Inquilina me paga con sexo el arriendo atrasado.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 21 Mar 2022.

    solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Sigue no nos dejes con las ganas
     
    solito2006, 24 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A sincodigo le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajaja ya parece una una serie de Netflix lees un capítulo para estar al día y cuando terminas te dejo con ganas de más y en suspenso
     
    luislimasjl, 24 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A love sex, sincodigo y Troyano69 les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.709
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Interesante su historia, como nos tiene acostumbrados cofrade Sincodigo.. Continue.... Saludos
     
    Troyano69, 24 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A love sex, sincodigo y grindo doido les gusta esto.

    bitito

    Cabo

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    24
    Continué, excelente relato.
     
    bitito, 24 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A sincodigo le gusta esto.

    bitito

    Cabo

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    24
    Continué, excelente relato.
     
    bitito, 24 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A sincodigo le gusta esto.

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrade, usted debe incursionar como guionista y hacer la versión peruana de "La Serie Rosa".
     
    DanteMaster, 24 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A love sex, sincodigo y yoniperez les gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Que buenos relatos sincodigo! Mis felicitaciones y siga así! Cada vez que sale uno nuevo siempre lo leo.
     
    intenso2010, 24 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A love sex, sincodigo y yoniperez les gusta esto.

    Tecsutron

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    5
    Buen relato.

    A mí me paso algo cuasi similar; preste plata a una tía de mi chamba (maso sus 42 años) no era un hombrón pero tenía sus cositas llamativas madre de 2 hijos (hija de 19 y otro de 9-10 +/-) venía con sus pantalones semiajustados y polos/blusas sueltas y los viernes iba con su ropa ajustadita que denotaban un bonito cuerpo, era muy amigable y jovial de contextura es alta 170-175 maso no era gruesa ni delgada contextura normal (maso como la nueva chela de junta de vecinos); como teníamos confianza en la chamba y me ayudaba como administrativa/secretaria le acepte el darle billete; fue recuerdo 3K (la tía era nombrada yo no) así que ella tenía chamba segura solo que no le alcanzaban las fichas, así que acepte todo bien me pago hasta 2.5K, pero en la última cuota me dice que le espere el siguiente mes y así me tuvo un mes más y le dije que paso, me conto problemas en su casa y que la espere el día de pago y bueno paso lo mismo y como dice @sincodigo es arriesgarse o caer pero intentar bien; y le dije que esa plata la necesitaba yo que confié en ella y la 440 y arriesgue le dije mira te invito a la salida a tomar un café y me comentas que paso y vemos una solución para ambos y ya no hacerla larga me dijo que si el viernes así que tuve que inventar en mi casa una excusa a mi esposa que llegare tarde por un tema informático; y así paso la lleve por av. Salaverry hay unos restaurant café por el pardos (antes del Rebagliatti maso) y conversamos me conto del problema con su hija que tenía una enfermedad y a veces no le alcanzaba y que la disculpe (si sabía lo de su hija porque otras personas de la chamba me lo comentaron y afirmaron) así que le dije mira Pepita van varios meses y necesito el dinero si no tienes dime y vemos algo para solucionarlo y me dijo que por el momento no tenia y que la espere por favor un mes más le dije que era mucho tiempo y me mande (teníamos confianza ya antes le había comentado que tenía mis escapadas y no era un santo, bueno ella se reía y me decía cuídate) le dije mira Pepita somos adultos tu más que yo por unos años así que vemos esto de manera adulta sabes que a veces nos quedamos en la chamba hasta tarde y llego cansado a dormir y me falta un poco de atención tú ya sabes imagino que tú también, ella se rio y me dijo bueno si es cierto, como sabes le dije la otra semana vienen cosas fuertes en la chamba y nos vamos a quedar una rato más, que tal si después nos vamos a un lugar privado y cómodo para conversar sobre la deuda seria entre semana para que pase piola para ambos; ella me responde queeee, no que no podemos, me dijo que iba a pensar de ella, bueno le dije te propongo eso además la deuda seria saldada en parte (porque de una no me pagaría todo) aparte el que gastaría más seria yo porque debo pagar el lugar cómodo y privado e invitarte algo para comer y tomar (eso fue entre risas mías); que dices puede ser el miércoles?, recuerda que no puedo esperarte más tiempo con la deuda; terminamos la conversa se acabaron las bebidas y ella pidió su taxi ya para subir ella al taxi me despedí con un abrazo de cintura casi por llegar a sus nalgas y le di una apretón; por WhatsApp me dijo que has hecho el taxista se ganó con todo bueno fue un impulso no te molestes ya el miércoles te vuelvo a dar otro apretón y quería verla con algo ajustadito por fuera y chiquito por dentro y se rio con caritas pensativas y de risas.

