Infiel en mis Bodas de Plata

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Samy-Samantha, 26 Jul 2022.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Lee tus posts. También lee lo que puse.
    Lo repito: los demás estamos opinando de tu relato que como dije, te ha generado admiradores, pero a algunas interrogantes como la casualidad de encontrarse, a la salida de la reunión, algunos te hicieron preguntas. Pero salió un ave de paso a defenderte, luego tú respondes la pregunta y normal. Pero yo cito este párrafo, porque en algún momento cuando termines el relato, saldrá el calificativo de "infiel". Es decir, eso sería faltarte el respeto? Por eso digo, en este foro se aporta y se recibe, tu relato puedes contarlo como quieras, muchos lo hacemos, pero en algún momento las opiniones, van a contener calificativos. Eso sí, referentes al relato, no a calificativos que no tengan que ver con lo que cuentas. Enojado contigo? Parezco molesto? Obvio que doy mi opinión claramente, es todo.
     
    Loretano40, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Estimados lectores quiero aclarar algunos puntos:

    1. Si bien es cierto al principio me sentí un poco incómoda con los comentarios, después comencé a entenderlos. Además luego de mi segunda publicación se moderaron bastante. Por eso les digo algunos lectores que no me defiendan cuando no habido falta de respeto, los lectores han dado su opinión y tienen el derecho a dudar. A los otros lectores no estén a la defensiva cuando no les he dicho nada por su opinión y la defensa, que jamás pedí, de los demás lectores no tienen porque atribuírmelas. En conclusión no me defienda porque yo solita me bastó para defenderme y sigan con sus opiniones, las que sea, porque hasta ahora no me han ofendido.

    2. Sobre mis amigas. Fue coincidencia encontrarme con Javier. Tengo amigas tranquilas y movidas que me comparten sus aventuras pero yo a ellas no les he contado nada de lo qué pasó con Javier porque mientras menos personas sepan es mejor. Además después de 4 meses qué pasó eso, ya me hubiera enterado. Sobre no ir a un hotel, fue por mi inexperiencia de ser infiel. Nunca había engañado a mi esposo por eso mismo tenía el temor de primeriza de ser vista por todos lados.

    Espero aclarar sus duda y si no es así háganmelo saber que yo gustosamente les respondo hasta podemos debatir porque no soy dueña de la verdad.
     
    Samy-Samantha, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nekonese14, PajaroBravo, Billy74 y 6 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Digo yo y no me cansada de repetir estamos en la zona de relatos nose pq se molestan alguno o no enserio veo mucho machismo en el foro los que contribuye con relatos agradecidos con ellos y los sólo se dedicar a criticar o decir eso no concuerda con esto ósea son jueces o algo parecido para juzgar un relato y yo sólo pido tanto como el relato de samanta y otros relatos dejelos terminar sus relatos bonbocita los hater de relatos deberían ser baneados pq nos perjudica a los lectores
     
    luislimasjl, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PiuraFelix, PajaroBravo y grindo doido les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Te quedaste en que tomaste la puerta para salir, que paso después?
     
    Loretano40, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Invas le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    A ver, una cosa es ser hater, otra es dar una opinión. Es decir que mis opiniones favorables, están bien, pero mis opiniones desfavorables o que cuestionan en relato están mal y que me baneen por eso? Hasta la misma forista está dispuesta al debate y lo que dice es que no la defiendan. También ella ha aclarado el tema de algunos, que es la coincidencia, y está dispuesta a continuar con el relato, hasta ahí ok.
    Ya estás tiempo aquí como para saber lo difícil que es aportar, hasta los ataques que hacen, y que las opiniones uno los tiene que saber sobrellevar.
    La forista @Samy-Samantha está contestando a mis comentarios y lo está haciendo alturadamente, pero a pesar de que ella dice que no la defiendan, insistes en pedir baneos y castigos por dar opiniones, aterriza un poco, dar opiniones favorables a todo lo que se comenta en Relatos Eróticos no te hace un lindo amiguito, solo una hoja que te lleva el viento.
     
    Loretano40, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the le gusta esto.

