos al mango, aburridos si no están en collera. no me sorprendería si yturbe se paseó rico y solo aflojó una vez jajaja.

ta que a la la foca lo alucinan cacherazo csm, cuando es recontra quedado, pura billetera nomás. igual que su compadre paolo: cero en floro, timidos al mango, aburridos si no están en collera. no me sorprendería si yturbe se paseó rico y solo aflojó una vez jajaja.

En efecto, el FOQUITORO es un estupido a la vela jajaja, la Yvana usaba el auto de la foca pa dejarlo
a mario despues que se la piso bien rico y le regalo un sublime no mas jajajaja. Pa concha el imbecil
de la foco apuesto que hasta la gasolina jajajaja. Facil se la paleteo a Ivana ne el auto del otro.

INSISTO: Mario es un crack

Users who are viewing this thread

Atrás