Zorrillo
Platinium Member
- 2.413
- 3.624
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.624
15 Years of Service
Andando por la nueva zona rosa de Lima, estuve indagando que novedades había en lista según las paginas web puteras, me llamó la atención esta piernona segun sus fotos y más aun el lugar, ya que era un puterio habitué de la Caperucita (los viejos deben conocer)
Me fui raudo y esto es lo que encontré
Con Uds. Isabella
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola teen, petisa, tipo de esas flacas coneras que tratan de buscar dinero de donde sea.
2.- Edad: Según ella 19, puede ser.
3.- Cara: cara redonda con algo de ojeras y cabello largo negro, algo simpatica, con un aire a un chica emo.
4.- Talla: Es chata, debe estar en el 1.50.
5.- Senos: Plana, no tiene casi nada, con la justas resalta unas protuberancias.
6.- Cintura / barriga: Al ser pequeña, tiene un cuerpo de petit, de contextura algo atletica, no es flaquita y eso la hace ver como si fuese al gimnasio, cholita power.
7.- Caderas / derrier: buen culo, redondo, parado, respingón cachetón.
8.- Piernas / pies: Piernas cortas al ser chata, tonificadas, de buenos muslos y ricas pantorrillas, pies algo descuidados.
9.- Piel: Trigueña, con cierta vellosidad y algo suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo.
11.- Aseo personal: Limpia, nada que reclamar en ese punto.
12.- Fellatio: Sumamente inexperta, fue con pre.
13.- Papita: Ajusta bien, pero no lubrica sola, es todo un tema
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: Algo temerosa, callada, un poco nerviosa, con algo de confianza se va soltando, es cordial, tiene una forma de pensar de chibola bien cojuda y en el mate es aburrida.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Según ella, es nueva en estas lides, puede ser, no tenia ademán de ser kine de largo plazo, pero igual ya se le nota entrenamiento
A pesar de ser cordial y conversar un rato para entrar en confianza, la flaca en la cama no se acopla, a veces se deja llevar y otras veces se pone tensa y quiere manejar el asunto como kine
Se deja culear pero pone peros en ciertas cosas, no se lanza como una loba y cuando la pones en plan sumisa te pone el parche
Tal vez con mas confianza pueda soltarse, pero su precio no paga para estar visitándola.
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que un par de días, umhhh no sé.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Isabella
20.- Precio: 160 la media y 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: No pasa nada.
22.- Ubicación: San Borja.
23.- Local: Una habitación con baño afuera, muy basico
24.- Volvería?: No, a no ser que este arrecho.
25.- Puntaje final (1/10): Trato: 5.0, Físico: 5.0, Performance: 3.0 Total: 4.3
Por siacaso en el spech que pone en su aviso y en el whatsapp que te envie lo hace una amiga que esta a su costado, esa si tiene una cara de pendex, y cuando pides que haga lo que dice su aviso te dice: "eso es comercial, yo no hago nada de eso"
Saludos
Me fui raudo y esto es lo que encontré
Con Uds. Isabella
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola teen, petisa, tipo de esas flacas coneras que tratan de buscar dinero de donde sea.
2.- Edad: Según ella 19, puede ser.
3.- Cara: cara redonda con algo de ojeras y cabello largo negro, algo simpatica, con un aire a un chica emo.
4.- Talla: Es chata, debe estar en el 1.50.
5.- Senos: Plana, no tiene casi nada, con la justas resalta unas protuberancias.
6.- Cintura / barriga: Al ser pequeña, tiene un cuerpo de petit, de contextura algo atletica, no es flaquita y eso la hace ver como si fuese al gimnasio, cholita power.
7.- Caderas / derrier: buen culo, redondo, parado, respingón cachetón.
8.- Piernas / pies: Piernas cortas al ser chata, tonificadas, de buenos muslos y ricas pantorrillas, pies algo descuidados.
9.- Piel: Trigueña, con cierta vellosidad y algo suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo.
11.- Aseo personal: Limpia, nada que reclamar en ese punto.
12.- Fellatio: Sumamente inexperta, fue con pre.
13.- Papita: Ajusta bien, pero no lubrica sola, es todo un tema
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: Algo temerosa, callada, un poco nerviosa, con algo de confianza se va soltando, es cordial, tiene una forma de pensar de chibola bien cojuda y en el mate es aburrida.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Según ella, es nueva en estas lides, puede ser, no tenia ademán de ser kine de largo plazo, pero igual ya se le nota entrenamiento
A pesar de ser cordial y conversar un rato para entrar en confianza, la flaca en la cama no se acopla, a veces se deja llevar y otras veces se pone tensa y quiere manejar el asunto como kine
Se deja culear pero pone peros en ciertas cosas, no se lanza como una loba y cuando la pones en plan sumisa te pone el parche
Tal vez con mas confianza pueda soltarse, pero su precio no paga para estar visitándola.
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que un par de días, umhhh no sé.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Isabella
20.- Precio: 160 la media y 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: No pasa nada.
22.- Ubicación: San Borja.
23.- Local: Una habitación con baño afuera, muy basico
24.- Volvería?: No, a no ser que este arrecho.
25.- Puntaje final (1/10): Trato: 5.0, Físico: 5.0, Performance: 3.0 Total: 4.3
Por siacaso en el spech que pone en su aviso y en el whatsapp que te envie lo hace una amiga que esta a su costado, esa si tiene una cara de pendex, y cuando pides que haga lo que dice su aviso te dice: "eso es comercial, yo no hago nada de eso"
Saludos