Inicia mi Nueva Colección 2014 - Fotos & Videos By MachoPeruanoRespetable

Cofradia miren nuestra aficion a lo que nos lleva, en este caso le tome fotos desde el microbio
y a la volada por eso solo le sauqe tre fotos, pero que rica que estaba la caballona esta

Que tal batan de la tia de pantalon y la segunda estaba lista y pidiendo a gritos un up skirt.

Que buena colección man, me quedo con varios 'derriers' de tu post :o. Saludos.

Poso para el lente.

Aqui una nena que se me cruzo mientras yo iba en direccion opuesta me parecio muy rica sobre todo por las teteras
asi que tome algunas fotos a la volada, aqui dejo unas fotos mas para todos aquellos que valoran mi trabajo
y revisan mis post ojala les guste y pronto con nuevos post.

No sé para que se pone un pantalon tan arrechante para que al final se lo quieran tapar!

Ya voy a aprender a captar este tipo de fotos. Digo esto porque hace poco en un C.C. vi a una tía con unas lycras plomas tan transparentes que cuando se agachó a atar los pasadores de su hijo, su esposo le metió un lapo para que se bajara el polo xq todo el culo se le veía! Maldije no tener una cámara a la mano!

Encontrarme con un culo como ese por la calle si que me pone como loco!!! Encima es "cometrapo" la condenada!!

Esta flaca con una leggins se pone más de infarto! Igual...buen culo!!!!

asu mela, que hermosa nena ches no me había percatado sorry, pero en verdad esta buenaza y bien producida con esos tacos rosados uff toda una tentación.

Que rico poto de la germa.

Este par de flacas son chiclayanas, pero por cuestiones de trabajo estan en Trujillo, cualquier consulta por mensaje privado. salu2

Users who are viewing this thread

Atrás