Iris Loza - "La Poderosa" - Vedette

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien no se acordar de esta femina recuerdo claramente cuando la vi junto a susy diaz y varias vedetts antiguas, como belen acosta y otras k no me acuerdo su nombre cuando hacia su camapaña para el congreso susy diaz y vi a esta femina era un señor lotazo , en esa epocas era todavia un pipiolo solo acudi a manuela en su nombre jaja

Me acuerdo q de chibolo, saliendo del cole, me gustaba mirar en el Kiosko las imagenes de estas vedettes. iris loza me quitaba el aliento, q tal KEKE por mi madre. Me llamo tanto la atención q incluso compraba los diarios en los q aparecia ella. Llegue a tener mi album de recortes jaja, hasta q mi vieja se dio cuenta y me ordeno botarlo ( q roche). Aqui un video de ella.
[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=wqbbYAIxvuE[/MEDIA]

ESPERO QUE ASI AGRADEZCA

la tia poderosa....recuerdo una limpiadora de la empresa donde trabaje que le decian la poderoza y yo ni enterado que era hasta que vi a la vedette y le vi el tarro..jejeje claro alli note la diferencia pero de verdad pasaba entonces de esa vedette y pasaria ahora porque semejante tarro el muñecon se pierde en la cancha..!!!

Esta mujer me llega a aquellos años cuando chuchi postulo al congreso y este señora le ayudaba en su campaña recuerdo aquel dia k estaba por la plaza san martin y se aparecieron todo una mancha de vedett y ahi estaba iris un señor tarrazo redondito rico se le veia y no mostraba lo de adelante creo xq se notaba me acuerdo todavia k la gente mañosaza le levantaba unacapita k tenia k le cubria para verle la papaza, fui inspiracion para ahorcarlo al muñeco este seño iris la poderosa.

Aqui una fotos de prueba

attachment.php

Ya me distraje en el trabajo y ahora como hago que cuadre las cifras
Buen aporte Mr.

que impresionante la coleccion!!!
tiempos aquellos como me gustaba esta linda chica!!! Diablito

se desaparecio despues del escandalo de cronwell

Buena coleccion.. pero mandate unas fotos en alta, tan pequeñas maestro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás