Inicia mi Nueva Colección 2014 - Fotos & Videos By MachoPeruanoRespetable

Abuso!!!! Diablito

Que tal batán!!!

WOOOOOWWWW, ese animalazo se salió de alguna jaula xD Diablito. Tremendo derriere 'jugozote' , la 5ta imagen lo dice todo Diablito. Buena inmortalizada maestro MPR, sobretodo con videito para verlo en movimiento :o. se agradece el aporte ;).

un ataque de esta fiera seria brutal, como dices macho esta gordita yo ni de vainas la dejo ir encima porque me mata

================================================== ==========
Andaba de lo mas tranquilo caminando y paseando y se me cruza
esta flaquita con ese puti short entonces me dije esta quiere su inmortalizada
y pues bueno aqui la tienen esperando sea de su agrado
================================================== ==========

Y no faltaba nada menos que su respectivo video

Última edición por un moderador:
AAasuuuu... qué barbara, para entrar en ese culo hay que tener mucha fuerza o tenerla bien larga, sino la cabecita no más llegará. Pues fuerza para abrir y sostener tremendas nalgotas, pues me ha pasado que esasa nalgas empujan y no dejan entrar.

abusiva que tal chancho

Qlito pequeño...pero que bien provoca! Diablito

Ja!!!, el soundtrack de su video está buenazo :o. De otro lado, está muy ricotona la flaquita, sobretodo bien apretadita DiablitoDiablitoDiablito. Se agradece el aporte ;). Saludos :p.

Ja!!!, el soundtrack de su video está buenazo :o. De otro lado, está muy ricotona la flaquita, sobretodo bien apretadita DiablitoDiablitoDiablito. Se agradece el aporte ;). Saludos :p.

Claro pss cofrade el soundtrack lo puse a su pedido XD. Saludazos

Qlito pequeño...pero que bien provoca! Diablito

Claro que si cofrade ademas esta no roba ni 1cm, se la debe comer todita

esa es una teen definitvamente..esos potitos son bien ricos peladitos

GooD que buena captura macho son tu hincha

===============================================
Bueno Cofradia Perutopista como ya es mi costumbre este servidor
les trae una hermosa nena a lado de su gil si les gusto le dan like
===============================================

Para no perder la Costumbre aqui el Video Respectivo

si pasa piolin la flaca bien hecho

Ja, ta bueno el video, sobretodo la música de fondo ;). La nena está en bastante y con esos zapatitos de plataforma marca mas su derriere Diablito. Se agradece el aporte ;). Saludos :o.

felicitaciones macho, y exitos al cofrade q de come ese rico culo

si pasa piolin la flaca bien hecho

Gracias Cofrade bourne2012 usted tambien tiene grandes aportes en la zona. Saludos

Ja, ta bueno el video, sobretodo la música de fondo ;). La nena está en bastante y con esos zapatitos de plataforma marca mas su derriere Diablito. Se agradece el aporte ;). Saludos :o.

XD claro pes cofrade la musica es a su solicitud. Permitame Felicitarlo una vez mas por su amiga conchita, y a ponerle empeño cofrade no vaya a ser que no pase de ciclo y nos ya no pueda compartirnos mas de conchita que es una delicia.

felicitaciones macho, y exitos al cofrade q de come ese rico culo

El cofrade que se come ese culo debe disfrutarlo bien por que tiene sus cositas, en verdad en vivo y en directo es una delicia !_!

Bien ahí con el videito doctor...buena cacería.Saludos.

================================================== ===
MPR35: Hace poco estuve en Lima Limon y decidi dar un vueltazo por polvos azules
grande fue mi sorpresa que habian varias venecas por la zona haciendo cambios y
transacciones por medio del cadivi; y me tope con esta hermosa veneca y decidi inmortalizarla.
Que dicen Ustedes cofrades les gusta o no les Gusta! Seguro hay mejores pero aqui mi aporte
================================================== ===

Aqui su respectivo video para no perder costumbre

Users who are viewing this thread

Atrás