Infiltrados, soplones y algunas soluciones

Estimados cofrades:

Agradezco la invitación que me extendiera @Alex_Alonso para participar en este nuevo medio, pero mis intervenciones en el foro son más en las zonas de 'Relatos Eróticos' y subiendo fotos en 'Famosas peruanas' o en 'Famosas del Mundo' por lo que no aportaría nada en este nuevo medio.

Mas bien solicitaría no descuidar el Foro (zona que nos a permitido conocernos e interactuar) ya que últimamente en la zona de 'Relatos Eróticos'' están apareciendo mensajes spam de gente promocionándose.

Si bien es cierto es fácil crearse una cuenta, se debiera permitir el acceso inicialmente sólo a zonas más 'inofensivas o blandas' del foro, como la zonas de viajes y turismo, encuestas y opinión, películas y cines, etc. Y solamente habilitarle una intervención por día. Ya cuando tenga 25 intervenciones, recién permitir el acceso a otras zonas, pero enviándoles a los moderadores un MP, en el que detallen cuales son sus objetivos para aportes (kines, fotos, relatos, etc). Me parece que podría funcionar como un mejor filtro.

Espero que ésta nueva iniciativa por Telegram, tenga la acogida esperada.

Saludos a todos

Última edición:
Doc.

El Telegram es una extensión propia del foro, es un complemento que nos permite interactuar más entre todos. No implica que dejemos de lado el foro, al contrario, nos permite cruzar info y ver cuáles son los usuarios que en realidad aportan con datos concretos; nos permite identificar cuáles son los que lanzan info y cuando les pides el medio de contacto se hacen los locos y nunca responden o lo hacen con evasivas.

Saludos,

Max.

Se acaba la cuarentena obligatoria y algunos ya alistamos nuestas cosas laborales para regresarlas a la Oficina y con las labores desde casa llamese teletrabajo distance work etc. usamos mas Apps en el celular para reuniones y salas de conferencia asi que debemos depurar algunas ya sentados en lugar fisico laboral, ahi recien podremos Telgramear. Sobre lo que dices a veces consultan algunos datos en serio nadie Representante Oficial del foro llamase desde Moderadores en adelante o Adm. etc de ese nivel a mayor rango lo hizo a mi Usuario sino mas bien hay muchas preguntas de iniciantes o Reclutas o seudo foristas que obvio ni caso se les hace. Si desean consultar para medir la credibilidad haganlo que gustoso a los que aportan se les retribuye con los datos que hayan sido autorizados, un verdadero caballero no tiene memoria, come callado y no deja weya, ya estaremos pronto en contacto.

Así es, como lo menciona el moderador Max Cavalera en el telegram nos permite seguir de manera más ágil y rápida alguna info para compartir y debatir que el foro por temas de tiempo y accesibilidad, cuesta un poco ingresar con habitualidad.

Saludos, un abrazo, libre de covid a todos.

esat bien apoyo la causa

Cofrita yo entré pero no encontré las 7 trompetas. Me metí en caletas perutops

Cofrita yo entré pero no encontré las 7 trompetas. Me metí en caletas perutops

Hola Doc.

Escríbele a Alex en el enlace que el indica:

Asi es compañeros, Telegram es el futuro, por su privacidad, amplitud y flexiblidad. Y no hay nada diferente que WhatsApp, es lo mismo, solo lo instalas, agregas a tus contactos y ya estas gozando.

Invito a cualquiera que quiera integrarse al grupo "Las 7 Trompetas" que acabamos de crear, a que me agreguen directamente, este es mi perfil: https://t.me/furiusloxic

O me escribanme al privado por aqui para guiarlos.

Recuerden, no es necesario dar el numero telefonico, todo se maneja con perfiles.

Saludos y Bienvenidos!

Por otro lado, Perutops no tiene nada que ver con el siguiente Grupo:

406E8452-18AF-4504-8CEF-3952E6C4B8FA.jpeg

Ese grupo fue creado por un usuario expulsado, tal como Alex lo explica:

Doctores, el usuario kinerosinplata ha sido expulsado del grupo de Telegram y se la retirado el rango de Vip en el foro. Esto luego de verificar que su participacion es muy dudosa y controversial.

