Independencia/BUNKER SPA/Izaguirre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kalimch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GENTITA, ALGUNO SABE A DÓNDE SE FUE AHORA KIARA (CIELO EN LUPASPA)?????

VOLVÍ A IR A ESE CHONGO DE LINCE Y YA NO ESTA, APOYEN CON ESTA TAREA PUES, ES PARA MI TESIS

Gracias , le puedes abrir tema ? O es u chonguis antiguo q se cambio de nombre? .
Doctores buenos días, el chonguito que menciona el cofra Milan7 frente al crisolito ya tiene tema, antes estaba por universitaria cerca a tomas valle con el nombre de Dubai, luego Prepagospa.

GENTITA, ALGUNO SABE A DÓNDE SE FUE AHORA KIARA (CIELO EN LUPASPA)?????

VOLVÍ A IR A ESE CHONGO DE LINCE Y YA NO ESTA, APOYEN CON ESTA TAREA PUES, ES PARA MI TESIS

Buena pregunta cofra ? Yo también me acerque a ese chonguito de lince y conversando con la de recepción me dijo que tuvo un problema y ya no volveria a trabajar ahí , quise indagar más pero la de recepción se hizo la loca o no sabía ! o_O

Quise escribirle a su cel putero pero de la noche a la mañana lo deshabilito sacando su foto de perfil y los mensajes ni le llegan .

Actualmente la Kiarita está desaparecida :(
Que será de su vida me atendia de ptmd .

Y gente después de tiempo alguien tiene información de la Kiara o donde estará atendiendo actualmente :(

Gente, alguno sabe la ubicación de Vicky?

Última edición:
Gentita buenas, alguien sabe novedades de la tal Kiara (cielo) en búnker? La estuve buscando x zonas de Lince pero nada, estoy en carelibro cómo Rouse Hierro para cambiar info, mi otra cuentamelabanearon xd

Gentita buenas, alguien sabe novedades de la tal Kiara (cielo) en búnker? La estuve buscando x zonas de Lince pero nada, estoy en carelibro cómo Rouse Hierro para cambiar info, mi otra cuentamelabanearon xd

Tengo info actual de esa canina pero vos que tienes para cambiar ?

Tengo info actual de esa canina pero vos que tienes para cambiar ?
Bro tengo info tmb escribeme en el care libro azul como rouse hierro ahi te dateo info pues

Por lince no para esta bajo por ahi

Por lince no para esta bajo por ahi
Tienes información de dónde está atendiendo actualmente la Kiarita
Atendió en esa zona hasta finales de junio en el chonguito luna spa pero de ahí se desaparecio

Que fue broers salió info de Kiara o sigue desaparecida? Yo me se una fija pero a ver si alguien me confirma px, si saben dateo inf0, saludos bros:)

A pesar de todo el maleteo q le metio el usuario baneado , la gente sigue preguntando por kiarita ; parece q es el tipico resentido multicuentas q solo opina en un tema .

¿Y le fue alguien sabe dónde anda la kanina de Kiara? (Cielo, Dayana) Tmr tengo la leche ahí y nada que aparece, dateen pues lapicitos...

¿Y le fue alguien sabe dónde anda la kanina de Kiara? (Cielo, Dayana) Tmr tengo la leche ahí y nada que aparece, dateen pues lapicitos...
Tiene flaco por eso se retiró

Man a ti no te contagio de sida esa canina, o es floro nomas? Como lo contabas parecia que nos advertias de ella pero ahora lo buscas como loco.

Todo lo que hablaron de esa kanina kiara (cielo)es más falso puro maleteooo más bien si saben dónde está la kanina me avisan atiende bien

Todo lo que hablaron de esa kanina kiara (cielo)es más falso puro maleteooo más bien si saben dónde está la kanina me avisan atiende bien
No confirmo nada pero al parecer esta por surco en relaxi spa revisa los posts de ese apartado alli la mencionan
de que ahora se hace llamar sofia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás