Inquilina me paga con sexo el arriendo atrasado.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 21 Mar 2022.

    Pipa007

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Tengo una consulta (no solo para usted sino para todo quien a leido las historias de perutops). Solo una vez conté una anécdota y fue 100% verídica pero cuando leo sus historias me sorprende mucho. Verán, a todos cuando les leo sus anécdotas me hacen entender (y algunos hasta lo dicen abiertamente) que tienen un pene GRANDE de 19 cm a más, sin embargo, yo al solo tener 14 cm SIEMPRE PASO POR EL MISMO PROBLEMA ¿cuál? que se me termina rompiendo el condón. Yo siempre uso condones durex (y es porque hasta el momento gracias a Dios voy 8 flacas comiendome por apoyos economicos) y por lo que cuentan decido cuidarme SI O SI. Mi pregunta es ¿usan alguna marca en específico para no pasar por este problema que tengo? porque a las finales tengo que darle pastillazo a la flaca ya que me termino viniendo adentro. Saludos
     
    Pipa007, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Puede ser que el problema se genere por falta de lubricación. Eso sucede cuando la chica no lubrica mucho o por que el lubricante del preservativo se pierde al efectuar el oral con el preservativo puesto. Una alternativa es ponerte un nuevo preservativo cuando sientas que se ha perdido lubricación.
    Por otro lado, creo que la mejor marca de preservativos en el mercado peruano es Durex y en esa marca hay un modelo denominado “Durex Extra Seguro”, cuyo látex es más grueso y tiene más lubricación que los otros modelos. Pero al ser el látex más grueso se pierde algo de sensibilidad.
     
    Última edición: 30 May 2022
    cesarshell, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nekonese14, grindo doido, Genre90 y 3 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Usa lubricante pq si duras más de 30 min y la herma no lubricas pues la chicas se irritan así el lubri es un buen aliado yo tb me como Caleta aveces y como se qe me demoró en venirme y mayormente estamos más de 2 hora usar eso te ayuda pq si le irrita pues no aguantarán mucho y sobre tu problema del condón que se sale pues compra distintos y vez cual se adapta mejor a ti y si es pq baja la potencia o va perdiendo la erección es por mucha mastubarcion que te haces o por problemas de concentración preferible deja la paja 2 días antes o tomate maca negra ese funciona bien es producto natural preferible tomarlo 2 horas antes del encuentro
     
    luislimasjl, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y yoniperez les gusta esto.

    Pipa007

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Gracias por la info. Creo que ahora entiendo la razón por la cual pasa eso, y si, es justamente porque siempre demoro demasiado para venirme y tal vez por eso la falta de lubricación. Gracias por el apoyo compañero y si gustas podemos cambiar nros de apoyo porque como sabrás, el morbo de esto es variar. Saludos.
     
    Pipa007, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luislimasjl le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno almenos te sirvió de algo mi punto de vista
     
    luislimasjl, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    ykreph

    General

    100%
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Entonces al final te alejaste de la inquilina y ella comprendió que debía mantener su distancia? O ya no viven allí?
     
    ykreph, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo le gusta esto.

    ykreph

    General

    100%
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por cierto Felicidades por la acogida de tus relatos jeje yo también escribí algunos y apenas un like y un comentario jajaja no todos tienen la habilidad de contar historias
     
    ykreph, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo y grindo doido les gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones estimado, qué buen relato. Ese tipo de historias son mis favoritas, la flaca que te debe algo; será el morbo de la situación de poder, un atavismo del tiempo de las cavernas o el gen alfa que todos tenemos. ¡Eres todo un protagonista de PropertySex! Jajaja Saludos!
     
    Beyonder, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez, sincodigo y grindo doido les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Sutilmente me fui alejando, haciéndola comprender, ya que ella se había enganchado y quería llevar una relación paralela (incluso en algunas ocasiones me decía que dejaba a su marido por mí, obviamente eso no acepté), después le inventé que no estába en lima, ella me mensajeaba o llamaba (como adolescente enamorada)...
    Ya después que tenga tiempo les contaré un encontron que nos dimos en "su casa".
     
    sincodigo, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luman, luiscontreraxxx y yoniperez les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra saludos.
     
    sincodigo, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Jajaja gracias cofra, si eso da un morbo adicional, saludos.
     
    sincodigo, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Beyonder le gusta esto.

    CajadePandora

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Pido a la vida que me dé oportunidad de pagar así un buen alquiler hahaha :p:p:p:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    CajadePandora, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ya llegará su turno cofra jajaja, saludos.
     
    sincodigo, 11 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra por su comentario, ya que tenga tiempo contaré con detalles el encontron que nos dimos, saludos.
     
    sincodigo, 11 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez y luiscontreraxxx les gusta esto.

    ykreph

    General

    100%
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Confieso que cuando leí "Katty peruana casada y con hijo que se entregó a otro como una p..." pensé que era de una conocida con el mismo nombre jeje
     
    ykreph, 11 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo le gusta esto.

    fullmetal

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    ya quisiera ser tu arrendador :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    fullmetal, 27 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luman

    Coronel

    57%
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Y a parte de esta inquilina casada, has tenido otras experiencias más, con el alquiler.
     
    Luman, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo le gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Arriendo arriendo...:p
     
    intenso2010, 30 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Inquilina me paga con sexo el arriendo atrasado.

    desde que llegó su marido yo me aleje de Katy dada las circunstancias era muy arriesgado seguir en lo mismo (full cache con Katy), y lo era arriesgado porque si yo le daba "alas" a Katy ella era capaz de dejar a su marido y eso yo no quería, yo solo quería cacharla, aunque suene muy frío es la verdad, pero no solo quedaba en eso porque yo además era su confidente, me contaba sus cosas cotidianas, por decirlo tengo el don de escuchar y comprender, y eso al parecer la había enamorado, y yo tenía el temor de que le gane el sentimiento y no separe el placer del amor y se apegue demasiado sentimentalmente a mí (yo quería que se me apegue pero sexualmente nomás).
    por esas razones opte por alejarme un tiempo de ella físicamente, porque seguimos en comunicación por celular tanto en llamadas como en wsp, en ese sentido también era cuidadoso porque si por ella fuera estuviese pegado al celular todo el tiempo con ella, pero le marqué parámetros ya teníamos nuestros horarios de conversación...

    así estuve alejado físicamente de ella por 3 meses en ese trayecto le dije que estaba en provincia trabajando (eso fue floro en realidad estaba en lima), su marido me depositaba del alquiler a mi cuenta por su parte el estaba trabajando de lo más normal en lima.
    con Katy conversábamos a diario y siempre me preguntaba que cuando venía, me decía que "me extrañaba y que no sea malo que ya vuelva"...
    hasta que un día se me dio por ir a verla de sorpresa como yendo a supervisar la casa, fui en la mañana plan de 9 am, estacione el carro en la cochera y subí a pasar de vista hasta la azotea, todo estaba bien limpio y ordenado, después de pasar de vista la llamé a su celular:

    - hola Katy cómo estás?

    - Katy: hola mi amorcito aquí extrañandote cuando vienes?

    (desde que me dijo "mi amorcito" supuse que estaba sola, pero igual le hice la pregunté)

    - con quién estás?

    - Katy: solita mi vida así que ven para que me hagas compañía

    - jajaja mi Katy traviesa te pasas estás con ganas?

    - Katy: si mi amorcito siempre con ganas de ser tuya, ya no seas malito y ven a verme pronto

    - ay mi Katy me lo has puesto al palo jajaja

    - Katy: y yo estoy mojadita

    - ufff mi Katy sabes estoy en lima

    - Katy: queeee enserio desde cuándo porque no me has venido a ver

    - recién he llegado ahorita estoy en la cochera

    (ni bien dije eso ella salió corriendo hacia la cochera, como dije la jerma estaba templadaza, yo fui tras ella sin que se de cuenta, Katy llegó a la cochera se acercó al carro y se inclinó para ver por las lunas, yo fui por detrás y zas le arrime un empujón)

    - Katy: aaauuuu jajaja

    Katy voltea inmediatamente y me comienza a besar con pasión, estuvimos full manoseo, luego Katy me dice:

    - Katy: vamos a mi cuarto mi amor

    - vamos!!

    subimos a su cuarto en el trayecto del camino le iba dando sonoras nalgadas, entramos a su cuarto y fuimos directo a su cama, Katy se me aventó encima estaba como poseída, me besaba alocadamente con lengua, en one nos desvestimos, Katy empieza a darme un estupendo "mamey" a la cuenta que me quería arrancar mi pinga succionaba y succionaba sin parar, lo mismo con mis bolas las lengueteaba y de rato en rato las succionaba, era un placer infinito el que me proporcionaba con su boca y su lengua.
    después me monta y comienza a brincar como loca, cabe resaltar que su concha estaba recontra lubricada mi pinga resbalaba deslizándose al compás de sus movimientos, sus movimientos eran cada vez más bruscos, saltaba y se dejaba caer, hacia crujir la cama, nuestros gemidos se intensificaban entre balbuceos Katy decía:

    - Katy: mmmm mmmmm ooohhh ooohhh ay mi amor qué rico!!!

    - mmmm mmmmm así mi Katy así muévete más!!