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Ésto no es un chat dejen que la forista continue su relato, el cuál puede ser real, ficticio o una mezcla de ambos, se está desviando el sentido de este tema, esperemos continue la historia, saludos
     
    KAKASHI, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    ????? .... uhmm ..... ok
     
    Loretano40, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matador2000555

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Siga con su relato cofra . La calentura nos hace ir a lugares inimaginables.
     
    Matador2000555, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leon80

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Sigue con tu relatao Samy-Samantha lo importante es que tienes el valor para contarlo y liberarte creo que mas aya de una infidelidad lo disfrutaste y ademas siempre existe curiosidades en cada persona lo bueno que lo haces o lo estas levando sin comprometer a mas personas que sepan de esta experiencia y es lo mejor que as hecho te lo aseguro.
     
    leon80, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rick77

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Dejen disfrutar el relato con preguntas y opiniones , quizas se sienten identificados , ofuscados o no sé cuál sea su razón , así ahuyentarán a los q quieren compartir
     
    Rick77, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chikipunk

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cambio del día cierra en 3.59
     
    chikipunk, 22 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Iba abrir la puerta y fugar pero pensé que estar sola en esas calles era muy peligroso, no vi que pasaran mucho taxis y si pasaban que seguridad tenía de que fuera seguro. Pero mi mayor duda era fugar, como la vez pasada en su auto y luego arrepentirme, porque después que fugue de su carro no deje de pensar en Javier los siguientes días, pensar lo rico que hubiera sido ser suya, pensar en su enorme pene. Me dije, si ya estoy aquí aprovechare el momento, además aún seguía muy caliente. Solté el cerrojo y tome la decisión de entregarme a Javier.

    Javier seguía tendiendo la cama, así que me quite el saco y luego el vestido. Me quede en ropa interior. El brasier era de encaje negro y abajo tenía un hilo transparente también negro, además de mis tacos color crema. El termino de tender la cama y al voltear se dio con la sorpresa, me miro atónito y con mucha lujuria. Yo le dije: no me importa donde estemos, solo quiero que me hagas el amor. El me respondió: Y te lo voy hacer bien rico mami, como te lo mereces. Él se quitó rápidamente el polo y luego el jean para quedarse solo en bóxer. Me agarro de mis nalgas y nos besamos con pasión, me besaba el cuello, detrás de la oreja y eso me ponía a mil. Me arrincono contra la pared endeble de ese cuarto prefabricado y me comenzó a sobar mi conchita con una de sus manos y con la otra mano me desabrocho y me arranco el brasier en cuestión de segundos. Me comenzó a morder y chupar mis pezones que se me hincharon como nunca antes y estaban duros como una piedra producto del placer que sentía. Sentía que mis pezones latían al contacto de su boca, nunca había sentido una sensación así. Luego comenzó a bajar, me quito el hilo pero sin sacarme los tacos. Comenzó a lamerme muy despacio mi conchita, lamia desde la parte más baja de mi concha hasta llegar al clítoris, lamia como si fuera un helado y, como el helado, mi conchita se iba derritiendo a cada lamida. Mi conchita se comenzó abrir producto de la excitación que me provocaba sus lamidas y eso hacía que su lengua entrara más adentro de mi conchita. Me dijo: Mira mami como se va abriendo tu conchita a cada lenguazo, que cosa más deliciosa. Sus palabras me excitaban más. Beso mis labios vaginales como si me besara la boca y cuando comenzó a lamer y chupar mi clítoris me volví loca de placer y solté unos gritos desgarradores. La fiesta del piso de abajo atenuaba el ruido de mis gritos. Yo tenía una pierna encima de su hombro y con mis manos hundía su cabeza en mi conchita. Siento que algo me baja, es un pequeño chorrito, me estoy viniendo en su boca. Luego me voltea y yo me quiebro apoyando mis manos contra la pared. Me comienza a dilatar mi ano con su lengua pero también me sigue comiendo la concha y con el líquido de mi concha humedece mi ano e introduce un dedo. Me decía: Ese culo mami!!! Ese culo, va ser mío también. Me folla con su dedo mientras me come el clítoris. Yo le respondo: Ese culo y todo mi cuerpo es tuyo, haz lo que gustes conmigo. El placer que me hacía sentir era indescriptible. Le pedí que me penetrara, ya no aguantaba más. Pero en ese momento sentí que tenía que hacer algo que no había hecho antes y le dije: Amor antes quiero chupártela, quiero meterme ese guevo en la boca. El dejo lamer mi culo y se paró erguido y me dijo: Voltéate mami y haz lo tuyo. Voltee y ver ese hombre grande, desnudo, solo con su bóxer, de 1.85 metros, musculoso, me hacía pensar el hombre tan rico que me iba a cachar. Lo bese, bese su cuello, sus hombros, sus brazos, sus tetillas se las mordí, le lamí hasta la axila, le metí la lengua hasta dentro de su ombligo, sus piernas de futbolista y velludas que tanto me encanta se las bese, se las lamí, restregué mi cara en sus muslos. Ya tirada en el suelo él me puso sus pies en la cara y yo le chupe dedo por dedo. Me sentía tan excitada en mi papel de sumisa y él disfrutaba ser un macho dominante. Luego me acerque a su pene y de un golpe le baje el bóxer. Su enorme pene salió disparado. Por fin pude ver de nuevo ese enorme pene largo y grueso. Me sentía como una perra alunada, sobaba mi rostro con su pene, lo olía. El me agarro de los pelos y me cacheteo con su pene, literal sentía que me metían unas cachetadas con la mano. Su pene parecía una roca, macizo y duro.
    • Si amor castígame, golpéame con tu guevo.
    • Te mereces eso por perra, por haberme hecho esperar tanto. Te hiciste la difícil cuando en el fondo querías mi guevo, toma perra (me seguía golpeando)
    • Amor nunca deje de pensar en ti estos dos meses, me masturbaba pensando en ti, hasta hacia el amor con mi esposo pensando en ti.
    • Y tu marido tiene esto? (muy orgulloso agarraba su enorme pene).
    • No amor, tu guevo es lo más grande que he visto.
    • Y lo más grande que te vas a comer, perra.
    Los modales que me demostró en un principio al conocerlo desaparecieron, la vergüenza que sentía al mostrarme su humilde morada también desaparecieron, ahora que me tenía en sus manos me trataba como una perra pero saben, eso me excitaba demasiado. Me dejo los cachetes rojos de los golpes que recibí de su pene. Finalmente agarre su pene y me lo introduje en la boca. Lo que tanto fantasee por fin pude hacerlo realidad. Le chupe primero la cabecita, pase toda mi lengua alrededor de su cabeza, luego le escupí a su pene para tratar de introducírmelo en la boca, no llegue ni a la mitad. Lo ensalive bien, lo masturbaba y me lo volvía a meter, se lo masturbaba con la boca y cuando lo sacaba para tomar aire los hilos de saliva colgaban. Lo ensalive tanto y con un poco más de esfuerzo y la excitación a mil pude meterme más de la mitad de su verga, lo sentí dentro de mi garganta. Sentía arqueadas pero yo seguía. Eso le excito tanto a Javier que me agarro de la nunca y me comenzó a follar la boca. Sentía un placer enorme, tanto que deseaba que eyaculara en mi boca. Cuando me soltó caí rendida al suelo, ya me sentía muerta. Javier me alcanzo un vaso de agua para recuperar energía. Me repuse y se la seguí chupando. El me agarra con la fuerza que tiene y como si nada me carga y voltea en el aire, me pone de cabeza, con mi boca a la atura de su pene para seguir chupándosela y mi concha cerca de su boca y digo cerca porque él es tan alto y yo tan bajita que tenía encorvarse para que su boca llegara a mi concha. El me seguía estimulando mi conchita con su lengua y yo no dejaba de chuparle su pene. Nuevamente me mete un dedo en mi ano, entro con más facilidad, mientras me tenía sujetada solo con un brazo. Mis piernas con los tacos que no me había sacado estaban en el aire, apoyados en su hombro. Esa imagen era muy excitante y lo podía ver porque él se había puesto en dirección al espejo. El escupía sobre mi ano y me lo seguía dilatando, ahora me había metido dos dedos y después de un rato tres dedos pero si su intención era meterme su pene tendría que meterme la mano. Con sus tres dedos en mi ano sentía un poco de dolor al principio pero luego se me pasaba, estaba tan excitada que el dolor se me iba rápido. Finalmente me echo sobre el colchón, el momento de sentir ese enorme pene había llegado. Me dijo: Ahora vas a saber lo que es bueno mami.

