Infiltrados, soplones y algunas soluciones (1 Viewer)

Gracias, acabo de agregarte y enviarte un mensaje en telegram.

Gracias por la invitación. Me informaré de cómo funciona telegram y su privacidad antes de entrar al grupo.

Estimados trompeteros, desde hace unos meses nos vemos bombardeados por quejas y reclamos de flacas (o sus maridos o amigos) acerca de "invasion de su privacidad" y similares. Y a raiz de ello hemos tenido que pasar muchos temas a esta zona o inclusive a zonas mas privadas, o en ultimo caso, borrarlas.

Entonces, se me ocurre, que deberiamos tener otro espacio, fuera del foro, donde nos cominiquemos, sin la presencia de estos tiradedos.....

Una alternativa facil, barata y segura es Telegram, que es como un Whatsapp pero con estereoides....mucho mas discreto, no hay necesidad de mostrar mi numero de celu, canales infinitos, grupos infinitos, tamaño de arhivos a subir infnitos, etc. Todos los beneficios en uno.

Que opina tu opinion?
En total acuerdo

Me parece correcto usar telegram, apoyo la idea!

Estimados trompeteros, desde hace unos meses nos vemos bombardeados por quejas y reclamos de flacas (o sus maridos o amigos) acerca de "invasion de su privacidad" y similares. Y a raiz de ello hemos tenido que pasar muchos temas a esta zona o inclusive a zonas mas privadas, o en ultimo caso, borrarlas.

Entonces, se me ocurre, que deberiamos tener otro espacio, fuera del foro, donde nos cominiquemos, sin la presencia de estos tiradedos.....

Una alternativa facil, barata y segura es Telegram, que es como un Whatsapp pero con estereoides....mucho mas discreto, no hay necesidad de mostrar mi numero de celu, canales infinitos, grupos infinitos, tamaño de arhivos a subir infnitos, etc. Todos los beneficios en uno.

Que opina tu opinion?
Alex ya me uni a telegram. ingrese a tu link pero no sale ninguna informacion.

Creo que no has entendido lo que he puesto, que la flaca kinee no es el problema, sino que alegremente se mencione en una zona publica del foro que kinea y cuánto cobra.
Saludos

Ese es el principal problema, muchos (trato de imaginar que son chicos imberbes, sino no justifica su proceder) preguntan por eso libremente en los fotos publicos, si es por una prostituta Colombiana, Brasileña o Venezolana que no radique aca en Perú no hay problema. Pero aveces hacen eso con chicas peruanas y a estas las avisan o ellas mismas tienen cuenta en el foro, no cuesta nada se prudentes y cautos. La idea del foro, yo lo veo asi, es divertirse y pasarla bien, pero mas de una vez lo pulpines generan problemas, a una (peruana) le publicaron su numero de celular y la empezaron a llamar, y el mensaje se tardo en borrar.

Ha habido soplos inclusive en zonas vip?, eso ya es demasiado.

muy buena idea cofrade me apunto solo gente de alto rango

Gracias por la invitación.
Hoy me uno al telegram.

Gracias por la invitación. Nunca he utilizado esta herramienta. Me apunto!

Gracias por la invitación, veré algunos tutoriales para unirme, ya que esa vaina estoy en nada. se agradece.

Saludos cofraes,
lo hice en privado, ahora en público, agradezco la invitación al grupo de telegram. aunque no soy un baby boomer, tampoco ando muy informado de esta app, pero si he escuchado buenos comentarios.

Ya nos vemos por ahí cofrades.

Justo acabo de enviar un MP por telegram

Estoy de acuerdo con este nuevo sistema para gente seria, ayúdeme a ingresar que no domino este sistema,

Gracias por la invitación! Totalmente de acuerdo. Ahora a probar telegrama, y sobre todo, ver lo de la privacidad.
Muy buena iniciativa!

De acuerdo...
Descargare el Telegram

Telegram una buena opción

Ahí te mande mensaje para ser invitado al grupo, gracias

Gracias por la invitacion, recien voy a empezar esta herramienta.

Users who are viewing this thread

Atrás