Incidentes en el Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por gromerop78, 1 Oct 2007.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Bueno manes les contare que este lunes y luego de una juerga veroz de tres dias , me levante resaqueado y luego del cebiche de rigor em fui al templo chalaco, :Dobviamente era demasiado temprano, 3.30 pm, asi que provisto de unas latitas de chela me puse a hacer hora recorriendo los pasillos semivacios..:eek:...mi idea era esperar a Karina del 50, pero nada pasaban los minutos y parecia que no llegaba, la chibola Amy que me gusto en mi ultima incursion tampoco...la que estaba era Tracy..creo la primera en abrir su puerta,Melissa que sin botas no me gusto y elegantemente deje de lado....la china yommy era mi siguiente opcion, pero se demoraba en abrir su puerta, obvio con todos, esos kilos de maquillaje se debe tomar su tiempo...:rolleyes:...al final me decidi por Paola Alexa a quien encontre en el cuarto sauna 69, tiene su cartel, asi que me meti mi respectiva testeada con esta lobaza, el ranking lo pongo en su lugar.
    Al salir del cuarto de Paola Alexa y todo pegosteado pues el cuarto era un horno, y encima las poses , me dejaron mas sediento..mas chelitas, y bueno caballero pague mis 5 mangos..:mad:....de pronto oigo unos gritos que venian del corredor, y veo a una kine calata, gritando y gesticulando como loca,esta kine segun supe era Sandra la colocha, muy bonita ella con el pelo rubio, con unos melones redonditos, bonito cuerpo, menudita eso si, tal vez 1.55 sin tacos,la cosa es de que la pobre chica estaba histerica e incontrolable, tal vez algunas sustancia o vaya a saber si sus problemas emocionales le pasaron la factura, el hecho es de que parecia una de esas lokitas que encontramos por nuestra deprimente ciudad:(, encima la seguridad brillo por su imcopetencia pues la chica seguia gritando y hasta tumbo al suelo a su amiga Laura que fue llamada por la tia Pocha...todos los parroquianos se arremolinaron pero nadie atinaba a hacer nada, al final la encerraron en un cuarto...una lastima mis amigos un incidente de lo mas triste y patetico...a los cofrades que son sus clientes le notaron algo extraño, le paso antes ?.., digo para que tomen sus precauciones, una verdadera lastima, yo que pensaba incursionar con ella....
    Luego de esto y un poco bajoneado emocionalmente me fui donde la china Yommy, que esta vez me trato con una anal incluido...que cuerpo mis amigos...y que poses que hice.:rolleyes::rolleyes:..parecia buttman en budapest....:D:D:D, una buena doble incursion.
    Habia una chica alta Shirley con pinta de yegua, es nueva me parece, estaba en el cuarto 24...al final no llego Karina, y Amy no se, pues su cuarto estaba literalmente tomado por los parroquianos....:mad:
     
    Steven Wilson, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Colegatos:

    Mis amigachas de confianza me talanearon ayer 14 de enero cuando me asomé a nuestra Basílica del Chuculún que "una colombiana" (no pude obtener su nombre) había hecho semejante escándalo, y la terminaron botando como a una bitch, con la advertencia que no regrese.

    Según los runrunes, la susodicha estaba recontra pasadaza y salió calata por los corredores gritando no sé que huevadas como una loca.

    A ver quién averigua el nombre de esta fumeta.

    Nos vidrios!
     
    Backdoorman, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Es lamentable que la adicción esté ganando a muchas kines... conozco de algunas pero me reservo por obvias razones, sólo con la esperanza que retornen a su estado normal y no sólo por el bien de ellas, su familia sino también por nosotros que a calzón quitao, nos damos por entero y (no quiero escandalizar con algo que debe habernos pasado a muchos) nos gane la arrechura durante la sesión o atención.

    Sólo nos deja este escándalo realizado por la kine de moda (Sandra), que a todos nos puede llegar la desgracia de conocer a personas que no van por buen camino y sin remordimiento encausan sobre todo por experimentar sensaciones nuevas simplemente o salir de sus problemas, a personas que pueden ser útiles no sólo a sus familias sino a la sociedad; por lo que todo perutopista de buenos principios debe condenar.
    W.
     
    Wateque, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Asi es cofrades.. ayer 14 fué su día 13 para Sandra, ya que temprano salió tolaca de su cuarto (según refiere cofrade Smiley en el tema del troca), diciendo que su cuarto se incendiaba... el cofrade menciona que hasta tumbo al suelo a su amiga íntima... o sea fué un escándalo de regular proporcion en nuestro templo. Una kine que la vió y me confirmó que era colocha, me dijo que estaba pasadaza con conocimiento de causa... o sea la cosa es verídíca. Me parece que cofrade Sampietri estuvo ayer por el templo.. tal vez, nos dea mayores luces sobre la identificación de la coquera.
    Lo malo es, como dice el cofrade anterior si hubiera sido Sandra, lamento por la cofradia y por mi muñeco que no haya conocido a la rankeada kine colocha... pero como dice el Filósofo Moderador Juancho... "vamos a ver quién ocupa su lugar".
    Esperamos solamente que este escándalo no solamente veamos el problema que ocasionó la kine, sino que la sustancia prohibida no debió haber llegado sólo al templo... esperamos que por el bien de la cofradia, esta problemática se trate con seriedad.
     
    Wateque, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    como lo escribi en mi post, el incidente fue uno de los mas graves que yo haya visto, y duro unos 30 minutos largos en que la kines estaba calata y vociferando, hasta se le prendio a un parroquiano y casi lo hace caer, todo esto mientras su amiga colocha trataba inutilmente de cubrirla con una sabana, trabajo inutil pues la kine en un momento trato de salir como estaba hacia la calle, al final me parece que se llevaron en un taxi...sus cosas las guardo la tia Pocha, pues la vi entrar a su cuarto...lamentable y realmente me dio pena esta chika, que por cierto estaba guapa..:rolleyes:.lastima otra vida tirada pòr la borda..:(:(
    Pd. al moderador, si podria mover o copiar mi post pra no desordenar los temas, y sorry si repito el post, pero me .parece que como testigo presencial de hecho, lo merece...
     
    Steven Wilson, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    el poco tiemp oqe fue mi mujer la d......... n....... mas conocida como marisol en las cucardas y sandra en el trocadero ....se metia cocaina y heroina ..eso fue lo qe mas me palteo de ella por qe yo sere rockero y alcoholico pero de drogas nada de nada pero no me parece extraño qe haya pasado eso ......varias veces se metia tiros en su cuarto del troca y de las cucas
     
    SCHOPENHAUER_242, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    hace muy poco dijo que estaba muy cansada, y aparte con el calor que hace ahi, se le notaba muy sudorosa, parece que para aguantar un poco mal decidio usar esa basura, la verdad es una pena :(

    si alguien alguna vez me invita esa vaina, le saco la cdsm :mad:
     
    Willi Arriola, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Yo creo que el templo está desvirtuando su objetivo o función... hasta lo que puedo observar no sólo hay cada vez más kines cheleras (asimismo sus clientes) sino que muchas con vicios ocultos:mad: no importandoles, por decir lo menos, un desarie a su clientela. Espero que se revierta esta situación no sólo por la reputación del Prostíbulo sino para la cofradía que busca relax y buena atención.

    Respecto al escándalo protagonizado este último lunes por una colocha (espero que cofrade Juancho o Sampietri lo confirmen como voz autorizada) en el corredor izquierdo y que en el tema de "Incidentes en el Trocadero" de la Zona de Incio y Off Topic de este foro lo han trasladado, que sindican como protagonista a Sandra del cuarto No. 2 y que en los comentarios siguientes refieren que la Administradora (Tia Pocha) la expulsó practicamente del templo por ser de regular magnitud... esto lo comento reiteradamente por que me parece que los cofrades no están enterados de ese escándalo originado por consumo de drogas, por lo que leo últimamente: "la colocha Sandra no vino" y comentarios similares.
     
    Wateque, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es cofrade Wateque ya lo dijo Smile69 y cofrade comando_ antimeon con sus post 25 página 2 y 31 página 3 en Zona Off Topic del Trocadero que ésta kine Sandra el lunes 14-01-2008 tuvo un comportamiento fuera de lo normal y que es inclinada a consumir ciertas sustancias que levantan el ánimo.Bueno hay que considerar que esta kine Sandra vino trabajando seguido Navidad, Año Nuevo,Bajada de Reyes y ya pues, habrá visto a sus fantasmas interiores,y le sobrevino una crisis nerviosa producto del stress al que están sometidas kines como ella sobre todo porque son bien riquitas de cara y se manejan un cuerpo aprobado para el oficio que las convoca.Que se tome su descansito y visite a un psiquiatra antes que las cosas se le salgan fuera de control.
     