    Colocó el espejo frente a la cama, mejor dicho al colchón, para darle más morbo a la situación. Me siguió chupando mi conchita mientras me follaba el culo con sus dedos, ya había metido cuatro dedos y cuando tenía adentro los dedos los abría para dilatar aún más mi ano. Yo ya le pedía a grito que me la metiera. Me puso en cuatro, yo me quebré bien para recibir como se debe su enorme pene. Con su macizo pene comenzó a golpear mi conchita, ya lo quería adentro. Me agarro mis nalgas y me las abrió.
    • Que delicioso mami ver tu conchita tan mojada y tu culo tan abierto y verte bien quebrada para recibir mi guevo.
    • Amor estoy ansiosa por recibir tu guevo, cáchame!
    • Quieres que te cache amor? Quieres mi guevo dentro de ti? Ruega amor, ruega por mi guevo.
    • Por favor dame tu guevo, te lo ruego, cachame!!!
    • Así me gusta, por fin te tengo como quería, perra (me mete una nalgada).
    Agarro su pene y lo apunto en mi ano. Yo me sorprendí, pensaba que primero me iba a cachar por mi conchita, le dije que estaba haciendo, que no estaba preparada. El me respondió: Tarde perra, ese culo es mío, aguanta nomas. Comencé a sentir como su enorme pene comenzó abrir mi ano, sus dedos ya lo había dejado algo dilatado, su cabeza entro fácil, y eso que era cabezón, pero el resto de su pene me provocaba un poco de dolor. Lo iba metiendo muy despacio, hasta que entra todo su enorme pene dentro de mi ano. Todo eso lo pude ver por el espejo. Él me dijo: Ufff mami ya está adentro, entro todo, ya eres mía perra, ahora te destrozo el culo. El comenzó hacer movimientos leves de sacar y meter, el dolor desapareció y yo misma le pedí que acelerara, más rápido, más duro. Me agarra bien de las nalgas y me comienza a follar bien duro el culo, cada embestida hacia que sintiera más adentro su guevo, incluso lo sentía más grande. Mis nalgas revotaban sobre su pelvis por cada bombeada que recibía. Sentía que cada embestida a mi ano provocaba como una resonancia que viajaba de mi culo hasta salir por mi boca y se manifestaban en gemidos que salían naturalmente y cada vez más fuerte mientras aumentaba la intensidad hasta que se volvieron en gritos desenfrenados que se perdían entre la música y la bulla de la fiesta del piso de abajo, eso me hacía sentir menos estresadas para poder gritar como loca sin importar en incomodar a los vecinos. Escuchar mis gritos lo excitaba mucho más a Javier y me decía: Delicioso mami, suelta tus gritos de perra mami, suelta todo.

    Javier tenía una resistencia increíble, no iba a parar hasta dejarme destrozada. Mi conchita lubricaba de placer, mis líquidos comenzaban a mojar mi muslo hasta goteaban y mojaban las sabanas. En eso me agarra de los pelos y me levanta la cabeza, me hace mirar al espejo, sin dejar de follarme. En eso me disminuye la intensidad y saca casi todo su pene de mi ano, solo deja la enorme cabezota que tiene y después de unos segundos vuelve a meter lentamente todo su pene dentro de mí. Lo vuelve a repetir varias veces. Ver como metía cada centímetro de su pene, como ese enorme pene desaparecía dentro de mi culo, ver eso me arrechaba tanto.
    • Mira mami, mira cómo entra y sale, ufff delicioso mami, para que te acuerdes de mí cuando caches con tu marido (lo metía y sacaba lentamente).
    • Si amor, nunca me voy a olvidar de esta cachada que me estas dando, no pares amor, dame más duro
    • Feliz aniversario mami (en ese momento me comenzó a dar más duro, era una máquina, golpeándome con su pelvis), esto es mi regalo para ti y para tu marido también porque voy a dejar bien cachada a su mujer.
    • Ahhh, no pares, me vengo. Siiiii.
    Sentí que algo me estaba bajando, el que me tenía agarrada de los cabellos me los soltó bruscamente como si fuera cualquier cosa y con sus dos manos me agarro de la cintura para darme con más fuerza y yo me sobaba el clítoris. Era una bestialidad la fuerza con la que me daba, sentía que me estaba rompiendo literalmente. No aguante más, me venía, Salí de su pene, caí boca abajo al colchón pero con el culo levantado. Gran cantidad de liquido salió disparado por mi conchita, acompañado por un fuerte grito de placer. Javier me decía: Eso perra, botado todo. El sobaba mi conchita y yo me retorcía de placer, sentía una sensibilidad en mi vagina que nunca lo había sentido antes. Los últimos residuos de líquido salían, mientras Javier me seguía diciendo con ese acento venezolano y morboso que botara todo, que sacara todo. Quede muerta tirada en el colchón, mientras Javier estaba arrodillado detrás de mí con el cuerpo empapado de sudor pero bien erguido, bien plantado como si hubiera hecho sus ejercicios rutinarios en el gym y claro ese enorme guevo seguía erecto y blanco como si lo hubieran enjabonado producto de mis líquidos vaginales. Yo decía entre mí, dios mío todavía no se ha venido. Él me dijo: Que buena perra eres mami. Me comienza a dar unas cuantas nalgadas. Su mano era grande y casi cubría toda mi nalga. Mi culo termino rojo de recibir sus nalgadas. El me volvió alcanzar un vaso de agua para recuperarme y también de paso aproveche en descansar un poco. Ya había pasado unos minutos y yo seguía gimiendo, respiraba profundamente entre gemidos para que tengan en cuenta la bestialidad de su cachada.

