Invitacion: Reunión Chosica Julio 2008

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Starkiller, 25 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Aqui te muestro unas fotos q puse en la zona Amateur, el dia que Chosikanito realizo su anticuhada a principios de Junio. las fotos correspondientes al Club es de la parte de los bungalos.


    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Seguimos esperando su confirmacion, ya por mi parte toi apuntado con un jonca de chelas y la caceria va x buen camino ya hay para varias porciones xDDDD
    Apuntense de una vez !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SFDC
     
    Chosikanito, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Muchachos quedan 2 dias para confirmar su asistencia a la reu, ya esta todo programado, los anticuchos, las chelas, solo falta su presencia y con amiguitas mejor para hacerlo mas ameno :D:D:D:D

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    ...y mas o menos de que categoria son los cofrades que asisten? aparte de que ya soy bien over 40 ando lesionado y solo me quedaria a tragar y darme un piscinazo, hay duchas, vestuarios? ademas soy cristiano evangelico y no tomo asi nomas, ponganme en la categoria "sin confirmar".


     
    manbo_6969, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Va a ver pichanguita entre los cofrades reunidos??
     
    PAJERAZO, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    seria bueno aunque pero yo paso nomas jajaja creo que la charla que se va dar entre los que vayan ni tiempo se va dar para que puedan juagar una pichanguita pero si se da bueno ojala esten con fisico par que se haga linda una pichanguita
     
    Ernes, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    parece q la pichanga se va apostergar ya q varios estaran llegando a diferente hora, pero si quieren jugar lleven sus implementos deportivos x siaca, de repente le jugamos un partido a los locales

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Bien uchachos solo queda el dia de mañana para confirmar su asistencia, haganlo rapido para preparar bien las porciones y saber cuantos van, por mi parte yo ya estoy poniendo una jonca, y hay 2 cofras mas q tb ya se apuntaron. osea ya tenemos minimo 3 cajitas :D :cool:

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Muchachos hoy dia se cierran las inscripciones, recuerden el dia sabado nos reunimos a partir de las 10 hasta la 1:30 en el parque de Chosika esquina de Callao con carretera Central yo estare ahi dirigiendo a la gente al club mientras q Chosikanito se encarga de la recepción :D, Ya esta todo anticuchos, chelas, solo falta su presencia.

    OJO: la señal es llevar un cigarro en la oreja (izquierda o derecha), pero eso si apagado no prendido :eek::D


    Nota: confirmar hasta la media noche. :D

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno hermano falcon entonces somos el sabado si dios quiere desde la 1:30 a 2 pm puede ser la tolerancia.
    ojala se de una buena reunion entre los cofrades que asistan mas que todo para intercambiar exepriencias cada cual en la zona que es mas de su preferencia y haci nos podemos recomendar alguna kine por ahi jajaja
    bueno ahi nos vemos hermano bye
     
    Ernes, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Lamentablemente por motivos de fuerza mayor ... llamese escasez monetaria, no podre estar presente en la actividad ... es un lamento decirlo, `pero en verdad lo siento mucho y ojala podamos encontrarnos con los cofrades en algun NC del centro ... estoy en deuda con uds.

    saludos...
     
    Antrax, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Sorry a todos porque no pude ir, el problema es que NO FUMO y me cagg... con el tema del cigarro en la oreja, en fin, espero que la cosa haya salido de lo mejor y por favor pongan comentarios y fotos del evento, para la proxima que la contraseña sea un condòn roto, que seria mas apropiado para la cofradia, je,ja.. suerte!! :D
     
    manbo_6969, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Y se dió !!!!
    Un pequeño resumen de la jornada anticuchera de ayer... asistentes: x La Gruta Azul El Patan xD x Palmeras NC Mentor y El Kraken, x Las Cucas Ernes, x La Zona Sauna Darth Nilius, Y Falcom que tambien participa en varias zonas como Uppies, Anime Y Off Topic aparte de ser un Gran Saunero, x La Zona Anime, Juegos, Palmeras NC Y Off Topic(Weveo), Yo ps xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tambien hubo un visitante q salio mas raudo que gato sobre mi techo, q paso q piso? habia escuchado su nick x ahi... Li.. q? weno no imxta no kiso kedarse el cofrade seguro x motivos de fuerza MAYOR, o es q tendria problemas en casa???? weno.... GRACIAS todos los asistentes espero que hayan disfrutado el gato, digo anticucho q esta vez si fue corazon de res no se preocupen pero x si acaso les recomiendo tomar una tazita de anis bien cargado con un poco de pisco(dicen q previene cualkier cosa xD); asi q se dio esta nueva reunion que estuvo amena y sobre todo junto a cofrades de diferentes zonas, ya estamos preparando la siguiente reunion y para los que digan presente chvr para los que no puedan ir o kieran seguir bajo la sombra se respetara su desicion pero no desanimen a los que tenemos el deseo de confraternizar y como siempre invitando a los sres moderadores y los site admin del foro.
    PD: La siguiente reunion sera en el centro de lima FULBITO Y FULVASO, esperamos colaboraciones en la parte IDEAS.
    GRACIAS DE NUEVO A TODOS LOS ASISTENTES

