A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja no solo fue un susto... El nombre es referencial como digo por esta página somos un montón y si se da nombre real y foto alguien puede reconocer a tal o tal persona, saludos.Confieso que cuando leí "Katty peruana casada y con hijo que se entregó a otro como una p..." pensé que era de una conocida con el mismo nombre jeje
Así es cofra eso dio pase a otras experiencias (con madres solteras), y una vez me levanté a 2 universitarias en un trío, ya que tenga tiempo iré contando más, saludos.Y a parte de esta inquilina casada, has tenido otras experiencias más, con el alquiler.
Gracias cofra saludos.Me encantó la historia cofrade
Cierto por eso dije "pensé" jeje pero más que un susto me hubiera gustado sea real jajajaJajaja no solo fue un susto... El nombre es referencial como digo por esta página somos un montón y si se da nombre real y foto alguien puede reconocer a tal o tal persona, saludos.
Gracias cofra, no se imagina lo que era esa chola power a la hora del cache, simplemente una maravilla, saludos.provecho con semejante anibal que se comio, buena faena y excelente relato
En serio cofra uy!! Parece que esa tal Katy no lo deja dormir, hay un "entripado" allí jajaja... Saludos.Cierto por eso dije "pensé" jeje pero más que un susto me hubiera gustado sea real jajaja
La conocí cuando era soltera y tenía un historial xd ahora ya tiene familia y está casada jejeEn serio cofra uy!! Parece que esa tal Katy no lo deja dormir, hay un "entripado" allí jajaja... Saludos.
Cuál es esa historia ?Es el mismo tema del señor que se templo de su vecina. Y que se encontraron en facebook. Mientras su esposo no está.