Intercambio de regalos entre perutopistas ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Willi Arriola

Coronel
Puntos de reacción
10
71%
Puntos de reacción
10
‎19 Years of Service‎
Como ya es comun en estas fechas, se suele hacer intercambio de regalos con las personas
que ha diario tenemos contactos, algunos son bien quaker, osea bien espesas, y he notado que tambien en el foro hay varios jeje, pero como en estas fechas se hace una tregua, se me acurrio abrir este tema, que podria regalarle a otro perutopista en base a sus experiencias contadas en este foro, algunas buenas otras malas, como en botica, asi que para que los que tienen su caña y acostumbran a ir al troca los fines de semana, creo que le vendria bien como regalo un juego de amortiguadores, pues la pista es una m..., se me acurre mas regalos que le caerian a pelo a otros perutopistas,como por ejemplo unas entradas al concierto de dina paucar, una correa mas grande, el libro de etiqueta, el dedo meñique, pero eso ya se lo dejo a uds, y si es con una imagen del regalo seria mejor...

saludos desde el palacio de la risa y que pasen una Feliz Navidad ..

Willi arriola. :)

A ver... yo les regalaria a los cofrades una correa amplia... especialmente a los "citados" en los post del cofrade VERDE-O.

A ver ofrades... creo que se podria regalar entre cofrades entradas a nights clubs.. o algo asi.. o un polvo con tu kine preferisa.. o al menos un calendario de calatas.. eso me gustaria a mi,,,,,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás