Infiltrados, soplones y algunas soluciones

Alex_AlonsoAlex_Alonso is verified member.

Site Admin
ADMINISTRADOR
GOLDEN BOY
Warrior
Puntos de reacción
7.650
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.650
‎17 Years of Service‎
Estimados trompeteros, desde hace unos meses nos vemos bombardeados por quejas y reclamos de flacas (o sus maridos o amigos) acerca de "invasion de su privacidad" y similares. Y a raiz de ello hemos tenido que pasar muchos temas a esta zona o inclusive a zonas mas privadas, o en ultimo caso, borrarlas.

Entonces, se me ocurre, que deberiamos tener otro espacio, fuera del foro, donde nos cominiquemos, sin la presencia de estos tiradedos.....

Una alternativa facil, barata y segura es Telegram, que es como un Whatsapp pero con estereoides....mucho mas discreto, no hay necesidad de mostrar mi numero de celu, canales infinitos, grupos infinitos, tamaño de arhivos a subir infnitos, etc. Todos los beneficios en uno.

Que opina tu opinion?

Estimados trompeteros, desde hace unos meses nos vemos bombardeados por quejas y reclamos de flacas (o sus maridos o amigos) acerca de "invasion de su privacidad" y similares. Y a raiz de ello hemos tenido que pasar muchos temas a esta zona o inclusive a zonas mas privadas, o en ultimo caso, borrarlas.

Entonces, se me ocurre, que deberiamos tener otro espacio, fuera del foro, donde nos cominiquemos, sin la presencia de estos tiradedos.....

Una alternativa facil, barata y segura es Telegram, que es como un Whatsapp pero con estereoides....mucho mas discreto, no hay necesidad de mostrar mi numero de celu, canales infinitos, grupos infinitos, tamaño de arhivos a subir infnitos, etc. Todos los beneficios en uno.

Que opina tu opinion?

A mi tuvieron que borrarme el tema de una chica en cueritos hot de barrio. Incluso publico en su facebook las capturas de pantalla de mi post. La chica tiene el mismo nombre de la rubia L. Shaw y se apellida como el pintor Servulo G. Nunca insinué que la chica kineara. Otra tipita que fue Miss Ica y tiene por nombre al Cristo Patrono de la Ciudad y se apellida como una calle de Jesús Maria: Arnaldo M. Me dijo que se le invadía su privacidad y que lo denunciaría. Pero queda por investigar si quienes hacen esto son foristas activos y de ser así expulsarlos.
No conozco como es el Telegram, pero me dicen que es mas privado que el washap.

Totalmente de acuerdo

Seria bueno un pequeño instructivo en el uso de telegram.. nunca lo he usado..

Seria bueno ingr3sar a telegram pero antes de agregar a alguien ver quien se agrega y q lo evaluen bien

Cualquier metodo que elimine los sapos, estaria de acuerdo. Pero eso si... jamas he usado esa vaina.

Es lametable como este medio antes era privado y seguro, recuerdo como estoy viendo aquí temas que antes eran libres como explica Alex_Alonso.

Si no hay otra opcion para salvar la privacidad (algo que yo valoro bastante) pues habrá que ir a Telegram.

Por favor envien el enlace si es que ya esta disponible.

Asi es compañeros, Telegram es el futuro, por su privacidad, amplitud y flexiblidad. Y no hay nada diferente que WhatsApp, es lo mismo, solo lo instalas, agregas a tus contactos y ya estas gozando.

Invito a cualquiera que quiera integrarse al grupo "Las 7 Trompetas" que acabamos de crear, a que me agreguen directamente, este es mi perfil: https://t.me/furiusloxic

O me escribanme al privado por aqui para guiarlos.

Recuerden, no es necesario dar el numero telefonico, todo se maneja con perfiles.

Saludos y Bienvenidos!

Ya le escribi, ayudeme a entrar por favor.

Creo que ese es un mal de tener tanta gente en el foro, aumenta las posibilidades de soplones e infiltrados.

El tema es que muchos buscan subir de nivel, ganando me gusta a punta de poner fotos, mientras más privadas o comprometedoras, más likes, es una forma relativamente fácil de subir y que obviamente no le gusta a ellas, peor aún que en muchos temas se afirma alegremente que la chica kinea, el de Sara Eche es un claro ejemplo.

Tal vez la zona de cueritos y similares no debería ser publica para cualquiera, por decir hasta que tengas 50 mensajes y por lo menos 2 meses en el foro, así las chicas que entren a mirar y quejarse no podrán ver nada.

Yo manejo telegram en varios grupos y es bastante sencillo de aprender.

Saludos

Interesante opción, veo que ya enviaron el enlace y espero encontrarme con algunos foristas conocidos por ahí

Vamos a ver que tal es esa vaina

Saludos

Esta buena la idea , supongo que se puede poner la información de las sauneras que dobletean en los chongos. El otro punto es que por la situación no se puede salir en busca de las kines.

Apoyo la moción.... Muy buena idea

De acuerdo! Como se accede a esta nueva sala privada? Gracias por la deferencia!

Saludos Lacteos

Ok de acuerdo Alex, vamos a darle fuerza a esa herramienta, yo me uno ... saludos

Asi es compañeros, Telegram es el futuro, por su privacidad, amplitud y flexiblidad. Y no hay nada diferente que WhatsApp, es lo mismo, solo lo instalas, agregas a tus contactos y ya estas gozando.

Invito a cualquiera que quiera integrarse al grupo "Las 7 Trompetas" que acabamos de crear, a que me agreguen directamente, este es mi perfil: https://t.me/furiusloxic

O me escribanme al privado por aqui para guiarlos.

Recuerden, no es necesario dar el numero telefonico, todo se maneja con perfiles.

Saludos y Bienvenidos!

Explícame eso de no es necesario poner el número; solo con perfiles?

@Alex_Alonso apoyo la iniciativa de usar telegram pero nunca lo he usado le escribo al privado para que me pueda guiar, gracias

Users who are viewing this thread

Atrás