    Sampietri, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    215
    Parece que ultimamente los incidentes están de moda. Este viernes pasaba por corredor en el que se encuentra Cielo CI 3 cuando de repente intempestivamente se abre su puerta y se escucha los gritos de la kine pidiendo "que voten a este loco" y se produjo una riña entre ambos que se terminó rápido gracias a que un cliente ingreso rapidamente a atenderse con ella. Puta el pata (similar a un actorcito que salia antes en una serie mexicana llamada "mi secretaria" creo que era la hna de la pelangocha no recuerdo bien) salio furioso disiendole trafera, puta, estafadora y demas cosas. El aducía que le pidió el chico y ella se amargo diciendole que no lo hacía por ahí y al escuchar esa negativa se le murio su engreido, y ya no pudo realizar ninguna otra pose, eso es lo que el gritaba a viva voz y todos se cagaban de risa pero para sus adentros, el patin seguía vociferando para que todo el que pasaba se enterara y no entraran jamas a atenderse con Cielo. Luego un poco mas calmado daba explicaciones a uno y otro parroquiano comentandole que el siempre le llevaba regalos, que le pedia comida y chela a su cuarto cundo se atendía, que le daba dinero para su chibolo de cielo y demas cosas, y luego gritaba "puta devuelveme todos mis regalos que te dí, mis anillos mis joyas" puta que era un cage de risa. Al parecer parece que este cofrade esta enamorado de Cielo, ya que cuando estaba un poco mas calmado suspiraba, y poco le faltaba para llorar; puta que me dió pena su situación, que pensaría el que ella la amaría tambien con la misma intensidad ya que el pensaba sacarla del sitio segun daba que entender. Amigos de leche no se enamoren pues.
     
    loquito99, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Este dom 27-I-08 a eso de las 5PM un parroquiano joven y alto se quejaba a viva voz con la tia Pocha q le habían robado. Mencionaba 500 lucas y cosas, no sé si el hurto fue en los estacionamientos o en los cuartos. Ojalá q sea un incidente aislado e irrepetible.
    :mad:
    Lo anecdótico es q hablaba con chibolito: "Me dan mis cosas o llamo a mi tio q es policía". Ya estás grandecito para ese tonito de voz, flaco.
    :D
     
    caminoycamino, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    soldado kchro

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    14
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingeniero en planta inyeccion
    Ubicación:
    san miguel
    saludos tropa de perutops confirmo lo que el cofrade camino y camino a dicho, yo tambien llegue al templo a las 5pm y puede notar que habian dos patas hablando con la tia pocha, quejandose el mas alto que habia sido victima de un robo,segun pude averiguar esto sucedio el dia anterior(sabado) los dos patas habian ido al templo, pero el mas alto fue el que se atendio con la chica implicada en el robo,atiende en el pabellon derecho(el mas grande) su cuarto esta ubicado debajo de las escaleras su nombre no lo pude averiguar,pero es una chica algo gruesa y alta, pero el pata alto estaba mareado cuando se atendio con la chica y su pata confiado se fue con otra a atenderse dejandolo con la chica,despues del respectivo servicio el pata se quedo dormido donde el asegura que la chica le sustrajo su celular y su billetera donde habian segun dijo 500 soles y varias tarjetas de credito,averigue que el que lo desperto fue uno de los patas que le paran pasando cosas a las chicas, el tipo se habia quedado jato, y la chica ya se habia retirado. la verdad no se como se soluciono esto, pero su otro pata estaba que llamaba a la policia para poner la respectiva denuncia.incluso la tia pocha llamo a supuesto encargado del local y entre los dos estaban que le recriminaban a la chica su actitud y que hacia quedar mal al local. bueno eso es todo lo que pude averiguar.hasta otra oportunidad tropa.
    soldado kchro.
     
    soldado kchro, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Poeta Enrique

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Hablando de robo, a mi paso tambièn lo mismo en el 2001, con una chica Rosa que trabajaba siempre en el cuarto 41 del Primer Piso, en la Salvaje.
    Yo estaba atendiendome entre un rato al baño y en eso aprovecho ella para sacarme 60 dolares y y 80 soles. La verdad, no sabìa que hacer. En ese tiempo estaba la Tìa Nancy que era amiga de ella y era una denuncia en vano ademàs la iba a apoyar a ella . Valga verdades, La Tìa Pocha es una señora que pondrà orden y justicia para toda la familia trokera.
    Rosa, no actùo sola, estaba con otra chica Ivon que trabaja en el mismo pabellòn en el cuarto 26 de al fondo. Me han comentado los trokeros que conozco que tambièn es de armas de tomar cuando se le presenta la ocasiòn; uno de ellos: le pago 200 soles por una noche primero lo pepeo y se tiraron un polvo y se marcho.
    Cosas que tiene la vidaaaaa ! ! ! ! !
     
