Intercambio de parejas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solos te expones compartiendo de diferentes cuentas la misma información de la chica

estan haciendo estas webadas creando historias sobre feminas, en telegram tambien a una chica del tuiter le han hecho lo mismo

Reporten esto siempre publica lo mismo con cuentas falsas ya cansa

Tu mismo comentas tu mismo te respondes con cuentas fakes xd

Ni que fuese la única jeje hay mejores xd

Creare el grupo

Última edición:
Exactamente, una penetrada y nunca más, en cambio si alguien se nos pega puede ser un problema.

Alguien sabe por qué nos pasa eso? Personalmente me he masturbado imaginando a mi flaca siendo penetrada por uno o dos más.
A mi me pasa lo mismo con una chica de querer verla con otro u otros a la vez la diferencia es q no es mi pareja ni lo fue jaja

A mi me pasa lo mismo con una chica de querer verla con otro u otros a la vez la diferencia es q no es mi pareja ni lo fue jaja
La experiencia es realmente excitante, pero creo que solo funciona si es tu pareja jakaka

interesante fetiche cofras
100pre arrecha la fantasia de clavarte a la esposa de un colega mas si esta rica

Acabo de tener un nuevo intercambio

Ya lo cuento pronto, estoy a jodido de tiempo ahorita

Con mis parejas nunca hice intercambios, me jodería mucho, pero con una saliente sí lo hice.
Estábamos haciendo hora en la universidad, y su amiga nos comentó que le llamaba la atención. Con mi saliente empezaron a jugarse con el tema, y yo escuchaba con fe. Me dieron ganas de tirar, y le dije a mi saliente para irnos, entonces me dijo, pero vamos con ella y su flaco. La miré haciendo la finta que dudaba, y dije, vamos pues. Fuimos al Orei los tres, y el flaco de la amiga llegó para allá con trago y piqueos. Buena experiencia.

Claro, mi bro. No es fácil lo del intercambio, sobretodo si eres una persona celosa. Por eso yo sugiero que siempre sea si o si con alguien a quien no vayas a volver a ver en tu vida y qué mejor que en otro país.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás