Inicia mi Nueva Colección 2014 - Fotos & Videos By MachoPeruanoRespetable

Que rico tarro tiene esta flaquita!!!

A este culito no le hubiera caído nada mal unas leggins:jules3::boom::boom::boom: bien al cohete!!!

Cofadres en los ultimos dias me anime a editar videos, para aprender vi muchos tutoriales
descargue muchos softwares, pero hasta ahora no eh visto ni un solo comentario de mis videos
diganme lo que piensan en que puedo mejorar, alguna ayuda via MP se les agradecera infinitamente

Ahora el link del video eh visto que algunos suben el video en vez de el link si alguien sabe como se hace por favor un MP

[video]http://www.xvideos.com/video5569462/mpr3[/video]

Semejante tanquesote justo como me gusta asi de fuertes para guerrear

Ese es un buen culo como para darle duro y parejo.

Que tal chancho! Y que rico se le marca el forro!

Que tal chancho! Y que rico se le marca el forro!

Asi es cofrade thespiritxd, es un chanchote y esta vez aunque es pantalon negro salio bien porque grabe el video, pero me gustaria saber que opinan respecto al mismo.
Jaja para mi salio bien yo solito tengo que echarme porras por que si no quien?

Asi es cofrade thespiritxd, es un chanchote y esta vez aunque es pantalon negro salio bien porque grabe el video, pero me gustaria saber que opinan respecto al mismo.
Jaja para mi salio bien yo solito tengo que echarme porras por que si no quien?
Ja ja ja! Buena! No seas mal hablado cofrade! Que tus post tienes muchos agradecimientos! Valgan verdades no veo los videos porque ya con las fotos me jode la paja mental en pleno horario de trabajo jaja!

Y eso de tomar fotos con pantalones negros, si es dificil sacarles buena toma! En vivo y en directo se les ve rico las tangas pero en foto se pierde el detalle...aqui una muestra...

Como cazador tengo muchos años...por lo mismo te aconsejo evitar grabrar culos con panto negro, porque a la vista se ven bien, pero las cámaras graban la imagen más oscura y no se destacan tanto por lo mismo...para hacer que destaque un culo las tomas siempre tienen que ser desde abajo, en contrapicado, y para ello necesitas un equipo de cacería...más consejos sobre técnicas y edición te las envio por MP....saludos y te felicito por el buen inicio en el video.

Que tal botacaca!!!!

Está tacuchi la vendedora! Pero ese p0to está para comprarle todo lo que vende y pasarla la tarjeta por su ranura!

Rico culito de la nena, tiene todo bien puestesito que rico la firme que rico

Que buen ejemplar de qlo!...Tiene su buen tamaño y aunque ese pantalón podría estar más ajustado, igual permite ver el forro que trae la flaca debajo! Por lo menos es consciente y no se pone una cosita pequeña como para que las nalgas se la traguen enterita xD!

Que rico pantalón tipo lycra DiablitoDiablito

que rico culo

Se ve bonito y sabroso.

Bien por animarte a cazar video men!...le queda bien su jean apretadito a la flaquita...gracias!

Users who are viewing this thread

Atrás