    Poeta Enrique, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A El fonzi le gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    la tentacion es grande, quedarse dormido con 500 lucas en la billetera más tarjetas de credito, ya pss donde cree que está en su casa eso le pasa por gil, por más seguridad que haya igual creo que en cualquier lugar sea incluso ficho salia perdiendo, tampoco se justifica la actitud de la chica si es que lo hizo, más si fue asi esto fue un hurto no un asalto con arma blanca ó que fuera pepeado esto si ya seria reprochable y hasta razón trendria de llevar a la policia, segun lo contado esto sucede por el mismo descuido del patita en cuestión, algunos patas hacen de notar que tienen dinero pertenencias valiosas, ya pss donde creen que están siempre hay que ser precavidos y mantener el perfil bajo, y tratar de aparentar ser sencillo nomas y no darselas de tio rico mac pato, no vierón las noticias de un tombo que le robo su pensión aun ancianito atropellado aprovechando el panico, entonces que esperamos de una kine que lleve por bandera los ideales de moralidad, no pss un poco de sentido común no vendria mal, saludos.
     
    Spike Spiegel, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Esas bancas que han puesto en el pabellon central nos sirve para descansar luego de tantas vueltas buscando con que kine cachar.
    pero algunos cofrades se pasan, jajjajaa, habia un gordito tiradazo en la banca como en su casa y roncaba, ese pata estaba en un sueño profundo, la verdad era gracioso verlo dormir la mona como las huevas, jajaa.
    Ya pues cofrades, no se pasen, al chongo se va a cachar y no a dormir.
     
    Buscador, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ITDG

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    Hoy dia tambien estaba el mismo gordito jateando en la banca y con el polo arriba que se le veia toda la guata chelera..:eek:
     
    ITDG, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace meses en la banca junto a la boqueguita del CD había un gordo alto borracho hasta sus h... Tenía un pata q para despertalo le daba de bofetadas y gritos, como 15 minutos de penoso show. Sería el mismo gordito?
    :confused:
    En el cerrado CI había un pata medio tio caminando huasca hacia el fondo, en eso al pasar por esas escaleritas donde nunca hubo luz, se hueveó y se cayó de cara, para colmo de males él tenía las manos en los bolsillos. Fue un golpe muy feo, menos mal q se paró al toque diciendo un "Ya-ya-ya" en medio del estupor de las kines.
    :D
    Deberían abrir un hilo de Anécdotas de Huascas y Kines.
     
    caminoycamino, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Aprendrix

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Respecto a la kine lady, ayer estaba con traje negro entero, q dejaba ver su voluptuosidad, cuando pasaba por su cuarto vi cuando abrió su puerta y cerca de la puerta vi a un pata semidesnudo, el pata solo estaba con su pantalón y sin camisa o polo, la kine lady le dijo al pata q se fuera, casi desnudo lo saco al pata, si esta kine atiende así su performance deja mucho q desear y los q hayan visto este pase, lo pensaran mas de una vez en atendenser con esta kine, pero lo mas peculiar de esta kine lady, fue cuando a eso de las 10 PM aprox. estaba en el paradero de la faucett y Av. argentina esperando mi combi y vi a esta kine con su mariachi full acaramelado, seguro después le dará cuenta d sus ingresos.

    Otra kine con q me gane un pase, fue el de la puerta blanca nro 67 cerca a la kine rocío ( q no es la del bote) en el p,central en la fila de Silvana ex katy la única, bueno esta kine q para q la distingan bien para desnuda, de unos 22 años. 1.62 cm., pelo oscuro, un forista dice q se llama angie pero yo me acerque a la tía pocha por quien esta atiendo en ese cuarto y me dijo Karen, bueno el nombre no se con certeza pero con las características descritas anterior es fácil de reconocerla, bueno tomando un poco de aire me acerque cerca a esa puerta blanca, y escucho una discusión entre un pata y la kine, luego se abre la puerta y le hago el habla al pata y me dice q esta kine en la puerta le ofreció de todo, al momento de entrar la kine le solicito el dinero de su servicio por adelantado, y ya para empezar el chuculun, le pedio dog style, y otras mas, a lo q la kine no aceptaba ya q no le gustaba o”x”motivos, alo q el pata no podía hacer casi nada, así q el pata luego d una acalorada discusión opto por no reclamar su dinero y Salio del cuarto, el pata me dijo q no me atienda con esta kine por los motivo descritos anterior. Así q cofadres cuidado con esta kine

