Datos y Ratings Iquitos

Tema en 'Iquitos: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por pingüinito, 30 Sep 2010.

    HERMO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Jajaajjaja que buena, no la llamen... Jajajja.

    Saludos amigos de la honorable cofradia.

    Rankin de MARIA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca,165 cm mas o menos.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: simpatica, no es fea
    4.- Talla: 165 cm
    5.- Senos: estan en su punto a pesar de ser mamà, ella dice que tiene una hija
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita / tiene algunos rollos, pero no se nota mucho
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo.
    8.- Piernas /pies: no son unas patasas, pero tiene su forma que al verlas te arrecha.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:no
    11.- Aseo personal: llego bañadita y con un vestido rojo bien señido al cuerpo, estaba rica.
    12.- Fellatio: esta cojuda si que es una jilipollas pero de las profesionales, mientras chupaba murmuraba que era su shambo jajajjajaj. Bueno sobre todo no se hace problemas en chupartela sin condon, eso me gusto, igual que keila ella tambien me la chupaba sin condon y no se hacia problemas en que derrame en su boca.
    13.- Papita: esta ahun conservada y ajusta.
    14.- Anal: me dijo 100 soles mas, como me gusto el culito que vi lo acepte y le di duro csm.
    15.- Trato: te hace sentir en confianza, le gusta hablarte de chelas y fiestas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:llego al hotel en donde estaba, despues de haber pactado el encuentro con su contacto. Estaba con su vestido rojo bien seÑido al cuerpo, resaltaba su figura. Me dio una buena chupada sin condon, lamita de tronquito, las bolas, me hizo la lengua de serpiente, estuvo buenisimo. Le puse es cuatro y empece a penetrar ese pichito rosadito uyuyuy que rico caracho, ese culito pedia a gritos ser penetrado asi que le dije que cuanto por el chiquito, ella respondio 100 mas, asi como vi un culito apetecible, le dije que ya y ahí estaba ella aguantando y llorando, buen culo caracho que ajustaba como tiene que ser.
    17.- Calidad deMasajes: No hubo
    18.- Experiencia: tiene bastante experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: claro:986789480, movistar: 996237939 ya son varias kines que me voy comiendo de este contacto, pero ninguna daba anal. Que bueno que me toco esta ricura.
    20.- Precio: 200 soles con todo el anal, antes este contacto me ponia a 80 pero ahora me pone por 100, colera que haya subido a las nenas, lo bueno es q siempre hay novedades y ahora me dijo q de todo precio, pero que lo minimo es 100
    21.- Costo / beneficio: mmmm si yo digo que si, considerando que comparando los precios del mercado sexual estan de subida, con este contacto encuentras buenas nenas y mejores que en los clubes nocturnos por la mitad del precio. Ya que shantal del champagne me cobro 200 y a insider le cobro 300 segun me dijiste tu insider. Pues es el mejor costo/ beneficio lo saco con este contacto... Totalmente recomendado cofrades.
    23.- Local: viene al hotel, el contacto me dijo que es la modalidad de chicas prepago delivery's.
    24.- Volveria?: Sigo probando las chicas por q siempre hay novedades.
    25.- Puntaje final (1/10): 6


    Listo cofrades despues de tiempos reportandome.
     
