juan random
Recluta
- 4
- 1
- 1
13%
- Puntos de reacción
- 1
1 Month of Service
🧍♀️ Perfil De La Chica
- Nombre: irene
- Numero Contacto: 904868532
- Tipo de Chica: selvática
- Edad Estimada: 20
- Rostro: 7 a mi parecer
- Estatura: 1.56
- Senos: medianos
- Cintura Barriga: gruesa, pero no de gorda al extremo
- Caderas Derrier: algo rellenita
- Piernas Pies:
- Piel: Trigueña clara
- Tatuajes O Señas Particulares: no
- Papita: ajusta
- Aseo Personal:
- Experiencia En El Laburo: nose, parece que no mucho, por que llega nerviosos, pero si le sabe al cache
💆♂️ Servicios
- Oral: 9
- Anal: nose
- Trato O Comportamiento: de pareja, buenos chapes, pero depende supongo del trato y como eres
- Relata Tu Experiencia: bueno la cite , llego creo a los 15 min, algo nerviosa, aunque to me imagine algo diferente.. , pero aún así estaba bien para mi, llego algo nerviosa, haci que le aconseje que se bañara, da la impresión que es debutante en este negocio, aunque quisas no, peo bueno, salio del baño, empezó el mamey, que lentube buen rato así, luego por delante, perrito., costado, así se queja levemente por si la hacer fuerte, aún que yo sigue dándole, puta da sus buenos gemidos.., pero como no venia, la hice descansar, para se limpiara el sudor, luego al segundo raund sigue dándole, tmr ese día fierro, debe ser el morbosidad de verla nerviosa, ya al final me vine por esos gemidos que solto
💰 Información Básica
- ¿Dónde La Contactaste?: shokka
- Precio Total (S/): 160
- Tipo De Local: hotel
✅ Evaluación Final
- Costo Beneficio: Si
- ¿Volverías?: Depende
- Puntaje Final: 8
- Comentarios Finales: bueno, el costo no me vaciló tanto al comienzo, ya que yo creo que el precio justo es 150 maximo para chicas así, pero solo eran 10 soles, además ldespués el trato lo compesa, lo de volver quisas el próximo mes, por que si me gusto pero quiero reservar para la flaquita sofi xd