    Paso el lunes, martes tranquilo nuestro trato fue el de siempre sin ningún cambio el mismo apoyo tranquilo no le toque el tema, hasta que llegó el miércoles tampoco le toque el tema solo que la vi como otros días no tan arreglada tampoco le mencione la salida en el transcurso del día pensé que se había echado para atrás; maso como a las 6 pm le dije escribí porque no la veía por la oficina era común verla hasta tarde y quería un documento me contesto me dio el documento y después me escribe diciendo si podríamos vernos pero maso a las 8 pm y dije ya bien pero que yo saldría antes y que la esperaría en un hostal, me dijo oks pero que le mande el taxi porque no quería que estén grabadas el registro de viajes (me cago tuve que instalarme otra app de taxi para no joderme yo) y a eso de las 820 le mande el taxi de la chamba al telo, esperándola en el cuarto le escribí ya vez estoy invirtiendo más y me responde después te cobras todo; el telo fue uno en lince con sillón tántrico sin jacuzzi para que no se la crea, al arto me llamaron de la recepción y me dijeron que me estaba esperando una srta y baje la recibí y nos fuimos al cuarto; estaba bien arreglada en esas 2 horas no sé qué paso se cambió de ropa estaba bien rica tenía unos jeans que le quedaba bien y una blusa con escote y unos tacos que la hacían ver muy espigada le dije estas muy bonita le dije gracias por hacerme caso y esperaba que por dentro también sea algo chiquito se rio y me dio un lapo golpe en mi hombro.

    Luego de una conversa del cuarto del sillón tántrico y risas pedimos 2 cervezas y una gaseosa; seguimos conversando y ella toco el tema de la deuda que por favor la espere un mes y no era necesario nada de esto; le dije Pepita estas aquí si no querías no hubiese venido pero estas aquí así que lo en lo que respecta a la deuda eso depende solo de ti, me acerque a ella y la abrace y le robe un beso y eso inicio todo la toque me senté en la cama le hice dar una vuelta la agarre de la cintura agarrando sus nalgas y le pedí que se quite la blusa ella acepto y se quedó en brasier, me levante y comencé a besar sus pechos y saque uno de sus pezones y los bese y chupe; comencé a jugar en su cintura para desabotonar el pantalón y lo hice hasta que ella solita se sacó el pantalón yo aun vestido ella ya estaba con su brasier con un pecho a un lado y con su hilo negro le dije me hiciste caso porque se rio y me dijo no se solo me lo compre ayer y me lo puse hoy me dice te gusta y le conteste si me encanta.

    Me senté en cama y le dije que me ayude a sacarme el pantalón y lo hizo hasta quedar en bóxer y le pedí que se me agache y me baje el bóxer y lo hizo ya estaba un poco fierro y le dije bésalo lo hizo suave al inicio y después un poco más rápido le dije con calma que me vengo en tu boca y ella dijo no no no no.
    La eche en la cama y comencé a besarla, los labios, los pechos le eche un poco de cerveza en los pechos y la bese luego baje a su cintura la voltee para ver su culo con el hilo y le bese las nalgas ella gemía y la volví a voltear hice a un lado el hilo y empecé a besar su concha un rato hasta que estuviera mojada y gemía y me decía ya ya ya ya, me quite mi bóxer y le acerque el muñeco a su boca y volvió a chuparlo le dije te la meto me dijo si si si mételo, pero no traje condones y ella me dice que tomaba pastillas pero que no acabe adentro y le dije ya sé dónde acabar agarrándole el culo y me dice no no no.

    Empecé primero de misionero un rato luego piernas al hombro y ella gemía un rato así hasta que le dije en perrito ella se puso así levanto la cola y empecé a darle un rato y luego de costado; luego le dije cabalga tu ella se puso encima mío y se movía bien mejor que mi flaca y me decía no termines adentro, yo todavía aguantaba y le dije bésalo; ella me dijo que no porque tenía miedo que acabe, le dije que lo haga, estuvo así y le dije ponte boca abajo y empecé a darle por detrás; le dije me gusta tu colita dime puedo, me dijo no no y al clásica de la insistencia solo la cabecita y me dijo está bien, eso sui compre un sachet de lubricante y se lo eche y empecé primero suave (tenia buena ajuste) y después comencé aumentando las embestidas ella gemía y gritaba un poco eso me excitaba más y seguí dando un poco más fuerte ella aguantaba hasta que le dije ya iba a terminar me dijo que no termine adentro le dije yo termino adentro si o si y ella tenía que elegir donde, me dijo en mi boca; lo saque de su culo ella saco unos pañitos húmedos de su cartera limpio el muñeco y lo beso unos minutos y me vine adentro de su boca, asumo que fue una descarga de regular a más porque como que hizo el ademan de vómito y se quiso parar le dije a dónde vas, me contesto al baño le dije no que siguiera chupando todo y que se lo trague me dijo no con su mano y al final lo hizo, y siguió besando el muñeco.

    Ya después se tomó un vaso de cerveza e hizo como un enjuague de boca y tomo la gaseosa, echados en la cama le besaba los pechos, ya eran como las 10 – 11 maso y se fue al baño a bañarse y limpiarse seguimos tomando la cerveza y me toco sobre la deuda; que ella no quería llegar a esto, pero me entendía que el trabajo era fregado y no nos daba tiempo de estar con nuestras parejas, le comenté que si pero que nos teníamos a ambos para apaciguar las ganas y se rio, además le dije esto es por la deuda y es en parte no todo me dijo queeee no era todo si fue por lado a, lado b y hasta en la boca le dije bueno son cosas que pasan en la cama; en otro encuentro te termino en tu colita para que no te quejes y se rio me dijo jamassss además huele y su esposo por a o b podría darse cuenta; que lo dejemos esto por única vez; le dije que no te gusto acaso la siguiente vez puede ser en un jacuzzi tu dirás y su sonrisa pícara me dijo un sí.

    Se vistió sin tacos esta vez, nos dimos un beso largo y le dije que faltaba el 50% de la deuda ella se rio y me dijo ya vemos, le dije sabes que la chamba esta fuerte y hay justificación de llegar tarde a casa; y la próxima vez quiero que venga con un traje tipo catsuit le enseñe unas fotos de ejemplo unas con una abertura abajo para facilitar el trabajo y me dijo donde consigo eso; no se tienes una semana y me dijo vaya tarea.

    Pedí su taxi a su casa no sin antes darle un beso de despedida y le dije sabes que esto se va a repetir verdad y movió su cabeza como diciendo si y me le agarré la cintura y las nalgas y se subió al taxi.

    Al día siguiente en el trabajo fue de lo más normal y en los días sucesivos igual.
     
    Tecsutron, 24 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    moises2930

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación tecsutron pronto
     
    moises2930, 24 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A yoniperez le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Maestro! siga asi cofra...
     
    Tonymaster, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A yoniperez le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Inquilina me paga con sexo el arriendo atrasado.


    esas palabras fueron música y éxtasis para mis oídos así que en una le dije "vamos!!"
    yo andaba en mi carro, así que le dije:

    - seño Katy yo ando en mi carro, así que usted salga hasta el paradero y yo allí la recojo, es para evitar que nos vean salir juntos de la casa...

    - Katy: Aya joven está bien

    una vez que la recogí en el paradero, enrumbamos a un telo, en el trayecto íbamos conversando de otras cosas no tocamos el tema del cache hasta llegar al telo... estacione el carro y de ahí nos fuimos tomados de las manos hacia la recepción y posteriormente al cuarto asignado, cuando tome de la mano a Katy , sentí su nerviosismo, ptmre esa sensación hizo que se me pusiera el "muchachon" como piedra.

    al entrar al cuarto nos sentamos juntitos en un amplio sofá yo estendí mi mano izquierda por detrás de ella como abrazándola y mi mano derecha la puse encima de sus piernas... y comenzamos a conversar:

    - bueno seño Katy ya sabe a lo que hemos venido

    - Katy: si joven pero por favor como le dije que quede entre los 2 como nuestro secretito

    - no te preocupes mi Katy nadie se enterará...

    así que zas!! empecé con la faena, la abracé y la comencé a besar con lenguiita, luego la besuqueaba por todo su cuello, por sus orejas... le comencé a desabotonar su camisa le saqué su brassier y quedaron a mi vista sus enormes "melones" los toque y asu mare que durazos los tenía!! que ricura de hembra!!, refregaba mi cara en sus tetas y la movía de lado a lado.

    Katy empezaba a gemir y a quejarse suavecito (como conteniendose), luego hago que se siente encima mío mirándome, en esa posición la apretaba fuertemente hacia mí y sentía bien rico el calorcito de sus tetas, así la estuve besando y acariciando...
    luego la levanto en peso y la llevo a la cama, nos acostamos en la mitad de la cama y comienzo a besarle por su cintura, por su ombligo, le desabotono el pantalón y se lo saco de un solo jalón, su calzón era color negro con florcitas, así que picaramente le digo:

    - uy mi amor ahora déjame ver la flor mayor...

    - Katy: ay qué vergüenza

    - no mi amor nada de vergüenza déjame ver ese tesorito

    le comence a bajar el calzón y fue quedando ante mi vista toda su flor semipeladita, en una me aventé al sopeo, le comencé a lamer toda su "crestita", lengueteaba toda su "raya" y Katy comenzaba a botar sus "calditos", yo seguía "buceando" sin parar y Katy comenzaba a gemir bien rico y daba pequeños brincos...

    - Katy: ay ay ummm ummmm...

    - ay Katy que ricura tu concha Made in *** (mencioné su provincia)

    seguí buceando hasta dejarla escurriendo de un potente orgasmo... así que me acabe de desvestir y zas!!! se lo metí de un solo empujón!! ptmre que rico se sentía el calorcito de su concha, le comencé a besuquear las tetas mientras me movía rítmicamente y masajeaba a forro sus nalgas que estaban bien firmes su cuerpazo era bien "macizo", comencé a aumentar el ritmo, Katy solo gemía y gemía, mientras sus piernas abrazaban mi cintura...

    luego me puse sus piernas al hombro y seguía bombeandola, era un espectáculo ver a Katy con sus manos hacia atrás y ver cómo rebotaban sus tetazas...

    - ay Katy eres una ricura que ricas patazas que te manejas (y zas zas le daba sonoras nalgadas)

    - Katy: ummm ummm ay ay

    luego ya sentía que se me salia la lechada así que me contuve y le propuse a Katy cambiar de pose, ella aceptó no ponía ninguna objeción, se dejaba dominar a mi antojo, así que la coloque en 4, arquee su espalda, sus nalgas quedaron bien levantadas le metí un par de nalgazos y ptmre sus nalgas parecian piedras eso me arrecho más y zas!! le aventé mi "animal" a su "cueva", la agarré de su cintura y comencé full mete y saca... el sonido de chancleteo hacían eco en la habitación!.

    - asu mare mi Katy que durazas tus nalgas, dime vas al gym?

    - Katy: ummm ummm no

    - Aya mi amor entonces así de duras tienen las nalgas las *** (menciono su provincia)

    esta vez sí la lechada ya se me salia... así que le comencé a jalar del pelo y la comencé azotar con fuerza!!, con las justas se lo saco, suelto el rugido de leon y boom salió todo el "yogurt" y quedó esparcido por su espalda, sus nalgas hasta su cabeza había llegado, fue una gran descarga que me habia hecho botar mi cholita linda...
     
    sincodigo, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    Comisionado, blackhawk, Beyonder y 18 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato sigue la continuación esperamos pronto
     
    moises2930, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A yoniperez le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buena continúacion men a esperar otro capitulo
     
    luislimasjl, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A grindo doido le gusta esto.

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Excelente vamos a ver cómo continúa la historia
     
    eldotado, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A sincodigo le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    bien cofra, provecho con la descarga de yogurt, jeje.. si eso me hubiera pasado a mí y la flaca no me dice nada con anticipación pues yo la tanqueaba adentro con todo. jeje,
    siga contando!
    gracias.
     
    yoniperez, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A grindo doido y sincodigo les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofras saludos.
     
    sincodigo, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofras saludos.
     
    sincodigo, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Pirata_2022

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen relato , pero se hubiera animado votar yogurt adentro
     
    Pirata_2022, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofras saludos.
     
    sincodigo, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofras saludos.
     
    sincodigo, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A cumpitax y Eduardo27 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Inquilina paga sexo
  1. Clown2345
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    3.268
  2. Antony S.
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.868

Compartir esta página