Isabel Trujillo - La bebe

Muy rica esta canina, casi le iba comprar sus packs menos mal leí el foro :D

Dicen trujillo ... pero ella dice que es del callao... de dond es al final?? Alguien la conoce ?? 1) quizas no sea la flaca y es otra y pone fotos de otra flaca 2) quizas es venezolana estafadora 3) quizas un trans o un pata posteando fotos de alguien k ni conoce con el fin de lucrar

Dicen trujillo ... pero ella dice que es del callao... de dond es al final?? Alguien la conoce ?? 1) quizas no sea la flaca y es otra y pone fotos de otra flaca 2) quizas es venezolana estafadora 3) quizas un trans o un pata posteando fotos de alguien k ni conoce con el fin de lucrar
ni idea cofra, el hecho es que estafa con los packs y eso debería ser lo más importante

Su apellido es Trujillo XD, y ya no me aparece en el Instagram que ****** habrá pasado

Yo la he visto en persona ...y si te la cruzas con ropa ni la miras..... si tiene un culo grande d nalgas largas porq es xata.
La verdad le tengo ganas porq me gustan las culonas, pero no le compraria su pack porque se q estafa...
Ademas en sus redes sube gratis bastante buenas fotos d su trasero XD

Exacto, su apellido es Trujillo, solo que ahora en IG aparece como Isabel Plasencia
ah sus packs son estafa, aca en el tema hay posts sobre eso y los mios sobre eso los s i l e n c i a r o n

Yo la he visto en persona ...y si te la cruzas con ropa ni la miras..... si tiene un culo grande d nalgas largas porq es xata.
La verdad le tengo ganas porq me gustan las culonas, pero no le compraria su pack porque se q estafa...
Ademas en sus redes sube gratis bastante buenas fotos d su trasero XD
es cierto cofra. en sus en vivo se nota q es feita, dientes chuecos, y la forma de hablar chusquita
la gente hasta le hace recordar sus packs estafa, tal vez x eso está con otro nombre de mckayla
segun dice le eliminaron su cuenta x estar promocionando los packs de otras flacas
no sé cuantas cuentas ya le van cerraron
esta bien por cagona y estafadora

shf.png zgrh.png tqgs.png xhhak.png

Lo que dice el cofra de arriba es totalmente cierto, yo la tengo en wpp y la flaca da palta. Un día tilda a su ex de lacra y delincuente y al otro sube como 40 estados tirando con ese mismo huevon. No compren su contenido, es estafadora y bruta.

Lo que dice el cofra de arriba es totalmente cierto, yo la tengo en wpp y la flaca da palta. Un día tilda a su ex de lacra y delincuente y al otro sube como 40 estados tirando con ese mismo huevon. No compren su contenido, es estafadora y bruta.
tienes los estados cofra? jajaja donde esta tirando? o como e le hace jaja

tienes los estados cofra? jajaja donde esta tirando? o como e le hace jaja
aca roto algunos pero solo donde mueve el culo, creo que termino con el lacroso de su flaco, ya no sube estados en pleno. Pero como la flaca es tan bruta, fijo vuelven en algunas semanas xd

Archivos adjuntos

Soltaron la sopa cofras , delataron al foro.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200720-131738.png
    Screenshot_20200720-131738.png
    464,2 KB · Visitas: 388
Con todp broth .... Sube todo lo que gustes !!!
La cagada cofrade, hay un soplón en el foro y ya le corrieron con el chisme y está haciendo toda una novela en whasapp jajajaja

La cagada cofrade, hay un soplón en el foro y ya le corrieron con el chisme y está haciendo toda una novela en whasapp jajajaja
Es un gordito que cree que por decirle la flaca le va a atracar

Archivos adjuntos

• 71132FE3-096B-4A8E-AFBC-524DF62158B8.png
    71132FE3-096B-4A8E-AFBC-524DF62158B8.png
    404,6 KB · Visitas: 333
Por las huevas cofra, eso no es de ella. Esa chola tiene la pared llena de posters y techo de calamina. Por favor, no mal gasten su dinero.
CLARO COFRAS NO SE DEJEN ESTAFAR SU PARED TIENE POSTERS Y SU TECHO ES DE CALAMINA ESAS FOTOS PARECEN DE OTRO PAIS LA FLACA NO ENTIENDE QUE A CADA RATO ESTAFA , INCLUSO A MI UN DIA ME DIJO QUE ELLA NUNCA VENDERA CONTENIDO DE SU CUERPO POR QUE ELLA DENIGRARIA SU CUERPO XDD EN FIN NO VAYAN A CAER SON FOTOS DE INTERNET!

ayer estaba con su casaca negra y justo la foto esta con la misma

Por las puras es Isabel nadie te va comprar tu contenido hasta las huevas y para remate falso. Ten mas creatividad y sube videos mostrando tu cara y sal calata, quizás de esa manera, y solo así, puedas generar algo de dinero.

NOSE SI SERÀS TU ESTAFADORA O EL GORDITO CHIPI QUE TE PARA DEFENDIENDO PERO ACA EN ESTE GRUPO NADIE ES WBON ASI QUE DEJA DE ESTAFAR Y VENDE CONTENIDO MOSTRANDO TU CARA COMO LO HACEN VARIAS FLACAS , POCO A POCO SACARE MAS INFO DE TI , 1ER INFO VIVES EN EL CALLAO TU PAPÀ TIENE SU TIENDA !! DEJA QUIERES QUE SAQUE MAS INFO?? ESTAFADORA TE CAMBIASTE EL NOMBRE POR QUE VARIOS INCAUTOS SE DIERON CTA QUE LOS ESTAFASTE AGILADA SIN AUTOESTIMA :V

Users who are viewing this thread

Atrás