    SALUDOS FRATERNALES DESDE CHOSIKALANDIA
     
    Chosikanito, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    chosikanito
    ponga ud las respectivas fotos de la reunion pe!!!!
     
    panzon, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno como ya lo dijo el chosikanito se pudo dar la tan esperada reuna en un lugar de lo mejor para el relajo e intercambiar experiencias entre foristas de todas las zonas tal vez muchos no fueron hay que reconocer que el lugar esta un poco lejos de lima esa pueda ser una causa para que algunos no vayan pero estando ahi si que vale la pena darse el tiempo.
    Me dio mucho gusto el haber conocido cofrades como el chosikanito,el mentor,el patan,Falcon,kraken,que en el mundo de los nigh clubs si que juntos son dinamita :D jajaja por las experiencias que me han contado en especial el mentor mis respetos maestro pos data ya vote ahora mismo por karen no te preocupes :p ahora que voy incursionar por tu zona de las palmeras la probare :p bueno ojala les aiga ido buen en su incurcion por sus casa ayer huebiera ido pero tuve unos pendientes ya caere este viernes por las palmeras para ver al mentor en accion luego me paso a la gruta a ver si lo encuentro aun sobrio al broder patan por que sino la tia Ytala paga pato jajaja una broma hermano en cuanto a kraken compañero del mentor tambien lo vere por esos lares y falcon pucha maestro usted si que esta en todas y no pierde el tiempo mis respetos,bueno el coafrade Darth Nilius bueno agradesco los datos de los saunas y por ahi sus incursiones en mi zona de las cucas lo espero por alla si es que se anima mam en cuanto al cofrade Li.... bueno esta no abido creo que se quito por que tinia un examen final de curso en la uni y no lo podia postergar habra sido eso o por ahi se sintio descubierto jajaja.

    PD. Cofrades que yo sepa no hubo fotos por ahi que me dea cuenta

    solo me queda agradecer la invitacion al chosikanito y falcon que organizaron esta amena reunion espero que se de otra muy pronto y si es por lima mejor yo creo que asi habria mas asistentes nos vemos :dance:
     
    Ernes, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Gracias a todos los presentes que estuvieron en la reu, estoy muy contento de haber compartido una vez mas de las experiencias de otros hermanos foristas, como lo dijo Chosikanito algunos no pudieron asistir por motivos de fuerza mayor (Angelito no te preocupes para la proxima :p) pero no se preocupen ya se haran otras reu's esperando su asistencia :).

    Quiero darle las gracias publicamente a Chosikanito que sin su apoyo no hubiera podido organizara esta reu. ¡¡¡ Gracias CHOSIKANITO !!!

    En cuanto a las fotos solo tome 3 o 4 del club que en el transcurso del dia las posteare (ahorita tengo chamba :p:D).

    Gracias nuevamente a los q fueron Chosikanito, Mentor, EL_Patan, Dath Nilius, Ernes y Kraken. Desafortunadamente Li... no se pudo quedar pero entendemos su caso.

    Estaremos organizamdo un nuevo evento (pichanga) pero esta vez en Lima :p.

    Cuidense mucho.


    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Aqui les dejo las fotos

    Pîscina


    [​IMG][​IMG]

    Bungalos y la cancha

    Dia

    [​IMG]

    Noche

    [​IMG]

    Canchita (es de pasto y esta al fondo pasando el muro)

    [​IMG]


    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Hola cofrades, como ya lo mencionaron se llevó a cabo la reunión en chosikalandia con la gran organización por parte de falcom, degustamos el rico anticucho y la pasamos bien, me parece bien que está vez la asistencia haya sido mayor y espero en las próximas reuniones sean más todavía, muy interesante el cofrade Ernes con sus incursiones en las cucas y otros points, ya sabes este sábado estaremos por los NC Lima centro haciendo un tour, mencionar también a Darth Nihilus, gran saunero, El kraken y El Patán a los que ya tenía el gusto de conocer, siempre es un gusto el pasar tiempo con ustedes y ya no es estaremos cruzando como es costumbre en Lima centro, y como olvidarme del chosikanito bueno ya saben que lo conozco tiempo pero esta vez lo vi con nuevo look, hay que afeitarse pues jajaja espero para la próxima te apuntes Wakerin...Saludos.
     
    mentor, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    liviu

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Por el Centro y Por Los Chongos de Lima
    Bueno nada mas me queda disculparme con los cofrades falcon y chosikanito que organizaron la anticucheria a los cofardes ernes,mentor ,el patan que tambien asistieron se me presento un problema familiar de salud y tube que abandonarlos ojala los pueda ver por algun lugar del centro para poder pasar un buen momento asi que disculpas amigos por el desaire saludos
     
    liviu, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno ya me parecia raro su partida se aceptan las disculpas espero entonces verlo junto a los demas cofrades en la pichanga o en la otra reuna por lima ahi no no creo que aiga escusas nada mas ustedes diran cofrades falcon y chosikanito cuando es y donde
     
    Ernes, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página