A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brother pregunta al whatsapp por brenda chama tetona (atiende todos los dias excepto lunes).
Buena atención de la veneca y le gusta tomar yogurt.
Suerte Brother.
No Brother, no se lo pedí porque ya hice lo que quise con esas tetasas.hola bro no tendras el numero de brenda porque me dicen que ya no baja...
Cuando me atendi con María en esa ocasión habian más chicas guapas pero me gusto x q era la única blanca ya q las fotos del whatsapp son solo un gancho A MI NO ME ENGAÑAN LOS APLICATIVOS DE LOS CELULARES PARA BLANQUEAR LA PIEL;x otra parte según las reglas del foro no se puede acusar sin pruebas de enfermedad alguna , y a la otra cuenta q se creo hoy con 5 mensajes PARA DECIR LO MISMO haces pensar q eres ella o un café bien cargado , hagan sus ratings sapos no desvirtuen el tema.15.- Trato: al entrar pedi q desfilen todas ,habian 7 y una altota de un tatuaje grande en la espalda ocupada atendiendo
No se por que dañar a KIARA de mentiras para hundirla yo me he atendido con ella y no tiene nada de llagas ni nada y ella tiene su prueba una vih que se saco NEGATIVA y lo tienen sus pruebas también recepción ella jamas tanto tiempo que voy nunca se ha insinuado a nada de eso hay gente mala que quiere hundirla por el hecho que hace y por hombres que quieren salir con ella y ella no acepta y están de dolidos dejen de dañar a la personas así y ahí en ese local dan las pruebas de cualquier señorita que trabaja pero enseña tus pruebas dolido del día que te hiciste eres un dolido más que tiene kiara
Hahah recuerdas cuando Sanpaoli le pregunta a Messi pongo al Kun por Higuaín ( pongo al Kun , pongo al Kun ) como si Messi armara el equipo siendo Sampaoli el dt , algo así pasa con esa layca y ese chongo ....Es una lastima que es chongo este callendo. Ni mantenimiento le dan a sus ambientes. Recuerdo que habian buenas flacas como sofia, francis y natalia, maria tmb comenzo en recepcion ya despues le entro a la nota. Sin embargo kiara ya tiene un tiempazo desde varios años y si en verdad tiene un problema de salud, entonces las demas flacas tambien tengan el mismo riego porque habia cofras que se intercambian kines pidiendo varias horas antes de pandemia. Si kiara sigue chambeando alli es porque ese lugar debe tener un trato con ella.
Hoy volví al Búnker obvio no me atendí con Kiara xq mala experiencia ya tuve, me atendí con María y me dió un buen dato del xq están en capa caída, el sobrino de la dueña esta 'saliendo' (el es el Gil que se encierra con ella varias horas) con Kiara la recoge y toda la nota x eso no la pueden sacar, chisme: María se quita el prox mes, me dijo a la barberia del 410 xq ahí todas saben las conductas de Kiara x eso cuando se pasó uno días allá para rotar la sacaron en one xq ahí si te piden certificado y va un médico mensual y esas vainas, en fin, si no me creen creo que pueden preguntar a María. Ahora entiendo xq no van a traer más flakas, según María, Kiara le es rentable y además sale con el sobrino de la dueña ahora entienden xq están como están, vayan x María que pronto se va, se harto de la wevada.
No te vayas chavo jajaja...Ya estarán contentos despues de tanto raje lo lograron , se fue para siempre .
Ah pesar de todo me agradaba mucho Kiara ptm
Un gusto conocerte D.......... ah pesar de todo detrás de ti había una gran mujer y mamá
![]()