INFORME DE CANAL 2. NENAS PERU

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por brad pitt, 18 Mar 2005.

    AnalistaPeru

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Yo tambien vi el reportaje, y la verdad que jode, ver como esos periodistas de "cuarta categoria" piensan que descubrieron la bomba atomica.
    La forma tendenciosa, como hacen ver que ofrecen "menores de edad", y es que estos periodistas, ya no saben como copar sus programas, y colocan cada huevada sensacionalista.
    Que no nos sorprenda, que un dia realicen un reportaje sobre este foro, eso colmaria el vaso.... :evil:
     
    AnalistaPeru, 22 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Realmente este tipo de periodismo da asco... es repuslivo como apelan a acciones tan bajas para lograr su rating. Yo que las chicas de nenasperu les pondria sendas denuncias ya que han vulnerado la intimidad de las chicas al mostrarlas desnudas y sin cubrir como se debe los rostros y han acosado a las que estaban en el hotel conminandoles a abrir la puerta sabiendo que no tienen una orden judicial, haciendo acusaciones y ante camaras. Existe una ONG que vela por los intereses de las prostitutas deberian buscar asesoria y denunciar estas actitudes sensacionalistas y que se valen de las camaras y del dinero (los policias no creo que hayan ido gratis) para hacer "noticia".
     
    manux, 22 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Espectrus

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sysytem analist
    BUeno definitivamente estoy en eso, en fin estas en el peru uno de los paises mas corruptos del mundo, un amigo que estudio una maestria en Derecho internacional me dijo que somos el septimo pais mas corrupto del mundo y el tercero en latinomaerica
    asi que saquen sus cuentas Uds. mismos...
     
    Espectrus, 24 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página