Ivana Yturbe - Modelo e Influencer

Le está tomando gusto a la farándula maleada: a un concierto reciente fue con Sandra Jarana y Malú Costa, en el cual la primera tropezó.

Si que es una ricura de nena por donde se la vea. Pero al parecer ya las nenas mediaticas de 18 a 20 años de edad no tienen reparos en terminar e iniciar cierto tipo de relaciones cariñosas, y esa terminologia de que las "parejitas" son salientes, es puro cuento para no tener que decir que son enamorados porque se sospecha que pueden acabar de un momento a otro.
Ella es una hembrita que no necesita escandalos ni que la ampayen, pero eso si, muchos le apuntaran la placa pero no solo para salir a cenar. Ojala que sea una dama pensante ya que tiene todo un futuro por delante en el modelaje.

image.jpg
image.jpg

image.jpg
300.jpg

TANTA COSA PARA ESTO?? La foto de la cual la tia Gise, hablaba

No jodan esa es la foto intima? Ella jura que con eso le van a salir mas negocios como Millet.

ve pa esto, uno que piensa que sale tolaca frente al espejo o en la cama mas destapada se la ve cuando usa bikini o en un desfile :cool:

que cojudez eso no tiene nada de fuerte, mas muestra cuando desfila en tanga

tanta vaina para una foto en pleno kage de risa esperaba mas

Se supone que esta chupando una poronga frente a ella ??

Quien carajos se dobla asi en el water ??

TANTA COSA PARA ESTO??

Es que en un futuro quiere ser reina, y como se sabe: "Las reinas no cagan"
Lo que si sabe ahora, es que la persona que le tomó esa foto te debe envidiar como ******

jajajajjajajajajajajaajaja
PTM ya no saben que hacer para ser mediáticas....
Si que arremetieron contra su privacidad...
Falta un MEME ya no por el agua CIELO, Si no por pasame el PAPEL HIGIÉNICO jajajajajajjajajajajjaja

lo que le va a salir es comerciales para PAPEL HIGIÉNICO, dejara sin chamaba a los cachorros de SUAVE jajajajajajajajajaja

2jpg_2042100_21977552.jpg

jaja me quedo con esta

pero lo que a dicho ella es que la tomo una amiga pa mi que estaban en una disco y seguro se fueron al baño y la amiga
aprovecho y le tomo una foto :cool:

Ella puede ser la reina de mi banano cuando quiera jaja

Users who are viewing this thread

Atrás