Isis venezola voluptuosa atención 10/10 (51 Viewers)

e8a37f6c-bb3f-4e1e-bbac-b82b2814c4d2.jpeg

Se ve brava la cosa, soy poco de esto, pero a esta flaca si la he gozado un par de veces, cobra mucho punto negativo pero si vive el sexo, cuerpazo delicioso para amante de las voluptuosa, sin embargo tiende a tener un humor corporal un poco fuerte por eso se baña antes del polvo y después también, si te metes dos polvos se baña entre polvos (aún así lo sentí una vez, pasable)

Ami me cobró 200 lucas por cada polvo, pero esto fue en el 2022 pal 2023, si cobra 400 ahorita por polvo está muy jodida la cosa.

Disculpen la informalidad pero soy novato en este mundo iré mejorando poco a poco

Yo no le daría 10 de 10...

primero que cobra muy caro para el precio promedio de kines en Lima por las cosas que ofrecen como base.
segundo cobra por oral pelado cuando hay otras que lo incluyen en su servicio y son mejores con el oral
tercero y más importante no puede ser 10 de 10 si todavía después de tantos años aún no hace anal, para colmo ella como Míah cobran adicional por todo.

Lo bueno es que si tiene un buen cuerpo y tetas, creo que le falta más nalgas como para estar 10 de 10 y que su servicio sea más hot por el precio que pide.

Hay muy buena oferta en Lima desde 160 a 200... eso de oral pelado solo a clientes frecuentes es un cuento viejo, eso es algo que hoy en día la mayoría de chicas en lima ya lo incluyen si uno lo prefiere, porque que gracia tiene un oral con condón? todo lo demás siempre con protección

Como en todo anuncio, las fotos tendrán fotoshop, si hubiera un video de su cuerpo se vería como esta ahora. Y cambiar precio de 400 a 150 soles hace dudoso que uno se atienda con ella. Con la sola foto me hacen cambiazo

Como en todo anuncio, las fotos tendrán fotoshop, si hubiera un video de su cuerpo se vería como esta ahora. Y cambiar precio de 400 a 150 soles hace dudoso que uno se atienda con ella. Con la sola foto me hacen cambiazo

no bro en eso te equivocas, ella no te hace cambiazo, ella misma te atiende, no hay forma que halla otra con ese cuerpo, ella tiene o tenia video en su anuncio es cosa de googlear y ver, el cuerpo es tal cual las 2 fotos que subieron y esa foto con su numero

La primera vez que me atendi con ella al rededor del 2016 cobrabra 350, tenia poco tiempo en Peru y para mi era 9.5/10. Luego se dedico mas a masajes y no la vi hasta por el 2021 y ya estaba gordita y mas tia, cobraba extra de todo. La ultima vez que la vi fue en 2023 y ya se nota los años, es mas mecanica y encima queria cobrar mas que cuando estaba en su prime.

La primera vez que me atendi con ella al rededor del 2016 cobrabra 350, tenia poco tiempo en Peru y para mi era 9.5/10. Luego se dedico mas a masajes y no la vi hasta por el 2021 y ya estaba gordita y mas tia, cobraba extra de todo. La ultima vez que la vi fue en 2023 y ya se nota los años, es mas mecanica y encima queria cobrar mas que cuando estaba en su prime.

asi es, una lastima, precio desorbitado y ni siquiera hace lo que otras chicas si hacen en su servicio. usa el masaje para hacerse de rogar y pagar la tarifa alta

Asuu osea la coji ya vieja, a mi me dijo en el 2023 que tenía 24 años pero no le creí, le tiré sus 28 años, según lo que comentas debe tener aún más quizá, si bien su culaso es enfermante para todo amante de las voluptuosas pagar 400 soles me parece un abuso, 200 lucas dos polvos estaría bien, si alguien se ha lanzando con los 400 que cuente la experiencia

Alguien se llegó a atender con ella últimamente?

Users who are viewing this thread

Atrás