Iva Sorziria

Las aureolas de Iva ;)

Ella, al igual que su comadre vanialopez empezaron a vender pack calentones, son las últimas.q.entraron a dash creo.
A la fecha Iva taba embarazada, quizás ya dió a luz.

Hace años busco el de lucy ayanami y no encuentro nada de esa exdash

buenasa la tia como pa hacer diabluras

Hace años busco el de lucy ayanami y no encuentro nada de esa exdash

Yo mas bien busco de Alaya Mei.

Y aunque no es Dash, me parece raro que no haiga foro de Alice Kaori o Birdy Chan

Su último anuncio fue que estaba en bola

Hay algo de Vania Sforza?, otra tia amiga de Iva.

Archivos adjuntos

• received_904951670286530.jpeg
    received_904951670286530.jpeg
    71,9 KB · Visitas: 587
  • received_1111514425993435.jpeg
    received_1111514425993435.jpeg
    70 KB · Visitas: 580
Ojalá aya fotos de IVA, un tiempo saco un pack súper hot

Hay algo de Vania Sforza?, otra tia amiga de Iva.
Esas dos vendía sus packos, y también hacían dates sino más recuerdo años atrás.
Alguien les colaboró aquí ??

Cofras, un dato curioso de Iva:
Iva es mi tía, no se de donde sacan que en sus ultimas publicaciones dijo que estaba en bola.
Eso es falso.
De hecho, tiene 2 hijos, mis primos ya están grandes.
Actualmente ya dejo el cosplay, sus redes están inactivas, y ha borrado varias de sus fotos calentonas de IG, que me arrepiento de no descargarlas.
Saludos cofras

ha borrado varias de sus fotos calentonas de IG, que me arrepiento de no descargarlas.
Saludos cofras
@Lady Une
Q buena esa de: "me arrepiento de no descargar las fotos de mi tía" jejeje.....
Imagino que de a de tener un hijo ya adolescente.

@Lady Une
Q buena esa de: "me arrepiento de no descargar las fotos de mi tía" jejeje.....
Imagino que de a de tener un hijo ya adolescente.
Mis primos ya están adolescentes, no me hablo mucho con ellos, pero ahí andan, muy pocas veces vienen de visita

Cofras, alguien a visto el pack de doña IVA, mostrando sus timbres ?

Una vez pregunte y por 6 fotos quería 200 y tantos, lo cual me pareció mucho y ahí nomas quedó la cosa, pero si me gana el morbo , creo que no tenía mucha acogida en cuanto a pack ya se no hay nada de ella a comparación de otras ex d.c , ojalá alguien se manifieste con algo de ella.

Mis primos ya están adolescentes, no me hablo mucho con ellos, pero ahí andan, muy pocas veces vienen de visita
Cofra pasa los pack de IVA, acuérdate de los mortales ...

pero si me gana el morbo , creo que no tenía mucha acogida en cuanto a pack ya se no hay nada de ella a comparación de otras ex d.c , ojalá alguien se manifieste con algo de ella.
@frenando
Exacto mano, hay una foto arriba donde se nota las aureolas timbres grandes, ello da curiosidad mano ufff...

Users who are viewing this thread

Atrás