Irina Grandez - Vedette (1 Viewer)

Screenshot-2019-05-03-11-08-08-2.png

bueno yo fui a su barberia hace mas de 1 mes...fui x los masajes.....
y es como ella dice ella misma realiza los masajes...60 la hora me dejo....
y si fueron buenos los masajes...la verdad k es una mujer muy voluptuosa...
es un mujeron ..mejor k una veneca..producto peruano.....muy amable irina
me trato bien...pero eso si solo da masajes..y tambien hace faciales.......
los cortes lo realizan sus barberos.......

pero eso si solo da masajes

Cofra, que tipo de masaje da? Uno tiene q quedarse con ropa? Usa cremas o algo ?? Ella no le hice insinuaciones ni nada? Wn todo caso info por mp cofra se lo pido, ya q el local sí me queda super cerca pero segun leí en su pagina hay q reservar y aparte yo sí me he hecho masajes profesiobales, entonces no quisiera pagar 60 solo xq me soben sin tecnica ni nada. O mejor aun si en la sesion se puede conversarle a la flaca.

Esta se recome cómo si nada

Irina en el 2012 dijo que su fantasía era hacerlo con 2 hombres en un avión, ¿habrá llegado a cumplir su fantasía? Ya que han pasado muchos años

Me acuerdo cuando trabajaba en el sauna del cono norte atendiendo sin ser conocida aún, muy buena atención, no se como andará ahora

ahora los masajes los da a 100 x hora......ya no hay promociones de 60 x hora
como era anteriormente..parece k tiene bastante clientela...ojala k con el transcurso
de las semanas,,,,aiga nuevas promociones...aunke la tentacion llama..es un mujeron
la k te hace los masajes..para mi...es el mejor trasero k hay en el medio de la farandula
dichoso la persona k este con ella........ella los prefiere jovenes,,,,,

como era anteriormente..parece k tiene bastante clientela...ojala k con el transcurso
de las semanas,,,,aiga nuevas promociones...aunke la tentacion llama..es un mujeron
la k te hace los masajes..para mi...es el mejor trasero k hay en el medio de la farandula
Y el servicio sabes cuanto lo deja?

Cómo sabes q los prefiere jóvenes? Q es chibolera o q?

Users who are viewing this thread

Atrás