Infiltrados, soplones y algunas soluciones (1 Viewer)

Me uno ya que Telegram es más seguro, gracias por la invitación.

Nunca e usado Telegram
Ahora que habra ahi?
Ay cosas que no deberia tocarse en redes.

Es una buena opción.

Yo me apunto....Pero leo que es bajar una aplicacion al celu y solo tengo 1 celu que es de mi entorno personal y laboral...Tendria que sacarme un cel putero ( Ni facebook putero tengo )...Averiguare sobre esa app pero si no hay problema con la confidencialidad aceptaria la invitacion

Hasta otra oportunidad
-Charles Bukowski-

Buenas noches.
Gracias por la invitación.
Ya creé mi telegram pero aún no se utilizarlo.
Acabo de enviar un mensaje en el vinculo de telegram indicado. Me agregan por favor.
y estoy de acuerdo con aportar en un circulo mas cerrado.

Saludos a la cofradía por su día.

Si tambien estoy de acuerdoinstalare telegramsaludosbro

Totalmente de acuerdo

Excelente opción @alex , pero si se va agregar a diestra y siniestra a todos los vips (solo por serlo), pues estaremos cayendo en saco roto. Solo por poner un ejemplo, en este tema acabo de leer a más de un enamoradizo que piteaba cada vez que subía fotos de una Kine en zona VIP y hasta me tildaba de promocionador o_O.

Lo que se debería hacer es realizar un filtro exhaustivo en todas las zonas, ver quienes eran los cofras que más aportaban sus aventuras amateurs con kines, amantes, trampas, hembras y hasta algunos confritas aportan de sus firmes (jeje gracias a esos idolos) y a esos cofras agregar al grupo de telegram. Luego tbn a cofrades de rango y de larga trayectoria en PT de los que la desconfianza seria de un bajisimo porcentaje.

Bueno solo una idea y claro que con gusto aceptare la invitación de unirme a ese grupo jejeje :rolleyes::rolleyes::D. Y ahora si, A LIBERAR AL KRAKEEEEEN ¡¡

CROCCE

Excelente opción @alex , pero si se va agregar a diestra y siniestra a todos los vips (solo por serlo), pues estaremos cayendo en saco roto. Solo por poner un ejemplo, en este tema acabo de leer a más de un enamoradizo que piteaba cada vez que subía fotos de una Kine en zona VIP y hasta me tildaba de promocionador o_O.

Lo que se debería hacer es realizar un filtro exhaustivo en todas las zonas, ver quienes eran los cofras que más aportaban sus aventuras amateurs con kines, amantes, trampas, hembras y hasta algunos confritas aportan de sus firmes (jeje gracias a esos idolos) y a esos cofras agregar al grupo de telegram. Luego tbn a cofrades de rango y de larga trayectoria en PT de los que la desconfianza seria de un bajisimo porcentaje.

Bueno solo una idea y claro que con gusto aceptare la invitación de unirme a ese grupo jejeje :rolleyes::rolleyes::D. Y ahora si, A LIBERAR AL KRAKEEEEEN ¡¡

CROCCE
muy de acuerdo con lo que dice cofra

Gracias x la invitacion ya agrege al telehram y en espera de q me agregen o lo q sigue para pertenecer al grupo privado.
Por otra parte como creo mencionaron ahi seria bueno saber los q pertenecen al grupo y conocernos ya q este debe ser un grupo privado y denconfianza sin soplones a la vista con antecedentes de lo mismo..

Muchas gracias por la invitación
como muchos nunca había visto eso del telegram

Excelente Alex buena idea

Yo me apunto....Pero leo que es bajar una aplicacion al celu y solo tengo 1 celu que es de mi entorno personal y laboral...Tendria que sacarme un cel putero ( Ni facebook putero tengo )...Averiguare sobre esa app pero si no hay problema con la confidencialidad aceptaria la invitacion

Hasta otra oportunidad
-Charles Bukowski-
Estimado, se podrá usar el telegram sin necesidad de bajar al celu, como dice el cofra el celu putero no puedo sacarlo por el tema del Home office

Meastro, ya le escribi.

En realidad, nunca he usado Whatsapp
Trataré de usar esa app sin perder privacidad.

Saludos Perutopistas.

Estimado, se podrá usar el telegram sin necesidad de bajar al celu, como dice el cofra el celu putero no puedo sacarlo por el tema del Home office

si se puede, solo los intalas en tu PC o Laptop, te mandara un sms de validacion a tu celu y listo. No es necesario usarlo en el equipo movil.

En realidad, nunca he usado Whatsapp
Trataré de usar esa app sin perder privacidad.

Saludos Perutopistas.

El Telegram trabaja con Alias, no es necesario exponer el celu a personas que no deseas, tiene varios niveles de privacidad.

Hola chicos!! La verdad no había nunca oído hablar del Telegram, me parece muy interesante...
Solo me falta saber como se hace... Seria bacan

Seria bueno contar con la lista de los invitados, voy a ser directo en esto: si esta Kinerosinplata no entraria al grupo, ese es caficho descarado y estafador, y hasta ahora no comprendo como puede ser miembro vip si ha sido denunciado por varios miembros vip, comprendo que se manejen ciertos intereses para la subsistencia del foro pero de esa forma, lo unico que se logro restarle credibilidad e imparcialidad.

@Alex_Alonso podrias darle tribuna al cofra @GEO82 y aclarar lo sucedido con un cofrade @kinerosinplata sobre unos temas sucitados. Si se quiere la privacidad de su propuesta, seria BUENO un filtrado a detalle.

Saludos

Realmente incómodo con telegram y el grupo que han creado, a cada rato aparecían los mensajes nuevos y me parecía mal que este pendiente al celular que no llegaran mensajes que los puedan leer mis hijos o pareja o familiares, si por allí dejo el celular olvidado, opte por silenciar el aviso de nuevos mensajes. Si bien es interesante la intención, pensé que contendria contenido exclusivo y datos realmente interesantes, todo es un completo desorden, haciendo la analogía pensé que estaría comprando en vivanda pero ingresé al parecer al mercado de caqueta. Agradeciendo al administrador por su invitación e optado por retirarme de su grupo y desinstalar el telegram

Users who are viewing this thread

Atrás