    Sin preguntarme, si estaba lista de nuevo, me pone boca arriba y me levanta las piernas (seguía con los tacos) y me las abre, agarrando cada pierna mía con cada uno de sus mano y comienza a meterme de nuevo su enorme pene por mi culito. Yo levante la cabeza para ver ese momento. Era increíble como el pene más grande que había visto en mi vida entraba con tanta facilidad, estaba bien abierta. Me comienza a dar duro, sin parar. Yo lo miraba con cara de lujuria pidiéndole con la mirada que me diera más. Él me pone los dedos en la boca y yo se lo muerdo, luego lo saca y me da unas cachetadas en la cara y yo le digo: Si amor, castígame. Me comienza a dar duro por el culo. Mi celular comienza a sonar, mi esposo me estaba mandando mensaje. Javier estira la mano para agarrar mi cartera y me la alcanza. Yo saco mi celular de la cartera para responder los mensajes de mi esposo, sin que Javier sacara su pene de mi culo. Mi esposo me decía que ya estaba camino a casa y que estaba un poco mareado y que un amigo lo estaba acompañando a la casa, yo le respondí que me iba a demorar un poco más, sabiendo que cuando mi esposo esta mareado se duerme rápido y profundamente. Mientras escribía Javier me decía muchas morbosidades: Dile que te estoy metiendo harto guevo, que te estoy rompiendo el culo y que conmigo estas celebrando tu aniversario la perra de tu mujer. No saben lo morboso y excitante que era escribir esos mensajes mientras Javier me seguía penetrando y me decía todas esas morbosidades. Deje el celular a un lado y seguí con lo mío, me levante y me agarre de su cuello, sentada sobre su pene movía mi culo de lado a lado, de arriba abajo, saltaba sobre su pene, sintiendo que en ese momento yo tenía el control, mientras yo le ponía mis tetas en su cara, el me las chupaba, yo le agarraba sus bien desarrollados hombros, era tan musculoso, esos brazos eran tan grande. En eso él se levanta cargándome, agarrándome bien de mi culo y me comienza a follar así, él bien parado y yo alzada con las piernas en el aire. El me levantaba como si no le pesara nada. La sacaba y metía así de rápido, yo le clavaba las uñas en la espalda, no aguantaba tanto placer. De mi conchita chorreaba líquido que caí al colchón donde él estaba parado. El parecía no cansarse, tampoco es que pese mucho pero me sorprendía que no perdiera el ritmo, cada vez chorreaba más líquido de mi conchita y yo me arrechaba más y comencé a saltar encima de él, como una adicta al sexo y Javier seguía bien parado, sus piernas ni le temblaba. Salte tanto que me canse, me volví a morir de placer.
    • Que bestia que eres, necesito agua
    • Ahora vas a saber lo que es bueno perra (él camina, seguía cargándome, y me arrincona contra la pared).
    • Que haces? Espera dame un poco de agua, necesito descanso
    • Aguanta perra como buena hembra (plap, plap, plap me estaba dando con una fuerza y una profundidad, es que sentía su guevo en el ombligo).
    • Dios que me estas destrozando, me estas matando.
    • Es que tu marido no te cacha así.
    • Jamás como tú me estas cachando
    • Ahora cuando regreses a tu casa a celebrar tu aniversario con tu esposo, quiero que recuerdes este momento, que yo he sido tu macho este día.
    • Ahhh, si amor, lo recordare hoy y siempre.
    • Y no quiero que caches con tu esposo hoy, espera a que termine el día, quiero ser el único que te cacho el día de tus bodas de plata.
    • Hare lo que tú me pidas amor, soy tuya.
    Plap, plap, plap, Javier no paraba y a pesar de lo exhausta que estaba yo aguantaba y pedía más. Luego me recostó de nuevo en la cama y me puso piernas al hombre y dios la fuerza con la que me daba era increíble, yo en ese momento me dejaba llevar, ya estaba muerta nuevamente. Seguía follándome piernas al hombro, solo que se paró y se echó encima de mí. Mis pies, con los tacos aun puestos, los tenía al lado de mi cara, no imagine lo flexible que podía ser. Él estaba cara a cara conmigo, las gotas de sudor de su rostro caían sobre mi cara. Ambos estábamos empapado de sudor. El no paraba y yo estaba llegando al éxtasis. Mi conchita se vuelve un caño de la venida orgásmica que tuve. Él saca su pinga de mi culo y se saca el condón y se sienta encima de mí y pone su tremenda pinga entre mis tetas y me la comienza a follar. Yo agarro mis tetas para hacer más presión hasta que finalmente su pinga también se vuelve en un caño que bota tremendo chorros de leche que me caen en la cara, el cuello y en mis tetas. Que cantidad de leche! Boto como cuatro veces más que mi esposo y me quedo corta. Con mi mano me la embarro en todo el cuerpo. Javier me dice: Ufff ahí tienes perra toda la leche que querías, bien servida estas. Feliz aniversario.
     