    Finalmente a esos de las 7pm descansando en la banca del p central, vi a policia con boina guinda, eso q patrullan en camioneta entrar con 2 patas de civil, entonces veo q mandan llamar a una kine, este pata por lo averiguado, fue objeto de robo y el otro pata era su pata q lo habia acompañado al sitio el dia del robo, la kine acusada por el pata es una kine del pasadizo ancho 2do piso cuarto 18, ella es una de pelo lacio, de unos 1.70 con tacos, q es facil de distinguir ya q tienes bastante tatuaje en su brazos, robusta, creo q anteriormente ya estaba con roche en este tipo de cosas, el pata le dijo con justa razon alas administradoras la sra pocha y la sra dalia q hechos como lo ocurrido con él hacen q la clientela ya no concurra a su negocio, y espera q kines como la kine envuelta en ella sean expulsadas, el pata creo q puso una denuncia por lo q la kine le dijo q ella tenia abogados y mas cosas, el policia, siempre guardando el respecto, procedia a ser mediador de las partes en conflicto, ..ya saben cofadres, cuidado con esta kine, y para variar a esta kine tambien la veo en el paradero con av faucet con av argentina, en el paradero ella estaba discutiendo por fono con alguien en voz alta y decia q ella no habia agarrado 70 soles de la persona q estaba conversado acompañado con ajos y cebollas..

    saludos
     
    Aprendrix, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Poeta Enrique

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo tambièn fui objeto de insultos. Pusè mi experiencia de robo que me sucediò hace 7 años en la Salvaje con una chica llamada Rosa que siempre trabajaba en el Cuarto 41
    No hice la queja respectiva, por una sencilla razòn: Por què la administradora de àquel entonces la Tìa Nancy era pataza de esta chica. Ella no actùo sola, sino, con una chica llamada Ivòn que en èse tiempo trabajaba siempre en el cuarto 39 - ahora ella trabaja en el cuarto 26 cerca del pasadizo del fondo . Al hacer pùblico quiero dejar constancia que uno no debe de ser CONFIADO a pesar de ser cliente de una kine. Fue mi caso. Si uno va a intimar con una kone DE UNO ESTÀ DE SER RESERVADO y no ir con tragos o con otras sustancias. Hablò del robo que sucediò.
    Ya lo dijè por contar MI EXPERIENCIA fui OBJETO DE BURLA; creo que el papel de los Moderadores ha estado vacìo POR NO EVITAR ESTO, Es mi opiniòn.

    Mensaje del Moderador: El implicado a sido sancionado.
     
    Poeta Enrique, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    hola como estan.
    Ayer sucedió lo siguiente, pasé por el C.I. buscando algo que me inquietara, en eso me acuerdo el dato de un cofrade que el nuevo nombre de Paola Alexa es Kelly La Sensual, al pasar por el cuarto de la susodicha veo a un tipo con la oreja pegada a su cuarto, pensé que estaba esperandola, seguí defrente y me dí una vuelta completa por el C.D. al regresar por el mismo cuarto el tipo seguía pegado a la puerta en la misma posición, en eso se escucha que se abría la puerta ( se le vió a la ex-Paola Alexa ahora Kelly ) y el tipo corrió al lado opuesto, en la puerta de la kine Lorena, se quedó quieto en esa posición mirando a otra parte, luego kelly La sensual hace contacto con otro parroquiano y se meten al cuarto, en ese momento el tipo anterior, el que se quedó quieto, corrió nuevamente a ponerse en la misma posición de escuchar a través de la puerta pegando la cabeza con un roche de la ptm. En ese momento se abre la puerta de Lorena y para colmo lo conocía al enfermito y le pasó la voz, éste al verse descubierto su debilidad la barajó acercándose a la kine y le conversó algo para barajarla luego y hacer una finta para quitarse.
    Estoy seguro que este enfermito no es un cofrade, ya que no aportaría nada bueno. Podría describirlo, pero no sé hasta que punto lo pueden permitir los señores moderadores.
     
    Causita, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página