Infiel en mis Bodas de Plata

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Samy-Samantha, 26 Jul 2022.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    BUEN RELATO, la verdad que el sexo se ha echo para disfrutar, consulta algun dia fantaseo hacerlo con los dos juntos ?? el amor tiene que ver con el sexo bajo sus conceptos ?? podria llegar a dejar a su esposo por Javier o lo penso ?? gracias y la felicito
     
    oscarlima35, 24 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Hola estimado lector, sobre sus preguntas, he cumplido algunas fantasías con Javier que ya conté, comenzando el ser infiel. Tengo que reconocer que ese deseo de infidelidad siempre rondo por mi cabeza, el hacerlo clandestinamente, asumir el riesgo como el día de mi bodas de plata y antes de mi viaje, el ir a un sitio peligroso como el barrio de Javier, el hacerlo en un cuarto mísero y mugriento, ponerme ropa interior provocativa, hacerlo en el carro o hacerle el oral mientras manejaba. Todo eso son fantasías cumplidas y además hay otras que nunca lo fantasee pero me gusto como cuando Javier me quito el hilo y se lo llevo para su recuerdo o cuando me hizo prometer no tener sexo con mi esposo en el día de nuestro aniversario y que lo cumplí como buena sumisa. Más adelante detallaré en las siguientes partes de mi relato otras fantasías cumplidas.
    Las infidelidades muchas veces son motivadas por relaciones tóxicas y monótonas pero este no es mi caso. Tengo una buena relación con mi esposo, incluido en el sexual. Hasta ahora mi esposo no sospecha de nada.
     
    Samy-Samantha, 24 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Josepari

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El relato es muy bueno , solo que me deja un mal sabor , no porque sea una mujer la que esté siendo infiel y disfrutando de su cuerpo del placer de la vida , y tampoco es tema de moralidad , pero desde mi perspectiva , para que casarse si vas a terminar siendo infiel , osea y no hablamos de solo un desliz o un polvo esporádico y errado o como mencióna ella , el momento y la hora se dieron para ello , eso lo entendería, pero ya pasar a planearlo , pasar a dejar de vivir momentos bonitos por andar caliente pensando en otra persona , dejar de lado una celebracion de una unión que nadie los forzó a cumplir y dar sus votos, sino que ellos mismos se comprometieron en cumplir, yo estaría con un pesar hacerle eso a mi pareja que es un buena persona, porque me ha pasado laguna vez y que encima me ve con esos ojos de amor , es jodido o que se yo nunca he podido ser completamente frío, por ello mi perspectiva del matrimonio es efímera. Respeto a quienes lo hacen pero no comparto esa unión ya que desde mi punto de vista la monogamia desde el matrimonio es una costumbre impuesta, arcaica, obsoleta. Sin embargo el amor , el respeto pueden desenvolverse en una relación sin esos compromisos , de un manera más libre con sinceridad con comunicación y sin jugar con la confianza del otro.

    Cómo menciono es mi forma de ver las cosas y respeto las de la dama , saludos
     
    Josepari, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Thiago Adexe, JERAL y Nachito0101 les gusta esto.

    Cano11

    Recluta

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra!! Simplemente la señorita esta viviendo lo que no vivió en su juventud y que siga con su relato
     
    Cano11, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cano11

    Recluta

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta buenoooo el relato
     
    Cano11, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SavagePast

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Soy taxista de aplicativos y lastimosamente lo que cuenta la señora Samy se suele dar y mucho. Las infidelidades están a diario. Sólo diré eso. Y un consejo estimados, tomen en serio este consejo, nunca dejen que sus parejas se embriaguen cuando previamente han discutido o la relación anda débil. No quiero lloriqueos luego, ya lo más experimentados sabrán de qué hablo. Las mujeres son de respetar mucho el qué dirán y se piensan las cosas mucho, pero el alcohol bloquea esos miedos e inseguridades, cuando la mente se calienta, la carne es muy débil y a veces terminan saltando en los muslos de otros hombres, algo que jamás harían sobrias...
    Luego existen las que si son infieles al 100% y lo hacen bien conscientes y hasta calculan bien para nunca ser descubiertas, yo les hablo de las más tranquilas...
     
    SavagePast, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JERAL, Genre90, Loretano40 y otra persona les gusta esto.

    Gilgamesh de Ur

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    muuuuuuuuy buen relato.
     
    Gilgamesh de Ur, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nekonese14

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Espero Samy pueda seguir el relato:( es de las historias que más me ha enganchado en el foro más aún porque es de una mujer contando su infidelidad y con tan buena pluma en la narrativa que te atrapa, espero te encuentres bien y no nos olvides a los de esta sección Samyy
     
    Nekonese14, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Este relato está a la expectativa que siga pq uno entra a ver si hay continuación del relato y espero sea pronto animo samy
     
    luislimasjl, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Hola estimados lectores regreso después de ausentarme un largo tiempo por motivos laborales y también personales. Bueno me había quedado en que me fui de viaje con mi esposo por 18 días, después de celebrar nuestras bodas de plata. El día del viaje tuve una gran despedida con Javier en su auto y habíamos quedado que nuestra relación clandestina continuaría después del viaje. Los 18 días de vacaciones con mi esposo fueron hermosos. Se portó divino, me lleno de regalos, me hizo el amor todos los días y siempre llegue al orgasmo, pero sobretodo me hizo sentir amada. Eso me provoco remordimiento. Reflexione y tome la decisión de dar fin a mi relación clandestina con Javier. Lo hacía por mi esposo, mis hijos, mi familia. Por eso apenas pise Lima decidí ignorar los mensajes de Javier. Volví a mi rutina laboral. Deje pasar unos días y cuando encontré la oportunidad de escaparme unas horas de mi trabajo, llame a Javier. Se puso feliz al oírme. Le dije que iría a su casa para hablar con él. Me pregunto si pasaba algo porque me sentía rara. Le respondí que en su cuarto hablaríamos.

    Salí al mediodía de mi trabajo, tenía planeado ausentarme por dos horas como máximo, ya que después tenía una reunión de trabajo. Pedí un taxi con destino a la casa de Javier. Ya en la puerta de su edificio, lo llame para que me abriera, me respondió que bajaba de inmediato. En ese preciso momento una mujer que iba de salida abre la puerta y yo le dije a Javier que ya no era necesario que bajara, que alguien había abierto la puerta. La mujer me saludo con un hola. Sentí esa voz conocida y de inmediato se me vino a la cabeza la voz de las mujeres que tocaron la puerta de Javier la noche que me entregue a él por primera vez. Respondí su saludo educadamente y pase por su lado. Iba subiendo las escaleras cuando ella se quedó parada viéndome subir y me pregunto:
    • Eres amiga de Javier? (quede sorprendida por tan impertinente pregunta).
    • Si (le respondí titubeando).
    • Soy Carmen, también soy amiga de Javier.
    • Hola (fue un saludo seco, luego me voltee para seguir mi camino).
    • Es muy bueno, no? (siguió con sus impertinentes preguntas).
    • No sé de qué hablas (le respondí firma y seria).
    • Tú sabes de que te hablo jajaja, con confianza amiga.
    • No somos amigas y me haces sentir incomoda, voy a subir, con permiso.
    • Ok amiga, solo te digo que lo disfrutes pero no te vayas a enamorar jajaja.
    Quede helada por tan incómodo momento. Note de Carmen que es una treintañera de pelo negro, largo y rizado, trigueña, alta, no es delgada ni gorda, no tiene mucha cintura, pero eso sí, tiene tremendas pompis y piernas y unos pechos grandes, eso le hace ver curvilínea, se ve una mujer grande, muy carnosa, imponente, un mujeron. Es de esas mujeres que necesita de un hombre grande y fuerte para satisfacerla y cumplirle y Javier cumplía con todo esos requisitos. Mientras subía las inacabables escaleras pensaba que teniéndola cerca seguro se veían seguido, inclusive a la par conmigo. Al parecer a ella no le importaba que Javier saliera con otras. Se me formaba varias interrogantes pero intente pasar de ese momento y concentrarme en Javier.

    Al llegar al último piso me acerque a esa casa prefabricada que Javier tiene como cuarto. La puerta estaba semiabierta, así que solo lo empuje y me di con tremenda sorpresa. Javier estaba totalmente desnudo y con su pene erecto. Me dijo: Mami no sabes cuánto te extrañe, mira como me has tenido (señalando su enorme pene). Me quedé sorprendida y no voy a negar que me calenté rápidamente, pero me puse fuerte para hacer cumplir lo que me había propuesto: dar por terminado esa relación clandestina con Javier.

    Unos segundos después estaba arrodillada ante Javier chupándole su enorme pene, derritiéndome como una perra en celo por ese enorme pene. Intente dar por finalizada esa relación pero no pude, esos 18 días maravillosos con mi esposo no fueron suficiente, mi arrechura pudo más y decidí en esos segundos dejarme llevar por el placer y mantener esa relación lo más que se pueda. Se lo lamia, escupía y me lo volvía a meter a la boca, me atoraba y atragantaba con su pene. Yo misma me golpeaba la cara con su enorme y duro pene. Sin quitarme la ropa Javier me puso sobre su colchón en 4. Tenía puesto una falda por encima de la rodilla y ceñida a mis muslos y una blusa manga larga. Levanto mi falda por encima de mis caderas hizo a un lado mi hilo y me penetro (con condón). Esa penetración de golpe me hizo botar un fuerte y prolongado grito. Luego vino sus embestidas, sacando y metiendo rápido, fuerte y duro, todo eso sin sacarme la ropa. Por el espejo que estaba enfrente del colchón podía verme como era embestida por tremendo macho. También vi cómo me agarraba de los cabellos para levantarme la cabeza y el torso. Con su otra mano me desabrochaba la blusa hasta la mitad y pudo sacarme uno de mis senos por encima de mi sostén. Así me siguió penetrando en 4, con una mano jalándome de los cabellos y con la otra agarrándome uno de mis senos, apretando mi pezón duro con sus dedos. Sus penetradas eran tan fuerte que apoye una mano en el umbral de la ventana para aguantar sus embestidas y no terminar tirada en el suelo, La otra la tire hacia atrás agarrando su nalga, no solo para sujetarme de sus embestidas sino también para intentar empujar y que su enorme pene se hunda más en mí. Mis orgasmos comenzaban a llegar y mi conchita ya estaba empapada, botando líquido por todos mis muslos, goteando sobre el colchón. Con la mano que estaba aferrada al umbral de la ventana, jale de forma casual la sabana que hacía de cortina, quede expuesta a que alguien nos viera pero Javier no paro y siguió dándome más duro y a mí no me importo. Mi celular timbraba, seguro para la reunión que tenía pactada y tampoco me importo. No saben lo rico que era ser follada de esa forma, con la ropa puesta. Javier me daba violentamente sus últimas embestidas y me dijo que le avisara cuando me viniera. Mi conchita estaba a punto de explotar a chorros. Me vengo!, le dije a Javier. Me comencé a venir a chorros, mis uñas quedaron clavadas en la nalga de Javier y mientras mi cuerpo caía sobre el colchón, mis uñas se deslizaban por toda la nalga de Javier, rasguñando la piel de su nalga, para que se hagan una idea de los salvaje que fue ese encuentro. Quede rendida sobre el colchón, había sido cachada sin que me quitara la ropa, solo con la falda subida hasta la cintura, el hilo a un lado y la blusa abierta hasta la mitad por donde me saco un seno. Su pene parecía un globo de lo inflado que estaba el condón por su eyaculada, se lo saca y me lo muestra, era un montón de leche. No me aguante las ganas y le pedí que me lo echara en mis senos. Me abrí la blusa y me baje el sostén, el me echo toda su leche y yo me lo embarre, como si fuera crema, en todos mis senos. No saben lo rico que fue sentir esa leche calientita y espesa en mis tetas, en mi piel y después ver la nalga izquierda de Javier que tenía cuatro líneas bien rojas producto de los rasguños que le ocasione mientras me venía. Me quede rendida en la cama y él se quedó a mi lado diciéndome que me había extrañado mucho. Me pregunto de que quería hablar con él y yo le respondí: De lo mucho que te extrañe amor.

    Me limpie con pañitos los senos embarrados de leche, me acomode la ropa que nunca me la quito. En eso Javier me pregunta que estaba haciendo y le respondí arreglándome para volver al trabajo. Javier me dice: Justo cuando ya estoy listo para la acción de nuevo. Su pene estaba erecto apenas unos minutos después de haber eyaculado. Agarre mi celular, llame a mi trabajo y les informe que tuve un percance y que la reunión y demás temas lo pasábamos para el día siguiente. Colgué, dejo el celular a un lado y comienzo a quitarme toda la ropa. Ya desnuda me acerco a Javier que me espera, con su enorme pene, echado en el colchón. Me entrego de nuevo a Javier por unas horas más.

    Después de horas de buen sexo, Javier me llevo a mi casa. Al bajar pasamos por el segundo piso, uno de los departamentos tenía la puerta abierta y se oía a dos mujeres hablar. Al pasar por la puerta veo que una de las mujeres era Carmen, acompañada de otra mujer más joven. Ambas salen hasta la puerta y saludan eufóricamente a Javier. Él responde el saludo con la mano sin darle mucha importancia y evitando que me sienta incomoda. Ya en el carro le conté como Carmen me interrogo. Me dijo que no le hiciera caso, que era un poco loca. Le pregunte si había vuelto a estar con ellas y me contesto que desde que está conmigo no ha estado con ellas, ni con otra mujer, que estos 18 días que estuve de viaje se dedicó a trabajar, esperando con ansias mi regreso. Lo sentí tan sincero, que me dirán ingenua, pero le creí. Durante el viaje a mi casa le seguí interrogando sobre sus dos vecinas y así me entere que Carmen tiene 38 años, divorciada y sin hijos. La otra chica es Clarisa, 24 años y es selvática, lo cual note en su acento cuando hablaba. Clarisa es muy guapa, no tan alta como Carmen pero se le ve espigada. Es delgada, pechos y pompis pequeñas pero formadas, una cintura de avispa que le forma curva y le hace ver caderona. Es morena, pelo negro largo y lacio y un rostro de niña buena. Ambas se conocieron en el trabajo y desde ahí se hicieron amigas, luego se mudaron juntas.

    Javier me dejo a 5 minutos de mi casa para evitar sospecha. Nos despedimos con un beso de novios. Así nos mantuvimos por largo tiempo, viéndonos todas las semanas (una o dos veces por semana), incluso hasta después de publicar mí historia en este foro. Siempre era de acuerdo a mi disponibilidad y él siempre estaba disponible para mí, dejaba lo que tenía que hacer apenas lo llamaba. Yo llevaba las riendas de la relación y eso me hacía sentir segura y empoderada. Ni celos me daban Carmen y Clarisa por más cerca que vivieran de Javier porque él me hacía sentir que era la única no solo con palabras, si no con hechos.
     
    Samy-Samantha, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yobelito, Jack Cameron, Nekonese14 y 7 otros les gusta esto.

    rick.-

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola Samy te hiciste esperar pero valió la pena , espero puedas continuar con el relato , muy bueno .
     
    rick.-, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, lo que describes suele suceder también en nosotros los hombres, en alguna ocasión también me preguntaba porque es difícil dejar esa relación prohibida, porque mientras menos tiempo podemos tener, más aumenta el deseo frenoso de uno hacia otro. Cuando te reunes con la amante sientes una desesperación que a veces uno llega a sentir nerviosismo exagerado y sin darte cuenta se te vuelve indispensable separarte de él o ella. El sexo con una amante es diferente al sexo con tu pareja, @Samy-Samantha y otros(as) sabrán a lo que me refiero, pero la factura siempre llega aunque tarde...
    Saludos
     
    Orfeocan, 17 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    irving2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    8
    Te felicito por esta historia que es buena, aunque debo decirte que no le presagio un final feliz, desde mi experiencia veo que tarde temprano el veneco demandará más de ti hasta el punto que pasará una de dos: 1. O cometerás un "error" que te delatara y forzará el divorcio, o 2. Tu le pedirás el divorcio ya sea porque quieres vivir tu pasión al máximo o porque el veneco te lo exige.
    Si fueras hombre te aconsejaría que la dejes por teléfono, no llendo a su cuarto. Pero no sé si como mujer tengas la mente fría para hacerlo, de no ser así deberías contárselo a una amiga de confianza para que te ayude a terminar la relación.

    Buena suerte cofrade y continua deleitándonos con tus experiencias.
     
    irving2, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samy-Samantha

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Buen día estimado lector, no creo que pase ninguna de las dos opciones que indica. Primero que soy muy cuidadosa en lo que hago, ademas que mi esposo tiene una confianza extrema hacia mi. Segundo si bien Javier me ha propuesto dejar a mi esposo e iniciar una relación formal, yo jamás dejaría a mi esposo tenemos una relación consolidada en lo familiar, económico y hasta en lo sexual. Amo mucho a mi esposo y jamás lo dejaría. Saludos.
     
    Samy-Samantha, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    ¿Estas segura? Todos cambiamos hasta en un mínimo detalle.
    Y no comparto la misma opinión de contar la aventura con una amiga sin importar de confianza o no, las mujeres pueden ser más hipócritas incluso con su mismo género.
    Saludos
     
    Orfeocan, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Genre90 y Loretano40 les gusta esto.

    Nekonese14

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Qué alegría ver que volviste Samy, espero puedas continuar el relato con mayor frecuencia, lo estuve esperando mucho
     
    Nekonese14, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Man Alfa

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Q bueno verte de regreso Samy, recién pude leer tu relato pensé q ya te habías desanimado en continuar tu relato y quiero comenzar siendo sincero. Creo q si pecas de ingenua al pensar q eres la única mujer del veneco, tiene a sus dos vecinas a las q ya se las cacho y q por lo q cuentas están buenazas, además q como taxista debe giliar a varias. Yo creo q eres una más de su lista y te pinta pajaritos porque que algo más quiere. Enserio te dice q dejes a tu marido para estar con el? O ese veneco es wevon o se quiere asegurar contigo
     
    Man Alfa, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Samy2829

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Amas a tu esposo????? Jaja q pasaría si el hiciera lo mismo?? Solo te diré algo en esta vida todo todito da vueltas y esa seguridad q tanto t ufanas se vendrá abajo , a las finales solo estás con tu esposo x conveniencia y seguridad económica( tu misma lo escribes claro cualquiera se da cuenta) al final te quedarás sin soga ni cabra y todo x un venezolano q según tu t es fiel....... jaja m das risa.....ahhhh x si acaso a mi ningún chamo m ha atrasado ni nada pero como hombre t puedo asegurar q ellos tanto hombres como mujeres no conocen la palabra FIDELIDAD la mayoría o casi todos ellos son promiscuos cuídate q no te pase una enfermedad x q esos y esas no se ponen condón ...suerte de verdad
     
    Samy2829, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Porque te burlas? Yo si creo que Javier, es un hombre trabajador de altos valores morales, fiel y monogamo sobre todo, un ejemplo de hombre que espera a la mujer que ama, porque todos los venezolanos son tan honrados tranquilos y trabajadores. Te pido no te rías de él, porque pienso que estas muy equivocado.

    Si el esposo de ella hiciera lo mismo, seguro encontraria una venezolana bella y culona, pero le sería fiel y nada interesada, y aunque él viajara ella lo esperaría con devoción y ansia.

    Es lo que pienso y no me equivoco, estimado lector.
     
    Loretano40, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Orfeocan y Man Alfa les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Disculpalos por favor, la mayoria no saben de lo que hablan.
    Creo que Javier se abstiene, no solo de coger con chicas jovenes y gratis, sino hasta de mirarlas, creo que en tu viaje el te espero, trabajando de sol a sol. Las chicas que viven en su edificio, son unas envidiosas, porque como el venezolano las chotea por estar contigo, quieren que ustedes se peleen. Muy bien de tu parte en manejar la relacion, llamarlo en cualquier momento y que el te responda y vaya donde estas, eso significa que el siempre esta solo, y hubiera seguido solo, si no te hubiera conocido. Sobre tu esposo, es obvio que el amor esta presente en tu relacion, mas creo de tu parte, es decir me parece que tu demuestras mas amor a tu esposo, porque teniendo a otro tipo, que a la vista tiene mejor presencia, es mas joven, tu le eres muy fiel a tu esposo, y no lo dejas. Eso no lo hace cualquier mujer, otra en tu lugar ya lo habria dejado por irse con el venezolano.

    Si estoy equivocado, por favor corrigeme, porque a pesar de estar tantos años en el foro, me equivoco, desde luego que la relacion que ustedes llevan, tu y Javier, es digno de reconocerlo. Sigue adelante, y no hagas caso quienes comentan otra cosa, porque tu siempre vas a tener la razon.
     
    Loretano40, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A polo35 y Man Alfa les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Infiel Bodas Plata
  1. Alejo122
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    3.141

Compartir esta página