    Katy obedece aumenta el ritmo, después se pone en modo de hacer ranitas y comienza a menearse en círculos, después de arriba hacia abajo con gran destreza, Katy se había convertido en una cacheraza, de la Katy tímida ya no quedaba nada (o era tímida en modo normal pero en cuanto al cache se entregaba toditita), mientras hacía esos movimientos sus tetas rebotaban, en esa pose Katy se vino dio un gemido profundo por unos instantes se quedó quieta, luego se me acerca me besa tiernamente y me da las gracias...
    yo estaba en fa! así que la acomode en 4 con su espalda bien arqueada y con sus piernas cruzadas y zas!! comencé con el clásico mete y saca acompañado de full nalgadas, los sonidos hacían eco en la habitación...

    - Katy: mmmm mmmmm aaahhh aaahhh ay que rico mi amor no pares no pares!!

    - mmm mmmmm te gusta mi amor

    - Katy: si si me gusta mucho

    - te gusta como te cacho!?

    - Katy: me encanta mi amor así así cáchame cáchame bien rico!! Nunca me dejes!!

    - mmmm mmm mi amor eres toda una cacheraza!!

    - Katy: mmmm ooohhh ooohhh mmmm aaahhh aaahhh amor qué rico me cachas!!... amor hazme el inflador!!

    esa era su pose preferida y yo obedientemente la complací, se lo metía todito le removía bien las tripas jajaja, me dejaba caer de golpe cada vez que se lo metía, Katy blanqueaba los ojos y pedía más y más!!!.
    así me la pasé por un buen rato hasta que ya no aguanté más y me vine con todo muy dentro de su ser dejé mi lechada chorro tras chorro hasta la última gota.
    luego se la saqué y me abracé a ella, Katy me mimaba con sus caricias y besos, estábamos completamente exhaustos...
    después de la "faena" tuvimos un breve descanso en el cual Katy aprovechó para florearme diciendome que me había extrañado demasiado, que le hacía mucha falta y bla bla bla... después yo le pregunto:

    - y tú chibolo a qué horas viene?

    - Katy: no te preocupes mi amor el viene en la tarde todavía, así que tenemos toda la mañana para nosotros!!

    ni bien dijo eso se me activó el sentido arácnido y el venón comenzó a ponerse como piedra, así que era momento del segundo round, Katy así lo comprendió, miró pícaramente mi pinga y se ríe morbosamente, se me acerca y al oído me dice:

    - Katy: ya sabes por dónde...

    Katy se refería a que le tocaba que le diera por el chiquito jajaja, así que ni corto ni perezoso me puse un condón le unte un poco de aceite aromatico y procedí a reventarle el anillo a lo brutal como a ella le encanta, Katy ya estaba preparada se había puesto en 4 en una de las esquinas de la cama, yo fui por detrás y zas!! la ensarte, que rico era sentir su anillo después de tiempo, y lo mejor es que a Katy le encanta el anal brutal sin compasión, lo vive de una manera bien arrechante con ricos gemidos, expresiones corporales y faciales, es una buena chola power aguantadora.
    así que yo metía y sacaba mi pinga como desquiciado dándole sonoras nalgadas... luego la volteo ella queda en pose de misionero le subo sus piernas a mis hombros y recostandome hacia ella se lo voy metiendo a medida que se lo iba introduciendo Katy blanqueaba sus ojos, esos gestos activaban más las ganas de darle duro, Katy toda desorbitada balbuceaba mi nombre entre gemido y gemido...

    - Katy: ooohhh ooohhh mmmm mmmmm *** que rico que ricoo ooohhh

    - como te encanta que te cache por el culo cierto!!

    - Katy: ay si mi amor!!! me encanta que me caches así!!

    poco a poco me fui subiendo a la cama y prácticamente encima de ella hasta quedar en pose del inflador, Katy con las piernas bien abiertas tocando con las puntas los pies la cama, ahí se lo sacaba y se lo metía despacito disfrutando cada centímetro de profundidad de su "lado oscuro", Katy semidesmayada se mordía los labios y daba gemidos profundos, luego ya me comenzaron a hormiguear las bolas señal que se me venía la lechada, así que aumenté el ritmo di un fuerte rugido de placer y comencé a botar mi lechada chorro tras chorro sentía como la tibieza de mi leche quedaba atrapada en el condón...
    ambos estábamos totalmente empapados de sudor, yo me deje caer sobre la cama estaba totalmente deslechado jajaja, ya iban hacer casi medio día, así que por precaución ya me pasaba a retirar, Katy estaba recontra contenta y ya estaba planeando para vernos otro día y meternos nuestro revolcón, así estuvimos cachando de vez en cuando por un par de meses, porque luego se mudaron para provincia, ya que regresaron a su cuidad de origen.
     
    sincodigo, 23 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso567, Danielon90, kavorka y 11 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    57%
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Me encantó la historia cofrade
     
    Luman, 23 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sincodigo le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Inquilina paga sexo
  1. Clown2345
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.357
  2. Antony S.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.900

Compartir esta página