Infiltrados, soplones y algunas soluciones

Estimados trompeteros, desde hace unos meses nos vemos bombardeados por quejas y reclamos de flacas (o sus maridos o amigos) acerca de "invasion de su privacidad" y similares. Y a raiz de ello hemos tenido que pasar muchos temas a esta zona o inclusive a zonas mas privadas, o en ultimo caso, borrarlas.

Entonces, se me ocurre, que deberiamos tener otro espacio, fuera del foro, donde nos cominiquemos, sin la presencia de estos tiradedos.....

Una alternativa facil, barata y segura es Telegram, que es como un Whatsapp pero con estereoides....mucho mas discreto, no hay necesidad de mostrar mi numero de celu, canales infinitos, grupos infinitos, tamaño de arhivos a subir infnitos, etc. Todos los beneficios en uno.

Que opina tu opinion?

Gracias por el foro y la confianza es reciproca, es buena idea y si deberian de hacerun mejor filtro si. Ingresare una vez que este instruido en Telgram pues no lo se aun, cuenta conmigo Doble A, ya estaremos en contacto chau.

Me parece una excelente idea, pero igual nada garantiza que alguien del grupo vea una foto de alguna conocida y vaya con el chisme para ganarse algunos puntitos.

Otro punto importante es no permitir fotos de menores y ni una referencia a menores de edad, es sabido que el FBI rastrea a nivel mundial a las redes de pedofilos y basta 1 foto o comentario al respecto para que sea motivo de investigacion, paso aqui en un grupo de wsp de policias, alguien subio una foto y todos los contactos de ese grupo fueron involucrados en la investigacion.

Deberia dejarse por escrito, a manera de inscripcion al grupo, la aceptacion a ciertas normas y de responsabilidad del inscrito que eviten problemas futuros a los demas

Seria bueno contar con la lista de los invitados, voy a ser directo en esto: si esta Kinerosinplata no entraria al grupo, ese es caficho descarado y estafador, y hasta ahora no comprendo como puede ser miembro vip si ha sido denunciado por varios miembros vip, comprendo que se manejen ciertos intereses para la subsistencia del foro pero de esa forma, lo unico que se logro restarle credibilidad e imparcialidad.

Buenas tardes cofradía, estoy de acuerdo y me unirme a esta nueva plataforma de comunicación..... Saludos hermanos cofrades

Me parece una excelente idea, pero igual nada garantiza que alguien del grupo vea una foto de alguna conocida y vaya con el chisme para ganarse algunos puntitos.

Otro punto importante es no permitir fotos de menores y ni una referencia a menores de edad, es sabido que el FBI rastrea a nivel mundial a las redes de pedofilos y basta 1 foto o comentario al respecto para que sea motivo de investigacion, paso aqui en un grupo de wsp de policias, alguien subio una foto y todos los contactos de ese grupo fueron involucrados en la investigacion.

Deberia dejarse por escrito, a manera de inscripcion al grupo, la aceptacion a ciertas normas y de responsabilidad del inscrito que eviten problemas futuros a los demas
Si es cierto buen punto como se controlaria eso de no permitir fotos u algo de menores de edad no me gustaria estar involucrado en eso.. estaba apunto de instalarmelo pero quiero k me den seguridad sobre ello

Bienvenido Telegram

images (1).jpeg

Ya estoy listo.... instalado y esperando a qu eme agreguen :)

Acá la cosa es distinta....muy buena iniciativa.

Master Alex este grupo es público entonces ? No por invitación?

De acuerdo, buscaré información del aplicativo para familiarizarme con él. Se agradece Alex.

Se agradece la confianza... ya estamos conectados.. es importante acabar con los infiltrados... esta propuesta puede ser una excelente solución...

esperemos no se cuele nadie que pueda hacerle eso al foro...

Gracias por la deferencia estimados. Yo uso Telegram por motivos laborales, podrían asesorarme como no mostrar mi número telefónico y demás. Lo digo para salvaguardar nuestros nombres verdaderos.

Gracias por la deferencia estimados. Yo uso Telegram por motivos laborales, podrían asesorarme como no mostrar mi número telefónico y demás. Lo digo para salvaguardar nuestros nombres verdaderos.

En la ruedita de settings puedes colocar si deseas que se muestre tu número de teléfono o si lo quieres quitar.

Totalmente de acuerdo, ire al telegram

Mejor es entrar con el cel putero, hay programas que sincronizan contactos y puta mare a uno lo cagaria.

Que tal
Muy interesante, estoy de acuerdo con uds.
Slds.
Elimbecil

Muchas gracias por hacerme extendida la invitación. Algunos puntos o apreciaciones de este servidor:

1. Es cierto, que de un tiempo atrás a la fecha, el foro se ve "bombardeado" por cafichos, que siempre le tiran flores a una y barro a otras, llegando al extremo de escribir cosas en contra de una kine.
2. Hay secciones del foro, que ya no son tan "privados", recuerdo que cuando me inscribí, se me era muy difícil poder ingresar a ciertos temas del foro. Tuve que ganar mi rango con aportaciones (me tomo tiempo). Ahora veo que es mas accesible no entiendo porque.
3. Los filtros ahora están totalmente abiertos, cualquier usuario sin ningún rango puede crear un tema creo. Se genera SPAM, o temas que no son de interés. Exigen información sin tener ningún aporte al foro y apenas llevan unos días en el foro.
4. Están los famosos "enamorados" o "gana puntos" que corren con el chisme, ni bien ven una foto o aporte sobre alguna KINE, los chismosos corren a informar.

Me parece una muy buena idea, tener un sitio mas privado, donde poder intercambiar o mostrar cosas que en el foro, no se podría por lo ya indicado líneas arriba.

Que garantiza que alguno de los invitados a este grupo privado, no vaya con el chisme también. Lo que se quiere es la privacidad.

Con unas reglas o normas claras, se puede llevar todo en orden.

NO debe permitirse nada de menores de edad...REGLA DE ORO.

Seria bueno contar con la lista de los invitados, voy a ser directo en esto: si esta Kinerosinplata no entraria al grupo, ese es caficho descarado y estafador, y hasta ahora no comprendo como puede ser miembro vip si ha sido denunciado por varios miembros vip, comprendo que se manejen ciertos intereses para la subsistencia del foro pero de esa forma, lo unico que se logro restarle credibilidad e imparcialidad.

Cofrade, puede explicar su posición con respecto al cofra "KINEROSINPLATA", para estar al tanto y alertas sobre su situación

Seria un buen aporte al grupo.

Por mi parte estoy de acuerdo.
Todo cambio e iniciativa nueva es bienvenida.
Instalo la app y envio mi solicitud.
Saludos.

Esto fue lo que oí de telegram. Es tan cerrado su entorno que incluso los curitas de un convento del centro de Lima, querían dar la confesión vía telegram, por qué desde otras aplicaciones como facebook o washap las filtraciones a la privacidad eran muy fáciles de lograr. Cómo le dije por MP a Alex estaré instalando telegram y lo agregaré.

Users who are viewing this thread

Atrás