Local Imperial / Kinesiologa Arequipa

Víctor lira con mayta capac terminal buses de la joya hostal Sandino .
Mi querido Pantrhro pero es seguro este local es decir mientras estés en plena acción no te van jalar tus cosas y la limpieza que tal es del local. Y las minas valen la pena ?

Dónde está atendiendo la.venezolana Karolina?

Dónde está atendiendo la.venezolana Karolina?
Su anuncio está en cybergordas cómo Andrea, atiende por La Gran Vía.
cybernenas andrea venezolana puta en arequipa 994.jpg

Última edición:
Panthro tu recomendarías esta mina hay trato de pareja en el arte amatorio ?
Por 60 soles creo que si paga, tenía una compañera milf peruana que pedía 80 por un tántrico de 20 minutos

Última edición:
Por 60 soles si paga, tenía una compañera milf peruana que pedía 80 por un tántrico de 20 minutos
Pantro esa Andrea es la misma Karolina veneca ex imperial y ex milano o es otra?

Que rico cachaba la karolina, ahora es mecánica y ya la edad le está pasando la factura

Dónde está atendiendo la Karolina. O su número pueden pasarlo

La última vez me cito por siglo xx por donde estan los abogados fue como hace 2 meses o más creo, perdí su número cuando cambie de fono

Que saben de una tal Camila que era bajita pero tenía unas buenas tetas? Perdí su número, si alguien tiene su nuevo número pasenlo

Que saben de las chicas del imperial? Las que resaltaban en su momento la carolina venezolana y había una flaquita que cachana rico

Saben algo de carolina (venezolana) del imperial estuvo po camana le perdi el rastro ¿Alguien tiene su numero? O karlita charapa?

Buenas noches señores, alguien sabe por dónde anda la veneca carolina o la carla?

Saben algo de carolina (venezolana) del imperial estuvo po camana le perdi el rastro ¿Alguien tiene su numero? O karlita charapa?
A carolina la última vez la encontré x tacna a lado de las cucas no se si es la edad pero esta matadaza ya no en la.misma de antes parece q anda en drogas un minuto de silencio para la antigua

Alguien sabe de Karla charapa ex Milano. Se que está devuelta podrian pasar su número?

Alguien sabe de Karla charapa ex Milano. Se que está devuelta podrian pasar su número?
Confirma cofra sila susodicha esta de vuelta .
Donde trabaja? donde la viste
Sus números anteriores no funcionan..

Confirma cofra sila susodicha esta de vuelta .
Donde trabaja? donde la viste
Sus números anteriores no funcionan..
Esa flaca es brava, se toma tu leche, literal! La señal es cuando te dice dame tu leche, tienes que dársela en ese momento.

Se caso el año pasado con un inge incauto, engordo e imagino que esta haciendo vida marital... Carolina la chama esta en tacna jugando sus descuentos en el venus si malo recuerdo por 30 o 40 luquitas, ya los años le han pasado factura...

Saludos. Cofra..
Me podrías pasar su número de Whatsapp de la karla por interno porfa. ..te agradecería mucho..gracias
Karla se mudo al centro , antes estaba por vallesito pero su WhatsApp está activo .
Karlita Charapa 20220112_115029.jpg
A mi también me lo podrías pasar al interno porfa cofra recuerdo último estuvo por una callecita dos cuadras más abajo de Muñoz bajar cruce con siglo 20 de ahí le perdí el rastro tenía ahí si habitación y por un adicional daba el anal

Users who are viewing this thread

Atrás