    Última edición: 29 Ago 2022
    Samy-Samantha, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Has hecho esperar a los fanáticos, se ve que lo pasaste bien, el venezolano supero a los peruanos como te dije. Si hubiera otra historia cuentala, y bueno solo desearte estés bien. Saludos @Samy-Samantha .
     
    Loretano40, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Danielon90

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    2.264
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Valio lapena la espera, que gran relato y entonces ahi acabo tu celebracion de tu aniversario?
     
    Danielon90, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La espera termino, Javier te convertio esa noche en su mujer.
    Excelente relato. Si existe alguna continuación espero que lo siga narrando.
    Saludos
    @Samy-Samantha
     
    Orfeocan, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mean

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27

    tan bien te dieron a pelo, vas a quemar a tu esposo hazte tu prueba de ets....
     
    mean, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rick77

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Otro moralista , ya es mayor y sabe lo que está haciendo , solo disfruta del relato.
     
    Rick77, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Para nada es ser moralista, ver las consecuencias de lo que uno hace, es decir, no los encuentros, sino del cuidado de la salud, es necesario. Hay mucho kamikaze por ahí, luego cuando hay algún tipo de contagio, están llorando y encima nadie los consuela.
    Estoy seguro que @Samy-Samantha es una mujer preparada y ha hecho su tarea, es decir, ver si tiene algun contagio. Todos los que hemos dado a pelo, seas soltero o casado, sabemos que un análisis no está demás. El relato fue muy bueno, pero siendo real, no está demás, la recomendación de los análisis.
     
    Loretano40, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Le invito a que relean bien el relato, con mucho detenimiento, si en caso no tienen buena comprensión lectora. En ningún momento dije que lo hice sin cuidarme.
     
    Samy-Samantha, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeSalazar102555

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Luego de esa revolcada con Javier no tiraste con tu pareja el mismo día? No se dió cuenta del hueco que te hicieron en tu anuel? :v
     
    JorgeSalazar102555, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Infiel Bodas Plata
  1. Alejo122
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.002

Compartir esta página