    HERMO, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HERMO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Rankin de AMY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueÑa, cabello negro/largo/lacio, voluptuosa.
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: simpatica, linda sonrrisa.
    4.- Talla: 165 cm
    5.- Senos: tetasas, que ricura de tetas caracho
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, es voluptuosa.
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo de acuerdo a su contextura durito y formadito.
    8.- Piernas /pies: unas patasas, le gusta en vetido en minifalda, que ricas se ven.
    9.- Piel: trigueÑa.
    10.- Tatuajes / seña característica:no
    11.- Aseo personal: es limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: de todas las veces q tuvimos sexo nunca me la chupo la condenada.
    13.- Papita: es una peluda pero si ajusta, .
    14.- Anal: una vez se la quise meter, pero dio un brinco de la cama al suelo jajajajjaja.
    15.- Trato: mmm que les digo esta huambrilla era mi hembrita, pues me trataba como el enamorado de turno jajaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta flaca si que esta buena lastima que no tengo tiempo para seguir follandomela, al momento de la lucha en el ring de las cuatro perillas, esta flaca si que es una quejona, con decirles que ni bien le metes un pedacito de polla ya esta gimiendo como una zorra, les cuento que una noche el dia de el cumpleaÑos de la huambrilla, estabamos tomando en la jato de una de sus amigas y ya eran las tres de la maÑana le dije a la amiga que me prestara su cuarto a lo que ella accedio, y al momento de la accion esta huambrilla gemia tanto que nos tuvimos que quitar a un telo por que de tanto gemir despero a todos los ocupantes de la casa.
    17.- Calidad deMasajes: No hubo
    18.- Experiencia: tiene bastante experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: a esta flaca la conoci por amigas en comun, era mi flaquita hasta que me prohibia tranpear, asi q ahí termino el encanto jajajjaja, la pasaba chevere con esta flaca, le gustaba tomar, bailar, follar y es muy divertida yo creo que cualquier cofrade interesado se la folla, cualquier cosa me piden su numero personal por mensaje privado, que esta flaca si que le gusta acompaÑar a fiestas y le gusta las parrilladasn en fin donde sea que haya con que embriagarse. Tambien ella misma les presenta a sus amigas que por cierto estan buenotas. Tambien pasaron por mi polla las amigas de ella jajjajaja.
    21.- Costo / beneficio:debo aclarar que no es una kine, es una huambrilla con domicilio conocido y amigos. Por ahí, recontra iquiteNa. Segun el costo beneficio, contando las chelas, los cebiches, paseos, parrilladas, vestidos, pasajes, recargas, prestamos, etc etc ; creo que me salio muuuyyyyyy caro para lo que me dio a cambio.
    23.- Local: ...
    24.- Volveria?:...
    25.- Puntaje final (1/10):...


    Ahí esta cofrades Uds. Diran.
     
    HERMO, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Forte, amigo loretano y chihyu les gusta esto.

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Saludos estimada cofradía de Iquitos:

    Les comento que mañana regreso a Lima, pero un amigo me recomendó ir a Voce y algún lugar mas. Si alguien se anima a acompañarme a hacer un pequeño tour de reconocimiento del material, con gusto aceptare un mensaje privado para salir.

    Saludos para todos.

    SS.
     
    Steven_Seagal, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voce77

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    832
    Puntos de trofeo:
    157
    Estimado Hermo.Cordiales saludos, me gustaria conocer mas al detalle la informacion de la forma de contacto de la srta es mencion, es una agencia a la que haces referencia o una mami? O como es ese contacto para llegar a la nena del ranking. Saludos cordialesvoce77
     
    voce77, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HERMO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno cofrade, es una agencia, para que contactes a la chica pregumta por marina, te cuento que volvi a repetir el plato, esa chica ofrece servicio completo. Parece que por ahora es la unica que da servicio completo, segun el contacto (agencia). Ya cuando la chica me volvio a atender me dijo que es marina no maria.
     
    HERMO, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas
    No sera Marina la exotic dancer del bandido?
    Ella daba servicio completo super especial
    Tu le dabas una silla y te hacia un show tipo pole dance de 10 minutasos en la silla
    Me comentan
     
    chihyu, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voce77

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    832
    Puntos de trofeo:
    157
    Vamos a chequear esa esa agencia, y ver que otro matetiales ofertan . A ver Hermi si me pasad mayores detalles de tu otro ranking via mensaje privado para ver si funka con tu amiguita.Saludosvoce77
     
    voce77, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voce77

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    832
    Puntos de trofeo:
    157
    Oscar2126.
    La amistad y confianza es un proceso, ganatelo aportando de diversas maneras y estoy seguro que te ganaras un espacio y compartiremos buenos datos. Por el momento te sugiero aportes tu informacion a la comunidad.
    Saludos

    voce77
     
    voce77, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    YunkaWasi

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok tienes razon, perdoname soy nuevo....
    Intento aportar entonces...

