Infiel en mis Bodas de Plata

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Samy-Samantha, 26 Jul 2022.

    Man Alfa

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Entonces tomando tu palabra te puedo decir querida Samy con el respeto que te mereces, q según lo q hasta ahora he leído, siento q eres una mujer muy ardiente en la cama, eres bien perra en la cama y me gusta las mujeres que son así
     
    Man Alfa, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Además en mi caso pudo ser cualquier otro, solo que Javier estuvo ahí en el momento preciso.
     
    Samy-Samantha, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Comisionado le gusta esto.

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Soy bien perra en la cama y lo seguiré siendo. Creo que una mujer debe dejarse llevar y hacer todo lo que le gusta en la cama. Así te satisfaces y satisfaces a tu hombre.
     
    Samy-Samantha, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    Tony26, rrdo98x, ABEL28 y 3 otros les gusta esto.

    thesilverwolf

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sammy, nadie la juzga... corazon que no ve, corazon que no siente... si peco.. aqui nadie la juzga... solo estamos para leer su experiencia.... además que lance la primera piedra... quien este libre de pecado o quien se crea puritano... nadie en este foro es puritano.. el simple hecho de entrar en esta red... es xq tiene un morbo... fetiche... o simplemente tenemos un lado pervertido. continue su relato.. no la haga larga jajaa
     
    thesilverwolf, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    thesilverwolf

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    continue su relato, queremos saber como termino
     
    thesilverwolf, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Javier me espero a dos cuadras de mi trabajo para evitar suspicacias, ya que un día antes me había recogido en mí mismo trabajo. Subí como siempre al asiento de copiloto y lo salude fríamente. Ese día quería cortar todo tipo de relación con Javier y no volver a verlo. Lo primero que hice fue pedirle el labial, lo guarde y luego le pedí que me dejara en mi casa. En el trayecto, él me hablaba pero yo le respondía escuetamente, si, no, más o menos. Él se dio cuenta y me pregunto si estaba molesta. Le dije: No, solo estoy cansada. El no insistió y se quedó callado y todo se volvió silencio, mejor para mí. Así estuvimos por un rato, hasta que no sé porque se me dio por hablarle (odio los silencios incomodos). Como lo vi con polo y jean, le pregunte: Hoy no vas al gym? El me respondió: No, por qué? querías ver mis brazos y piernas? Si quieres te lo muestro. Ambos no reímos al mismo tiempo y el hielo se rompió. Luego se remango las mangas del polo. Yo solo me reía. Me dijo que si quería podía tocarlo y yo le respondí: No porque luego tú vas intentar tocarme como ayer. Él me respondió: No mami, si quieres tocarme hazlo, yo no te tocare, salvo que tú me lo pidas. Puse cara de pensativa y le dije: Bueno.

    Javier se estaciono en una calle tranquila y poco iluminada. Algo que no conté es que las lunas de su carro eran polarizadas. Yo estaba relajada, comencé a tocar sus brazos, lo apreté, estaba duro. Me pregunto si quería tocar más y antes que respondiera se quitó el polo y pude ver su marcado torso. La situación se estaba poniendo muy caliente y estaba perdiendo el control. Toca mami, me dijo. No dije nada, solo me reía, mientras dudaba en hacerlo. Finalmente me arriesgue. Lo mire coquetonamente mientras ponía mi mano sobre sus pectorales. Se los apretaba. Baja más si quieres mami, me dijo y así lo hice. Comencé a tocar su abdomen, tenía su six pack bien marcado. En ese momento me di cuenta del bulto que se formaba entre sus piernas. Javier se comenzó a desabrochar el jean y yo le respondí sorprendida: Que haces! Él me dijo: Tranquila mami, solo me bajare el jean para que toques mis piernas que tanto te gusta. Él se bajó el jean hasta los tobillos. Tenía un bóxer blanco ajustado, podía verse el relieve de un enorme pene erecto. Definitivamente la situación se me estaba yendo de las manos. Más aun cuando comencé a tocarle sus muslos, duros y velludos, muy cerca de su bulto. Con una mano tocaba todo su torso y con otra su pierna. Sin darme cuenta él ya estaba tocándome el muslo. Yo le dije: Que haces? Saca tu mano. Él no la saco y yo no la quite. Mi mirada seguía fija hacia su tremendo bulto que estaba debajo de su bóxer. Me dijo: Quieres ver mami? Me quede muda y antes de responderle, se bajó el bóxer. Salió una cosa inmensa, su pene era muy grande y grueso y sus testículos eran enormes. Nunca había visto una cosa así. Me quede helada. Y más aún cuando me di cuenta que había metido su mano dentro de mi pantalón. Me estaba sobando mi vagina con sus dedos. Le dije: Qué te pasa? Le iba a meter una cachetada pero el agarro fuertemente mi mano y la puso en su pene. No aguante más la excitación de agarrar tremenda cosa y se lo comencé a masturbar, mientras el me masturbaba a mí. Había perdió totalmente el control de la situación. Él estaba totalmente desnudo, solo con sus pantalones a los tobillos. Su musculoso y joven cuerpo completamente desnudo ante mí. Se veía tan alto y enorme y su inmenso pene erecto como el estandarte de tan hermoso cuerpo. Lo miraba embobada mientras sentía sus dedos sobar mi conchita, me ponía muy excitada y aceleraba mi mano con la que le masturbaba su pene. No aguante más y me senté encima de él. Mi espalda tocaba el volante y en cualquier momento podía hacer sonar la bocina pero no me importaba. Su pene lo sobaba entre mis nalgas por encima de mi pantalón. El seguía con su mano dentro de mi pantalón, sobando mi conchita cada vez más rápido, ya estaba bien mojada y se escuchaba el ruido propio de una conchita mojada. Yo tocaba sus brazos musculosos y sus pectorales. Le comenzó a chupar y lamer sus tetillas, luego sus hombros hasta que comencé a morder y besar su cuello. Él quiso besarme en la boca pero lo evite quizás sentía algo de culpa y quería evitar llegar a mas sobre todo a algo tan íntimo como un beso. Ante el rechazo él puso su boca en mis pechos. Intenta abrirme la blusa con su mano que tenía libre pero como era su mano menos hábil le costó hacerlo, así que yo misma me desabroche la blusa y le puse mis pechos en su cara y el me bajo el sostén. Me dijo: que rico mami, que pezones tan delicioso. Y me lo comenzó a chupar. Yo lo agarre de la nuca para hundir su cara entre mis pechos. Mis pezones se me hincharon y endurecieron, mientras él seguía lamiendo mis pezones, me los besaba y lo mordía suavemente. Con su mano seguía sobándome mi conchita cada vez más rápido. Cuando empecé a sentir que algo me bajaba. Llegue al orgasmo que fue acompañado de un grito y de la bocina del carro que toque con mis nalgas. Quede abrazada a él. En ese instante de bajón, reaccione. Saque su mano empapada de mi conchita, me hice a un lado, me vestí rápidamente y baje del carro. Soy multiorgásmica, si me quedaba unos minutos más, eso llegaba a mayores (besos y penetración). El me siguió desde su auto rogando que no me fuera. Por suerte pasó un taxi y me subí al toque. Me llamo al celular pero no conteste. Le mande un mensaje diciéndole que no me llame, porque ya iba a llegar a mi casa, donde mi esposo me esperaba. Mientras escribía el mensaje me di cuenta que tenía mis dedos embarrado de la lubricación de su pene. Me lo acerque a la nariz para olerlo y eso me puso de nuevo caliente. Me comencé a mojar solo por olerlo.

    Llegue a mi casa echa un desastre, mal arreglada y sudorosa. Me metí a mi habitación. Mi esposo se estaba bañando. Aproveche en masturbarme en la cama, mientras me sacaba toda la ropa. Con una mano me sobaba mi conchita y la otra mano me lo puse en mi cara para oler la ya casi seca lubricación del pene de Javier. Estaba tan caliente que comencé a chupar mis dedos, había partes húmedas aun, lo lamí, lo relamí pensando en lo rico que sería chupar el pene de Javier. Luego me pare y me fui al baño a mirar a mi esposo como se bañaba, mientras me seguía masturbando. Mi esposo escucho mis gemidos y me miro es esa situación. Le dije: Ven amor, hazme tuya por favor. Mi esposo, imaginando que me estaba masturbando porque lo estaba mirando, salió de la ducha y se me abalanzo. Yo lo detuve quería besarlo primero con lengua, con pasión. Luego me agache ante el para chuparle su pene. Se lo chupe bien rico, se lo ensalive, me trague todo su pene. Ya cuando lo tenía como una piedra, le dije: Métemela ya amor, ya no aguanto más. Javier ya me había dejado lubricada. Me arrincono contra el lavamanos y me la metió. Dame más duro le pedía. El me comenzó a dar salvajemente. Me estaba viniendo como nunca lo había hecho, pero lo estaba haciendo pensando en otro hombre, en Javier. Lo empuje a mi esposo y lo senté en el inodoro y yo encima de él. Comencé a saltar encima de él, mientras hundía su cabeza entre mis senos. Mis orgasmos llegaban uno tras de otro. Pensaba que era Javier el que me penetraba, pensaba que era su tremendo pene el que estaba dentro de mí y eso me ponía más excitada. Finalmente caímos al suelo, mi esposo encima de mí. Me seguía dando a un buen ritmo, hasta que mis orgasmos más fuertes llegaron, esos que te hacen gritar de placer, esos que te hacen arañar la espalda de tu hombre. Enseguida de que eso paso, mi esposo se vino dentro de mí. Quede satisfecha y a pesar que mientras tiraba con mi esposo estaba pensando en Javier, pensé también que nunca debí haber llegado tan lejos con Javier, no lo necesitaba. Mi esposo me cumplía, además creo que no se lo merecía, por eso al día siguiente cuando Javier me llamo le deje las cosas claras, para que no me vuelva a llamar. No quería llegar a cometer un error, del cual me podía arrepentir, más aun cuando se acercaba mis bodas de platas. Porque lo que paso esa vez para mí no califica como infidelidad. No sé qué opinan ustedes chicos.
     
    Samy-Samantha, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    Nekonese14, Billy74, PajaroBravo y 15 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno que se deduce por infidelidad usted sobria hasta el final y supo mantener la cordura y casi le gana la excitación almenos se desahogo y creo que se encuentra mejor y nose si fue el final del relato o aún hay más saqueme de esa duda
     
    luislimasjl, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A grindo doido le gusta esto.

    Carlos111201

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Sorprendido con tu firmeza, y muy interesante la forma de escribir.
     
    Carlos111201, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A grindo doido le gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    102
    Pues definitivamente si es infidelidad, pero como dice el dicho, el que este libre de pecado que tire la primera piedra
     
    luke240567, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A juandavsalgal le gusta esto.

    xxxmarz

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    xxxmarz, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hola @Samy-Samantha
    En respuesta a tu pregunta si cometiste infidelidad en mi opinión aunque no llegaste a consumir del todo el acto sexual si considero que es infidelidad. No te juzgo todos estamos propensos a cometer un acto de infidelidad y alguna vez lo hemos cometido.
    Pero son ocasiones donde el ambiente (en términos generales Javier realizó una buena jugada) son inoportunos la morbosidad y la excitación que produce cruzar la línea y cometer lo indebido hacen que las hormonas se activen y todo fluya. Aunque al final lograste satisfacer tu deseo sexual con tu esposo.
    Con el respeto que te mereces pero eres
    Una ninfa del sexo
    Una diosa en la cama
    .
    Deseo que ese amor y deseo fogoso que tienen como esposos continúe.
    Gracias por compartir.
    Saludos
     
    Última edición: 4 Ago 2022
    Orfeocan, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A juandavsalgal le gusta esto.

    rencarnevil

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    respondiendo a la pregunta. Si es infidelidad, considerando que vivimos en una sociedad hipocrita e intolerante. Pero mientras sepas guardarlo y no se entere tu pareja, la relacion puede seguir avanzando.
     
    rencarnevil, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Peluca1

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimada Samy normalmente no suelo conectarme, pero la verdad la hiciste muy larga, y el final no concuerda con el título del tema, ya que en él afirmas la infidelidad, pero estuvo bueno mientras duró, saludos espero el próximo no sea tan largo y vayas al grano, nose que dicen los demás......
     
    Peluca1, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Para los que pregunta. Esta parte no es el final de mi historia, hay continuación. Saludos
     
    Samy-Samantha, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A thesilverwolf le gusta esto.

    thesilverwolf

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Interesante.... entonces si fue para más... tiene forma de contar sus relato.. en el formo hay pocos que lo hacen
     
    thesilverwolf, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajaja disculpalos la arechura nubla su razonamiento de algunos
     
    luislimasjl, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es infidelidad por donde se lo mire, hasta con el pensamiento somos infieles, usted tendrá sus razones para hacerlo, pero de que lo es, lo es.
     
    canebo, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Loretano40 y grindo doido les gusta esto.

    Samy2829

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Interesante su historia amiga todos en la vida tenemos un momento de debilidad el punto es q no pierdas todo lo q haz logrado con tu familia x una aventura,otro cosita sin sonar a moralista cuidese atenta en todos los sentidos esos chamos son de cuidado y siempre hay q estar un paso adelante .. termine su historia
     
    Samy2829, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    wildstriker

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Considero que a las finales no importa lo que opinen los demas de tu historia, ya que afirmas ser una mujer segura, satisfecha y demas, pero hay puntos que no concuerdan en tu logica pero bueno es tu logica, no estamos aqui para analizarte ni juzgarte, solo para disfrutar y compartir con la libertad que eso implica, a mi particularmente siempre me han aburrido las mujeres calienta huevo, si quieres coquetear es xq quieres generar algo en la otra persona, desde una simple sonrisa hasta tener intimidad eso depende de cada quien, pero desde el momento que se coquetea es porque se busca algo por mas minimo que sea, y segun tu relato te gusta llamar la atencion y sentirte deseada, no te culpo ni te juzgo, es lo que percibo nada mas, disfruta de tus momentos y siempre cuidado con extranjeros o nacionales, hay de todo y la arrechura hace cruzar limites en fracciones de segundos.
     
    wildstriker, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Loretano40 le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En fin ojalá prosiga para ver en qué quedó la historia.
     
    canebo, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A grindo doido y Loretano40 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Infiel Bodas Plata
  1. Alejo122
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.001

Compartir esta página