Si hay un ventaja del Telegram es que ahi nos vemos a la gente en la cancha, en directo, sin filtros, y conocemos de sus intenciones.

Asi te que solo tenemos que celebrar que tenemos una herramienta mas para desenmascarar falsos usuarios.

Seguimos invitando a TODOS los usuarios de descubrir esta increíble herramienta, y compartir data real.

Saludos.

Saludos,

Max.

listo, gracias por la invitacion, ya me uno al grupo

Pukakuntur esta de acuerdo. Un saludo a toda la cofradía y larga vida a la paja de cuarentena.

Saludos los medios de comunicacion oficiales para interactuar estan dados. :cool:

De lo que comentaba la chaturri en su IG parece que sabe del grupo telegram, ahi tienen facil para ubicar al soplon, los que esten ahi imagino con eso la lista se reduce. Tengan cuidado cofrades, la idea es divertirse y pasarla bien y no complicarse la vida.

(By the way) ... la mamá de la chaturri ha fallecido según ha publicado, así que por un tiempo no joderla, uno puede ser irrespetuoso con un montón de cosas, pero eso de la mamá debe ser sagrado.

Yo no me he unido a ningún grupo de telegram. Tengo poco que aportar por ahora dado que no pienso salir y menos con putas (es más riesgoso hasta que ir a una fiesta masiva), mientras el virus siga y no haya vacuna o tratamiento seguro.

yo quiza me una en unos dias, gracias por tenerme en cuenta.

Ya me cree una cuenta, nunca me gustó compartir face ni wasap pq se pierde privacidad, pero dicen que esta App es segura, estoy revisando su funcionamiento, si saben los tips para ocultar número, y compartir info con discreción, favor publicarlo, ya que no hay mucha info en redes. Slds.

Yo no me he unido a ningún grupo de telegram. Tengo poco que aportar por ahora dado que no pienso salir y menos con putas (es más riesgoso hasta que ir a una fiesta masiva), mientras el virus siga y no haya vacuna o tratamiento seguro.

Suscribo, de momento solo las webcams y directos por 0nly es mas seguro, tirarse una puta en estos tiempos es una ruleta rusa, aun las de cierto level (las de 500 por polvo) apuntan a tener por lo menos dos clientes por dia, es muy peligroso.

Hola Doc.

Escríbele a Alex en el enlace que el indica:

Por otro lado, Perutops no tiene nada que ver con el siguiente Grupo:

406E8452-18AF-4504-8CEF-3952E6C4B8FA.jpeg

Ese grupo fue creado por un usuario expulsado, tal como Alex lo explica:

Saludos,

Max.

Eso sería bueno colocarlo en el chat de telegram, yo puse el aviso que algunos cofrades estaban sacando información de otros cofras del telegram oficial de las 7 trompetas y lo copiaban en el otro chat. Quizás lo hacían por desconocimiento, pero tengan cuidado de lo que ponen en el chat oficial.

Ya me cree una cuenta, nunca me gustó compartir face ni wasap pq se pierde privacidad, pero dicen que esta App es segura, estoy revisando su funcionamiento, si saben los tips para ocultar número, y compartir info con discreción, favor publicarlo, ya que no hay mucha info en redes. Slds.
En ajustes o configuración puedes ocultar tu número, además que puedes borrar los mensajes que has enviado tanto para tu cuenta como al grupo o usuario que has enviado sin límite de tiempo, es mas seguro en teoría, eso sí no pongas tu nombre apellido o dni como nick

es buena iniciativa, y si claro Telegram es mucho mas seguro que whatsap, pero que hacemos si hay cofras vip que son los primeros soplones de las kines?

Eso cómo hacemos ahí? Hay varios que por ganarse a la kine empiezan hablar más de la cuenta.

Saludos
Frankie ruiz.

Eso cómo hacemos ahí? Hay varios que por ganarse a la kine empiezan hablar más de la cuenta.

Saludos
Frankie ruiz.

hace poco alguien publico una foto en el grupo cerrado de telegram y al toke otro lo publico en este foro en un tema abierto, para eso se creo una nueva cuenta.

me suena, mas nunca lo he usado...seria bueno

Users who are viewing this thread

Atrás