    Bueno te cuento que fuy a ver el tema en Champagne y para mi la [SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1]dueña[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE] no quiere dar nada de concreto.
    Si atiende muy bien y es muy simpatica, pero ella misma dice que no brinda nada mas que un baile de vez en cuando.
    Dice que se llama Diana, no soy seguro que es su nombre verdadero claro jaja.
    La verdad me gusta y quiero insistir en proximas visitas, y entonces si alguien aca tiene experiencias concretas y positivas con ella me gustaria saber para ver cuales oportunidades tengo yo.
    Podria ser simplemente que no le gusto, jajaja.
    Hablando de Champagne el local se esta poniendo bien, llegan chicas nuevas todo el tiempo y lo mejor es que tomar no es caro, no te hacen presion como el Alfil (que la verdad no me gusta, esta muerto como local ese), y hay mucha simpatia.
    Si solo puedo resolver ese desafio de la [SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1][SIZE=-1]dueña jajaja[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
     
    YunkaWasi, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voce77

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    832
    Puntos de trofeo:
    157
    Saludos hermandad

    Cordiales saludos, en relacion al comentario que me precede dire que el domingo por la noche me fui al champagne. Mañana con el respectivo ranking y comentarios se los recomiendo el ranking de mañana



    Saludos
     
    voce77, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas
    Todo el mundo escucha que la nena del champagne se llama Diana porque cuando uno le pregunta el nombre, eso es lo que uno escucha con tanta bulla en el loca, la nena se llama Liana aka Keyla
    La conoci en el Alfil y le di vuelta alli, en el champagne no atiende pero me han contado que cuando tiene ganas baila en el show pero no hace bailes privados como las demas
    En el Alfil marcaba 3 grandes por el resto de la noche (3am a 6am con desayuno incluido, jejeje)
    Saludos y a ver si me cuentan que novelas en el local
     
    chihyu, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voce77

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    832
    Puntos de trofeo:
    157
    Domingo a eso de la 1:30 am, después de estarme rompiendo el ojo en el complejo del CNI, con un culo de gente ya que fue su despedida de ILUSION de ese local, porque a partir de este fin de semana tocara en el COA, y ya la gente quitándose al adonis, con unos patas se me ocurrió ir al champagne un amigo que conoce a la dueña la llamo a Liana y le dijo que efectivamente estaban atendiendo, llegamos al local, estaba liana realmente hasta las huevas esta reflaca la comadre y no pasa naranja huando, estaba ella, su hermana una fea mas que la putamare porque la otra Daniela esta en ica me conto, y otra chibola de 19 años llamada CELESTE, que me llamo la atención muy gratamente. Ahí va el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela agraciada de figura refinada
    3.- Cara: simpática tiene lindos ojos una mirada bonita de niña inocente jajaja
    4.- Talla: 1.65 m. maso
    5.- Senos: proporcional con su cuerpo
    6.- Cintura / barriga : cuidadita
    7.- Caderas / derrier: un rabo no exagerado ni gigante es proporcional a su talla y figura pero si es redondito arrechante
    8.- Piernas / pies: largas bonitas
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: estaba en el local estaba sudando
    12.- Fellatio: un gran punto a su favor de la comadre se arrecho y le llegaba al pincho que la vean en plenos sillones me empezó a mamar la pinga mientras me bailaba encima
    13.- Papita: limpia que rico olía bien cuidadita
    14.- Anal: no se me apetecía pero metí mi dedito ajusta
    15.- Trato: xevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, me fui con ella al privado de arriba del segundo piso en un altillo donde hay un cuartito con cortina y un mueble donde ella te hace el privado, pero ahí le metes pingüino puta una maldita para cachar la desgraciada bien happy me quite
    17.- Calidad de Masajes: no era el momento
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Champagne
    20.- Precio: 150 ella y 80 el baile privado
    21.- Costo / beneficio: si quede satisfecho
    22.- Ubicación / Distrito: San Juan
    24.- Volvería?: No por un buen tiempo, pero porque celeste me dio un dato que me dejo huevon, aparte de su verdadero name y ahí está el contacto para ubicarla y sacarla de otro lado, ya estaré informando al respecto.
    25.- Puntaje final (1/10): Son sus 7.5 puntos.

    El dato que me brindo, es como un mapa del tesoro voy a ubicarla porque me dio su dirección para ir a buscarla y según ella me puede presentar a sus hermanas que son de la nota y a sus amigas que trabajan en un bar, a ver esta semana que viene seguiré esa cuerda y veré donde llego.

    Saludos hermandad

    Voce77
     
    voce77, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YunkaWasi

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias brother. Entonces si comprendo bien antes trabajaba, pero ahora no. Bueno eso me alegra porque en mi experiencia una que fue asi siempre lo va ser - es un instincto natural jajaja - estara en una pausa que voy a tener que romper jaja. Voy a provar cuando vuelvo a IKT en un par de semanas, y lo contare todo aca hermanos! Mientras tanto si alguien otro ya tiene experiencia especifica con esta Diana/Liana/Keila ahora desde que esta en el Champagne... Gracias!!!

    Y veo que otro hermano (gracias Voce77 por el ranking muy bueno y detallado) tampoco no vanzo con esta misteriosa dueña de Champagn, bueno mas desafio para mi...!
     
    YunkaWasi, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    saludos a todos aquellos q visitan iquitos.. un salto por alli a ver algunas amigas virtuales a ver q nos depara iquitos.. pedi el num d alexa pero nunca me lo otorgaron.. una pena.. saludos cuidense.. no entraré al foro hasta mi regreso..
     
    FABRICCIO aguilar, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wade Barrett

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo VOCE,
    Una consulta, estare esta semana en Iquitos y con muchas ganas de aportar a mi regreso a lima, podrias darme las coodenadas de esa flaca llamada Rocío por favor ? el CNI es el lugar que llaman complejo ? alli como hace uno para ubicar a las flacas ? me imagino que eso solo sera los fines de semana verdad?
     
    Wade Barrett, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voce77

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    832
    Puntos de trofeo:
    157
    Estimado Wade,

    Estamos coordinando via mp, y efectivamente el cni inicia los jueves, esta semana me imagino en el COA, el cni ya lo han cerrado porque mucho chongo centrico estaba causando, asi que el vacilon lo han pasado un poco mas fuera del centro pero igual iquitos es mas tranquilo que agua de pozo comparado con lima que tienes que mosquearte sino te levantan en peso, pero obvio que no ser gil ni confiarse tampoco, mandame un mp y te dare los datos solicitados brother
     
    voce77, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    HERMO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Jajajja amigo insider, no hagas sufrirb a nuestro amigo YUNKAWASI y pasale los datos de la tal liana/diana/keyla/shantal. Esos son los nombres que utiliza. Y para ti va esto amigo yunkawasi, recuerda que gallina que come huevo, ahunque le quemen el pico, so te quieres follar a la chica puedes ir a su local, le dices que eres amigo de luis, el topografo, y de su tio el ingeniero, que los encontraste, ellos no pudieron ir contigo, por que estan full chamba por cañete. Luego le dices shantal mis amigos me hablaron muy bien de ti. Y luego bla bla bla, improvisa amigo, recuerda que todo tiene un precio y aveces ese precio requiere ser rapido de mente y saber mentir(floro).


    Insider pasale yunkawasi para que le saque a keila/liana/diana/shantal por fuera de club nocturno, que le va a salir facil y mas barato.
     
    HERMO, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    Wade Barrett

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    sres reporto mi qctividad desde la calurosa ciudad de iquitos especificamente desde el boulevard siendo las 2200 y no hay actividad de mujeres del placwr tampoco en la plaza al parecer. me imagino con el transcurrir de loa dias el movimiento mejorara estare reportando.
     
    Wade Barrett, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    KEYLA lee el foro
    Lo que pasa con ella es que atiende a sus clientes antiguos, no tengo data de que este atendiendo clientes nuevos
    A mi no me quiso atender en el Champagne, me ofrecio a sus hermanas .... Diana yaaaala y la gordita chatita como dice alguien arriba esta en naa ... mas bien habia una nueva que pago pato.
    Lo mas recomendable es ir al Champagne, decirle a Keyla que alguna vez lo atendio en Alfil y de alli invitarle un par de tragos de 30 balas .... de frente para no perder plata ni tiempo ofrecerle 250 balas .... si estas con fichas 300 ... por ese monto puede dejar de administrar su local pero no estoy seguro si aceptara ... nunca es malo intentarlo y suerte pero no creo que este como para pagar tanto ....
     
    chihyu, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A voce77 le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo el dato que la mayoria de nenas pre pago antes de chambear por las tardes les gusta mandarse sus chelas entre solo chicas en el refugio ... alguien podra confirmar el dato ... me dicen q a veces algunas tienen sus salidas por fuera alli con algun cliente ocasional antes de irse a laburar ,,,
     
    chihyu, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A voce77 le gusta esto.

Compartir esta página